En DUOS de Movistar hay HFC?

Publicado en 'Redes e Internet' por XeroGroneAqp, 26 Oct 2014.

1. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009

Buenas noches, estoy a punto de abandonar el asqueroso servicio de internet de Claro. Quisiera saber si hay conexiones de DUOS por HFC en Movistar o si solo aplica para TRIOS?

2. 4DEX

4DEX Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2014
    Creo que si hay pero seguro que solo hay para 8 mb a mas creo, no estoy muy seguro. Saludos

3. Bloodcore

Bloodcore Miembro maestro

Registro:
    6 May 2013
  4. edgar_007

edgar_007 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2012
  5. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Depende de la zona donde vivas a algunos usuarios del foro tenian HFC donde vivian y luego al mudarse de disitrito les pusieron ADSL y tengo entendido que solo te dan HFC cuando tienes trio.

6. Finderver

Finderver Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2010
    Yo tengo duo de 15mbps en hfc, vivo por el limite de san miguel con magdalena. Al comienzo el servicio estaba bien pero desde hace un mes esta demasiado lento haciendo mediciones a servidores en usa, lo raro esque en el modem tengo los parametros bien. Como te dicen creo que depende de que tan saturada este la zona. Lo peor de todo es que si llamas a quejarte la unica solucion que te dan es reinicie su router, su maquina es la que esta mal o te mandan un tecnico que se basa en mediciones solo hechas al server de Peru en speedtest.

7. raxsa

raxsa Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2009
    ami me paso exactamente lo mismo que a ti, tengo que llamar a movistar en estos dias para ver que esta pasando. Yo estoy en Surco.
    saludos.

8. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    O la clasica de los call center, movistar garantiza el 10% de la velocidad contratada, con esa pendejada se lavan las manos esos.... :@

9. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Yo peor ando con Claro, es basura pura

10. jaming

jaming Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2012
    exacto ahora la escusa que pone el duopolio es esa, escudarse en el 10%; si tienes 15mb y te llega solo 5mb esta todo ok! por que estas dentro de lo establecido, y si te quejas no pasa nada por que osiptel acepta ese absurdo (por lo menos hasta que se ponga en practica lo del 40%):::::: cuando se aplique esa ley será la misma jodedera de siempre por que el 40% de 15mb es 6mb, que lindo verdad?...

11. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    mmmm