En los duos de movistar de dan un modem, o tu ya tienes q tenerlo

Publicado en 'Redes e Internet' por DANIEL12534, 11 Set 2016.

1. DANIEL12534

DANIEL12534 Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2016

ADEMAS QUE TAL ES EL INTERNET DE 4GB

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Obvio que te dan un modem-Router.

3. DANIEL12534

DANIEL12534 Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2016
    (y) y que tal es el internet 4gb o muy lento ?

4. joseduardo

joseduardo Miembro frecuente

Registro:
    10 Nov 2013
    si te lo dan el modem, prueba instalandote si no te convence aumentas pero depende la zona donde vivas, en mi caso tengo de 4 gb por donde vivo no llega a mas capacidad, me va perfecto bueno soy el unico que utiliza el internet te dire que un juego de 25 gb lo descargo en 2 dias via wifi

5. jhon2016

jhon2016 Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2016
    Wftt?? 2 dias ?? Te aseguro q si usas un cable aumentaría tu velocidad de descarga, no es recomendable descargar vía wifi, por mas q tengas el modem pegado a tu pc o consola yo descargo 1.4 Gb por hora via cable, con plan de 4 Gb a partir de las 10 pm, no es mucho pero es mejor

6. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Plan de 4gb?, no será de 4mb. Tengo el internet de 4mb. Y el modem si te lo dan, mejor dicho te lo venden incluido en el costo de instalación. El internet sirve para ver videos, descargar normal, no he probado con juegos

7. jhon2016

Registro:
    6 May 2016
    Eso eso eso eso... :) si son 4 mb, se me chispoteo

8. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    4 megas para estos años es demasiado poco, incluso lo mas basico que puedes encontrar. Con 15 megas seria lo ideal, como sale en la propaganda de claro.

9. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012
    Cuando te van a instalar el servicio siempre te dan un modem.

10. jhon2016

Registro:
    6 May 2016
    Pero esos 15 megas estarán bien para poder jugar online en una consola? Por lo q eh leído tienen caidas y por eso la gente no recomienda CLORO para jugar online.. Será cierto?

11. Howard88

Howard88 Miembro frecuente

Registro:
    31 Ago 2016
    Sí te dan un módem , el cual tendrás que pagarlo en cuotas.

12. joseduardo

joseduardo Miembro frecuente

Registro:
    10 Nov 2013
    te diré que el módem tiene garantía de 1 año en mi caso comenzó a fallar después de 2 años aprox llame al servicio técnico y me quisieron vender un módem cosa que no le acepte al día siguiente llame a pedir la cancelacion del servicio y movistar gustosamente me dio el módem router gratis con tal de no cancelar el servicio

13. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    No te sabría decir si habría problemas online con las consolas, pero en download y navegación le gana a Movistar, en mi caso

14. Krauser

Krauser Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2014
    definitivamente vomistar te hace pagar los modem decos cables instalacion etc.
    pero si te haces el dificil puedes pedir eso gratis ya he oido comentarios sobre eso inclusive a mi me ofrecieron 2 decos de regalo.

15. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    No son regalo. Te cobran por ellos, un sol por decodificador.

16. jorner

jorner Miembro frecuente

Registro:
    31 Mar 2013
    El problema con los videojuegos online no es la velocidad sino el Ping, porque movistar redirecciona varias veces la salida de Internet de sus servidores antes de que te conectes en si al servidor del vodeojuego algo conocido como Nat3. Busca acá en el foro sobre eso

17. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    Te contare una anécdota, tenia una clienta q antes tenía Internet de 2mb, se fue de viaje por 8 meses (dio de baja su linea), luego vino y puso nuevamente el internet pero a 8mb, para eso me llamo y me dijo q estuviera presente, en fin vino el técnico trajo un router nuevo chiquito de salida para 2 pc, la cosa q pregunté si eso se pagaba y me dijo que si que costaba 1xx soles, no acepte llame al 104 y dije que lo instalen sólo con mi router viejito un tplink de 4 salidas, caso contrario se van a la m.....xxxx xD, bueno el operador dio la orden y solo instalar y todo bien Hasta ahora, jamás pago por el router que iban a dejar esos pende.. que se creen estos españoles... a quien quieren sorprender.

Saca tus concluciones

18. fmendez

fmendez Miembro de bronce

Registro:
    24 Abr 2011
    En serio no se de dónde están apareciendo tantos nuevos foreros con alma de troll. Es eso o nunca han usado un buscador. Y los admins...quien sabe a que planeta los habrán abducido porque nadie hace su trabajo.