En mi laptop no corre el Call Of Duty BLACK OPS

Publicado en 'Laptops' por openroot, 11 Mar 2012.

1. openroot

openroot Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2012

Buenas noches chavales esto son las características de mi laptop

Me costó S/ 1635

Nv3557
    limacallao.olx.com.pe/notebook-advance-nv3557-iid-297489812

Core i3 2330

subeimagenes.com/img/hd-200280.png

Memoria de gráfico disponible: 1760 MB
    Memoria dedicada de video : 128 MB
    Memoria de vídeo de sistema : 0 MB
    Memoria compartida de sistema: 1632 MB

No entiendo cual me sirve para los juegos: la memoria de vídeo o gráfico

¿Qué necesito para que pueda disfrutar este juego?, cabo decir que se pone lento cuando todos disparan, gracias expertos ;).:hi:

/// edit

4 gb de ram - expansible ha 8 Gb
    Windows 7 64 bits

Última edición: 11 Mar 2012

2. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    necesitas una grafica dedicada que tu notebook no tiene, el black ops es uno de los COD mas pesados y a mi parecer peor optimizados porque salieron como 7 parches para solucionar diversos problemas. Tal vez puedas correrlo con todo los graficos al minimo a la menor resolucion, seria cuestion que busques en youtube haber si alguien lo logro y como lo hizo, creo que hay drivers modificados que mejoran en algo el rendimiento para intel GMA HD el cual es el chipset grafico que usa tu note.

3. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Lo que pasa es que tienes la tarjeta de video integrada. Por eso te va mal en los juegos. Otra cosa es que las laptops no estan diseñadas para jugar,excepto las laptops GAMER las cuales sobrepasan los 3mil o 4mil soles.

4. openroot

openroot Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2012
    :D

Con mi tio armamos un ordenador de mesa
    lo carga este juego y otros más pesados como si nada xD y nos costó 1300 en total sin el monitor, ya hace 2 años.

Gracias amigos expertos, ya se que la lap no están hechas para esto, pero me gustaría probar :D, gracias en verdad, si alguien me explica la diferencia de memoria de vídeo y memoria gráfica, porfavor :)?:hi:

Chipset

* Product: Intel(R) Chipset Device Software
    * Release: Production Version
    * Version: 9.2.0.1015
    * Target Products: Intel(R) 6 Series/C200 Series Chipset Family
    * 2nd generation Intel(R) Core(TM) processor family
    * Date: October 04 2010

5. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Por que no pruevas poniendo los parches

6. openroot

openroot Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2012
    jajajaja es una pena estoy decepcionado...
    a las laptop está boqueado compartir gráfico por la bios...
    no se por que me pusieron tanta memoria gráfica disponible; marketing grrrrrrrrrrr arggggggg

lo prohibido es excitante}:):@

7. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    -1 para las laptop :yeah:

8. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    con un apu al rescate de menos de 2000 soles .... xD

9. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    Con 128Mb de video dedicado ,tendrás algo de problemas de compatibilidad de texturas. :yeah:

10. openroot

openroot Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2012

Creo que voy a intentar devolver por que me estafaron los de EFE ¬¬
    Me pintaron el mundo cuando me dijeron 1760 mb.... pa tu Call Of Duty BLACK OPS .... Argggg

Si no me aceptan voy a overclockear el video con un ventilador de congeladora}:)

11. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    que vas a hacer que?

12. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    EL COD BO agarra con 256Mb de VRAM como mínimo. Si tu VGA es integrada ,capaz en la BIOS haya alguna opción de aumentar el tamaño del bloque de VRAM compartida. :yeah:

13. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    no pues.... y tu les creiste? y en efe todavia :plop:, debiste consultar en el foro antes de comprar, notebook para juegos... hay, pero caras, el black ops el COD peor optimizado, asi tengas 256 de vram dudo que lo puedas mover decentemente a siquiera unos 15-20fps a 800*600 o menos, no recuerdo cual es la resolucion minima pero 640*480 no es, asi que caballero nomas a probar con otro juego que te entretenga o cambiar la laptop por una que tenga una tarjeta grafica dedicada, prueba con el COD MW2 es super ligero, incluso el MW3 porque usa el mismo motor grafico, te lo digo porque yo tengo una con intel GMA 4500m y puedo correr el MW2 con 128mb dedicadas gracias a un modded driver de sniperbnastyle.

