En lima donde puedo comprar aparatos Hi End nivel principiante de segunda

Publicado en 'Audio y Video' por carlos666, 5 Mar 2014.

1. carlos666

carlos666 Miembro nuevo

Registro:
    5 Mar 2014

Hola !

Soy un aficionado al buen sonido y mi pregunta es : En lima ,donde puedo adquirir aparatos de sonido de buena calidad de segunda mano , sé que antes los que queriamos algo bueno ,bonito y barato comprabamos en los ambulantes de calle Paruro .... pero ahora no se donde ir

Por ejemplo busco algo asi :

Marantz SR-8002

Dynaco ST-70

Magnepan ,cualquier modelo ó cualquier altavoz magnetóstatico ó electróstatico

Reproductor de SACD & Cd marcas chinas a ser posible de tubos y salidas balanceadas

Preamplificadores de tubos con entradas y salidas balanceadas

Muchas gracias

Carlos

2. laesquinadvagos

laesquinadvagos Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2013
    Paruro tio, date una vuelta.
    Tambien hay nuevos, no muy caros como antes.

3. carlos666

carlos666 Miembro nuevo

Registro:
    5 Mar 2014
    Hola :

Gracias por el tips , en realidad el que está buscando aparatos de música es mi primo , el vive en Lima ,y está incursionando en el mundo del sonido de calidad ,yo vivo en Estocolmo desde hace 6 años y en Madrid viví casí toda mi vida .
    Si sabes de algunos videos en youtube de esos lugares de venta ,te agradecería me cuentes .

Un saludo

Carlos

4. punkdectista

punkdectista Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2010
    En FJ Audio estaban ofreciendo un previo Graaf y un power Red Rose de segunda, ambos a tubos. http://www.fjaudio.com/. Ahí también venden Magnepan, pero no de segunda.

En Paruro se encuentran integrados antiguos Sansui, Technics, Pionner, Marantz. Hace tiempo tienen un power Audio Research, pero pedían 2500 cocos, una locura.

Lamentablemente nuestro mercado es muy pequeño y no tenemos un Audiogon para comprar directamente equipos de segunda.

Saludos

5. Quique

Quique Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2014
    Buenas, acabo de leer tu deseo de conseguir un amplificador a tubos, yo tengo el Dyna ST70 amplificador y el preamplificador, con sus manuales, pertenecía a mi padre, esta en muy buen estado, funciona,bien, yo no lo uso hace años , pero lo tengo guardado como un recuerdo, pero si alguien lo puede tener y cuidarlo como lo hemos hecho nosotros, no tendría ningún problema en venderlo.

Saludos

6. 2D43

2D43 Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2014
    Puedes mandarme la foto con sus conexiones y detalles y su estado actual por MP, quizás, y obviamente el precio .

Saludos, :D