en mi pc no sale la señal de video

Publicado en 'Hardware General' por vitochox, 28 Ago 2013.

1. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010

Hola, ayer prendi mi pc en la noche y todo bien, pero se apago sola (bueno seguia girando los ventiladores pero no habia video, crei que estaba en suspension o algo asi, como no respondia lo apage y ya. Hoy la quise prender y lo mismo, se queda el monitor en negro, no se ve nada, pero si giran los ventiladores y el disco duro tmb. Que puede ser?

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    limpia tus memorias y hazle un mantenimiento a fondo, si no funciona con eso puede que el chip de video de tu placa este fallando.

Saludos!

A Goblin le gustó este mensaje.
  3. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    pueden ser varias cosas, tendrias q ir descartando, procesador placa video y ram, visto procesadores quemados y todo suena y gira, al igual las placas y la ram y el video, en placas mas modernas suelen tener LEDs en la placa indicando donde estaria el problema pero eso depende de la placa q tengas, deberias intentar reponiendo todas sus partes y si no resulta ya tendrias q usar el metodo de aislacion, pero necesitas si o si herramientas como otro pocesdor , probar otra ram y asi ir probando parte por parte...un poco tedioso ya q si no tienes como comprobar deberas llevarla donde un tecnico x.X

A Goblin le gustó este mensaje.
  4. OZcarlos

OZcarlos Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2013
    abre tu case, saca la pila de la placa y desconecta la toma de corriente, dejala asi por 5 minutos sin corriente o usa el jump de clean bios, prende la pc sin conectar para tratar de descargar todo un par de veces, limpia las memorias con un borrador pero con mucho cuidado, conecta el monitor al puerto de video de la placa si tienes tarjeta de video sacala y asi deberia levantar, de alli ya apagas, pones la tarjeta de video y pruebas q tal va con eso.

5. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    hace una semana me paso lo mismo con una de mis pc. al final era la fuente