en donde se pueden conseguir Grabadores DVD de Mesa

Publicado en 'Audio y Video' por stewrender, 7 Nov 2012.

1. stewrender

stewrender Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2009

donde se puede conseguir grabadores de mesa
    Yo antes tenia un Panasonic DMR-ES10 pero lamentablemente me reventaba los discos
    y lo tuve q rematar en 100 soles en abril de 2009 aunque nuevo me costo 999 en hiraoka en el 2005.
    creo que en SONY STYLE de san Borja vendian con disco duro incorporado. pero si es que alguien vive cerca de la zona si es q se puede averiguar. oh alguna tienda q venda.gracias:):biggrin:

2. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    a que te refieres con que te reventaba los discos??

3. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Para eso estan los decodificadores de movistar o direct TV.

4. stewrender

Registro:
    28 Oct 2009
    a que al finalizar los discos en el 98% saila el error self check y se reiniciaba el grabador. al no poder recuperarlo no se puede leer en un lector de pc. y me terminaba reventado los discos grabados¬¬

5. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    porque no lo llevaste a garantia?? si funcionaba mal

6. Chumlee

Chumlee Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2012
    Hola yo tengo aun ese modelo de Panasonic y aun lo uso y me funciona, a veces me ocurre ese error pero mas que todo con disco monses como Princo,rara vez me pasa eso con SONY,lástima que aca menosprecien los grabadores de mesa y hasta graben con.....celular programas,el colmo!! lo que pasa que aquí menosprecian a los grabadores y los consideran poco rentables para su venta,tambien tengo un 2 LG del 2,004 con PIP,y otro que me vino como Dual con VHS me salió malísimo y se me malogró al año,ahí lo tengo guardado en una caja.
    Tengo el Sony con disco duro,ES UNA JOYITA el mejor grabador de DVD que he tenido hasta la fecha,se vendió en Hiraoka entre octubre del 2,010 y febrero del 2,011 de ahí en mas no han venido mas grabadores,si quieres comprar tienes que traerlos de Brasil por el sistema digital similar al nuestro y si quieres solo de DVD en Jirón Leticia hay un patita en una galería que vende grabadores pero muy caros,slds.

Última edición: 7 Nov 2012
  7. stewrender

Registro:
    28 Oct 2009
    Oh que interesante amigo si pues yo primero Tenia el Panasonic DMR-E55 pero lo tuve que cambiar porque salio a los 2 meses el DMR-ES10 que grababa en DVD+r ese fue mi error luego salieron claro Los Sony LG Samsung vendian y nose porque los desaparecieron. yo lo compre porque mi capturadora pinnacle era una porqueria a pesar de ser la brava. si tienes algun dato en donde puedo conseguir una sony con HDD Seria exelente:)

8. Chumlee

Chumlee Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2012
    Si te das cuenta a este thread ni entran,parece que nadie graba nada y se esperanzan en youtube que no siempre tiene todos los videos,lo que pasa que aca creen que los grabadores de video no tienen salida comercial de ventas y se quedan con vender reproductores limitados,date una vuelta por Centrolima que queda al frente de el Real Plaza,pueda ser que alguien quiera venderte aunque sea usada alguna de esas máquinas,aunque difícil porque las "chambean" duro..