1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

En Movistar me Dicen que no Pueden Liberar mi Equipo

Publicado en 'Celulares' por Giovanni, 3 Nov 2011.

1. Giovanni

Giovanni Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2007

Buenos días,

Amigos

Me compré un Nokia C7 de Movistar en abril de este año. Y pues la señal de Movistar en donde yo vivo en Pueblo Libre es muy mala a diferencia de Claro que tiene mejor señal.

Entonces, quise migrar mi número de celular de Movistar a Claro y para eso tenía que liberar mi equipo. Pero cuando fui a Movistar a liberar mi equipo me dijeron que como era prepago tengo que esperar un año para la liberación.

O sea debo esperar hasta abril del próximo año por un celular que no me sirvió nunca desde que me lo compré y que me costó no muy poco.

La pregunta es: ¿Puedo liberar mi equipo donde un técnico particular, llámese Las Malvinas? Y si lo hago ¿Es ilegal y los de Movistar me puede inutilizar mi equipo?

Espero que puedan ayudarme con sus opiniones y consejos, amigos, gracias.

Giovanni

Última edición: 3 Nov 2011

2. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    pero si es abril del año pasado ya paso mas de un año o es abril de este año?

en todo caso como lo sequipos asi sean prepago son subsidiados para q los compres a un precio mas barato te lo dan con restriccion de red por un año pero facil cualquier tecnico te lo desbloquea

3. tavo_1836

tavo_1836 Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    jajajajajaa....abril del año pasao dice..plop

4. Robinho1254

Robinho1254 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2011

hola claro puedes desbloquear tu equipo si yo que soy pos pago saque un equipo de promoción y mande a desbloquearlo y normal y tu que eres prepago :hi::hi::hi:

5. Giovanni

Giovanni Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2007
    Sorry, era abril de este año. Ya ando volado. Yo tengo el temor de que si libero este aparato de Movistar donde un técnico de Las Malvinas, los de Movistar puedan considerarlo, no sé, ilegal e inhabilitar el aparato.

Me gustaría saber si es posible liberarlo dónde un técnico particular y si en Las Malvinas es seguro, no conozco otro sitio.

Muchas gracias por sus opiniones y consejos.

Giovanni

6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    No pasara nada si haces eso, lo unico que se pierde es la garantia del equipo.

7. Giovanni

Giovanni Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2007
    Alguien que me recomiende un lugar por MP para ir a liberar mi equipo. Hoy fui donde un técnico que vive cerca de mi casa y me dijo que tenía que dejar mi equipo, yo nica, apenas y lo conozco. Puedo esperar, pero no lo dejaría para recojerlo al día siguiente.

Espero que me puedan ayudarme, please. Muchas gracias.

Giovanni

8. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Puedes ir a Galerias Brasil, Renzo se llama quien atiende, es tecnico de celulares, es de confianza, facil te puede ayuda...

A deftonesforever y espsaled les gustó este mensaje.
  9. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Ve donde Renzo que es parte de nuestro Staff ;)

10. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    Renzo es la voz, puedes dejar tu equipo con confianza.

11. ondaDJ

ondaDJ Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    no es posible la liberación directa del Nokia C7,

demora en prom, 1-2 días.

ahora bien, siendo éste equipo de MoviStar , .., liberarlo a Claro ,
    estando aún sin cumplir el año respectivo ,
    existe un 50% de posibilidad que MoviStar , bloquee el equipo , cuándo ?? , es impredecible ., ..., días , semanas , meses ......

12. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Que movistar bloquee el equipo??? no veo el motivo para hacerlo... La unica forma es que el mismo cliente llame a telefonica y pida que bloqueen el equipo por robo o perdida, total es un prepago....

A iJam y deftonesforever les gustó este mensaje.
  13. killerSC

killerSC Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2011
    a las malvinas no vayas....si mas seguro anda a la galeria brasil ahi en el primer piso tiene su stand un pata renzo hoy fui para que libere mi huawei ideos y lo hizo rapido..te recomiendo ahi donde renzo...

14. CaRJeT

CaRJeT Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2010
    Haz probado colocandole otros chips movistar a tu celular? y otros cels de otras marcas con chips movistar tamien tienen la señal pesima? la cosa es averiguar, si el problema es la señal de movistar, o talvez sea problema de tu equipo, que tenga algun problema pa recepcionar señal. Pos si x ejm, con un Motorola, LG, etc Movistar capta normal, podria ser que tu Nokia C7 vino fallada.

tendris que hacer esto en el sgte orden:
    - ir a movistar, indicarle el problema de la baja de señal de tu equipo en tu zona, y que lo revisen, talvez sea falla del equipo, su antena podria tener algun problema. Si esa es la falla, y como esta en el periodo de garantia, Movistar deberia solucionarte el problema, arreglarlo o cambiarte de equipo. Pos si es falla del equipo, asi lo desbloquees en un tecnico, y le pongas un chip claro, igual la señal la veraz pesima.
    - Descartado tema del equipo, ve a liberarlo, donde Renzo(x aca lo recomiendan, asi q debe ser de confianza), hecho ello tu equipo aceptara cualkier chip, ya sea de claro o movistar.
    - antes de ir a claro a adquirir un nuevo chip, prueba tu Nokia C7 con cualkier otro chip de Claro, y verifica como anda de la señal en tu zona, asi descartes sea problema de la señal o del equipo: si mejora, significa que la señal de claro es mas fuerte en tu zona; pero si sigue igual, tons, significa que el problema es tu nokia.

- Ahora con el equipo desbloqueado, en Claro tan solo tendrias que adquirir el Chip prepago, ni sikiera llevar tu equipo, para que no registren datos de tu cel, como el IMEI, Serie u otro que creo lo hacen, cuando se adquiere un equipo ya sea en Movistar o Claro.
    - Y listo man, creo que con esas opciones tendrias una salida al problema con tu equipo y señal.

saludos

PD: a propo podrian dar mas referencias del tal Renzo, como ubicarlo? nro de stand/puesto en G. Brasil? algun numero? aparte de desbloqueos? tambien repara cels? me supongo no? :D

Última edición: 14 Nov 2011