14. openroot

openroot Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2012
    Si ps ... tienen mucha razón muchachos me iba comprar una de 2900 jejeje, pero en otra tienda, me los guarde por que voy ahorrar para armar por partes mi super ordenador.

Tengo una duda muy curiosa, hoy en la tarde intenté jugar sin hacerle overcloking, de la nada mi vídeo se mejoró considerablemente y pude jugarlo normal pero la temperatura llego a los 70° del máximo.

El procesador de esta máquina asusta lo único que ta jodido es el vídeo :cray:

Última edición: 12 Mar 2012
  15. Trambollo1990

Trambollo1990 Suspendido

Registro:
    19 Dic 2011
    Supongo que dirás 70°. :)

Aveces el OC ,en vez de elevar los FPS ,los baja. :yeah:

16. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    y tampoco podras hacerle overlcock al IGP de tu notebook, es imposible porque no hay un software que lo permita, empezando porque la temperatura se elevaria demasaido y terminarias malogrando el chipset grafico. Dices 70% o 70ºC? creo que es lo segundo, :mmm: la verdad yo nunca me he puesto a ver la temp que alcanza cuando juego pero no se calienta mucho, que raro en todo caso comprale una base cooler o ponlo en algun lugar que no se caliente rapido, tampoco tapes el cooler sino no tiene como meter aire. Has probando configurando el acelerador de graficos intel? hay una opcion de energia y otra de 3D, en una lo configuras para que cuando este enchufada aproveche todo el rendimiento, y en la opcion 3d, que por default debe estar en equilibrado, ponlo en rendimiento, si mejora en algo pues bien.. y si no, existe tambien un modded driver para intel GMA HD, si te interesa me envias un mp para pasarte el dato.

17. openroot

openroot Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2012

Puedo jugar el call of duty 4 ?

Última edición: 13 Mar 2012
  18. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Otro usuario "afortunado" de los gráficos intel, sigue utilizando office con esa portátil y no intentes forzar ese hardware en vano...

A Cat_like_thief y Kakashi_Rock les gustó este mensaje.
  19. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    Antes de comprar, debiste entrar a fotos o minimo escribir en google
    tips antes de comprar una laptop :biggrin:.

http://www.nocturnar.com/forum/hardware/252554-tips-de-comprar-laptop.html

bueno, ese videojuego Call of Duty Black Ops, pide minimo 256MB d video, tonces a utilizar tu laptop
    para trabajos numas y correr algun juego q pode 128mb, y a la prox si irás buscaras comprar algo q
    no sabes mucho, para eso estan los foros o minimo consultar con algun técnico de pc:oops: , le das su
    propina claro, y te dan muy buenas alternativas a elegir.

-----------------------------------------------------------------------

tarjeta de video y tarjeta grafica son sinónimos :cafe: ,
    memoria de video = memoria gráfica...

que son muy aparte de la memoria Ram del sistema.

Suerte_ :hi:

20. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    mm la verdad no lo he probado, pero supongo que si, si corre el COD MW2 no creo que tengas problemas con el 4, ojo que puede que los juegos te corran pero no siempre en 1360*768, dejame buscar haber si encuentro un video... por ahora te puedo decir que de los que he probado solo el Killing floor, el HL2 y el Hawx me corren a 1360*768 con algunas opciones en medium.. con esto no te digo que uses la notebook para jugar y mucho menos si ves que la temp se eleva demasiado, yo solo la usaba para jugar en LAN cuando iba algun pata a mi casa. A ti te deberia ir mejor porque a comparacion mia yo tengo el intel gma 4500m, te dejo el video del COD 4:

Ten encuenta que alli lo esta jugando a 1360*768 y con x4 AA (filtro antialiasing) el cual disminiye el rendimiento, sobre todo en un IGP o vga de gama baja, ademas al grabarlo con fraps tambien bajan los fps, asi que seria cuestion de que pruebes y haber que tal va. Saludos

P.D: el gameplay al parecer lo hizo con un procesador P6000, por lo que desde esa generacion a i3 al igual que el IGP ha habido una mejora considerable en el rendimiento.