En q Epoca o Temporada bajan los Precios para Comprar una PC?

Publicado en 'Comprando una PC' por Bj., 9 Nov 2010.

1. Bj.

Bj. Suspendido

Registro:
    9 Nov 2010

Olaz eh estado planeando comprarme una PC con
    Placa ASUS RAMPAGE III EXTREME con un Procesador core i7 el mas bajo de socket 1366 q soporte esa placa...

y px al menos una memoria de 2Gb para empezar.. para cuando luego tenga efectivo ir repotenciandolo jajaj

cuando me aconsejan ir comprando lo basico'?
    cuando salga el core i9?
    cuando pase año nuevo?

2. HELLVISITOR

HELLVISITOR Suspendido

Registro:
    28 Oct 2010
    Hola papi :P, sin temor a equivocarme las ROG como la ASUS RAMPAGE III no bajan mucho de precio y necesitarías tener a mi modesto parecer unos componentes también equilibrados y un conocimiento respetable de overclock para que puedas disfrutar de los beneficios de esa placa, sino comprarla no te sería útil respecto al procesador i7, su devaluación en Perú puede ser semestral y/o anual dependiendo de con que rapidez llegue la nueva tecnología a Perú, si te no te has dado cuenta las i7 bloomfield han bajado mucho de precio sin embargo aún no puede decirse que son baratas y ya ha pasado mas de un año desde su salida.:)

3. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    una pregunta suelta....has visto la mayoria de los post?

4. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    Cuando sea el 2012 Segun los mayas inventaran la maquina de la justicia ... :yeah:

5. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    creo que lo tuyo seria ir por una placa mas acorde a tus conocimientos y presupúesto, no por poner esa tarjeta madre tendras mejor rendimiento con solo poner procesador , memorias y vga, pa explotar esa placa tienes que saber lo que haces, seria como darle un ferrari a un tio que recien aprende a manejar.

Lo mas acorde me parece que seria ir por una p55+i5 760 y asi ir aprendiendo poco a poco a explotar el potencial de tu hardware, eso te permite mejorar la memoria, optar por una mejor grafica que al fina de cuentas es lo que vale asumiendo que la destinaras a juegos.

Por otro lado no hay i9 ni polainas se viene sandy bridge y su produccion en masa comienza en enero.

La prgunta del millon, ¿a que dedicaras el equipo? juegos? render?, edicion?, de eso depende que elegir ya que no te gustaria pagar un riñon por algo que definitivamente nunca usaras.

Salu2

6. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Si es por monería no te recomiendo ir a por esa placaza, mejor invierte en una procesador y mobo de gama media y una tarjeta de video decente, sin gastar mucho tendrás un PC de rendimiento más que aceptable y sin necesidad de invertir por demás en algo que no se va a aprovechar ni el 25% de las características que ofrece.

7. Bj.

Bj. Suspendido

Registro:
    9 Nov 2010
    Ya mens trankilo un poco mas y me pegan... jajaj...
    Px soy informatico px la voy a usar para todo un poco desde el juego mas pesado q pueda sorportar hasta virtualizaciones, diseño grafico, programacion, sobre todo juegos ;) jaja...

Y Por eso keria esa placa... creo q voy a esperar hasta enero para comprarmela...
    Estoy entre q sea una ASUS o una GIGABYTE ... por q la intel la mejor placa extreme no tiene ni pa usb 3.0 U_U...

Bueno Gracias mens.. creo q espero hasta enero sino a marzo jaja

Salu2 ! :hi:

8. widowido

Registro:
    29 Jun 2010
    Si vas a esperar entyonces espèrate hasta sandy bridge y por cierto para virtulaizar no necesitas tremenda placa, lo que mas necesitas es cerros de ram, espacio en disco duro y un buen procesador.

Para jugar una grafica acorde a la resolucion que uses y que tan exigente seas aplicando todo full, creo que deberias informarte un poco mas acerca de que necesitas y bueno usb 3.0 aun anda verde , y el sata 3 pues si no es un SSD no vale la pena.

Salu2

9. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    @Bj. Sería tonto que pienses que teniendo solamente una buena placa tu PC será la más potente que existe... Si hablamos de equilibrio, los demás componentes deben ir acorde a la mobo que tengas para que puedas exprimirlo al máximo y utilizarlo como se debe.

10. Bj.

Bj. Suspendido

Registro:
    9 Nov 2010
    Px yo siempre me eh comprado asi mis makinas con el mejor hardware posible...
    ni q la voy a vender luego ni nada es solo q kiero q me dure un buen par de años.. asi como me duro mi Pentium IV HT con Placa 865PERL..
    Ahora puede.. q no use todos los recursos pero de aki a 2 o 3 años? van a salir el sistemas operativos q requieran mas hardware y poco a poco se va a ir desfasando...

Estaria de acuerdo si es q a nivel sofware la tecnologia se kedase estancada y no avanzara... pero avanza rapido mas q el hardware... asi q q me digan q es mucho o q no explotare al maximo los recursos es una patada en los huevos oe...
    Y eso de q todo tiene q ir a la par mm creo q dije q soy "informatico" es mas q ovbio q ya lo c.. Solo q esa placa y procesador estan caros px!!!! y voy a empezar con lo basico placa , procesador, ram, Targeta de video Basica al mez q sigue ya le compraria un disco sata3, una lectora bluray, una Targeta DDR5 q sea mas estable y asi...

O es q me van a decir q de aki a 3 Años las core i7 aun va a ser igual de rapida q ahora... es como cuando bill gates dijo q a lo maximo de ram q uno podria necesitar serian 640kb "“640 k deberían de ser suficientes.”" aunque no esta confirmada q haya dicho esa frase jaja pero es por citar un ejemplo...

:plop:

PD: eh llegado a la Conclusion q en Abril es una Buena Epoca..
    Espero conseguir un Cuy Magico hasta entonces..jaja

Última edición: 11 Nov 2010
  11. widowido

Registro:
    29 Jun 2010
    mira man de aca a un par de años la plataforma vigente sera sandy bridge y en numeros solo es un 15% mas rapido, por cierto malisima tu eleccion e ir por ese pentium4, ya existia AMD que le metia un monton de patadas.

¿Dime hay algo de software que no haga un athlon o un core2 ?
    Mucho del avance en hardware se debe a la competencia, para que un i7 se quede corto faltan años, en general cualquier quad actual para tareas cotidianas es un monstruo y yo refuto tu opinion, el software aun esta lejos de exprimir el hardware como se debe salvo aplicaciones especificas de tonica pro.

Salu2

12. numerosis

numerosis Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2010
    Bj. con tu forma de ver las cosas me pregunto llegaras ha un maquinon como este porque tu idea es esta ve sumando tus fichas verdes porque caro te saldra pero bien caro jeje

Core i7 920 ( D0 ) oc to 4ghz
    Enermax REVOLUTION85+ 1250W
    Kingston HyperX T1 DDR3, 3x2GB, 2000MHz (XMP)
    ASUS Rampage II Extreme
    2 x 5870
    Intel 160GB SSD G2
    300GB WD VelociRaptor Hard Drive, 10000 rpm
    MegaShadow Deluxe cpu cooler
    Antec 1200 case ( the best, i got 2 )
    Samsung 24' SyncMaster 2443

suerte Xd

13. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    aunque segun veo ahora el proximo windows supondra un requerimiento grande de hardware pero como siempre cuando se lanza un nuevo OS microsoft siempre se requiere mas hardware para casi obligar al usuario a cambiar su hardware...

lo que si me parece bueno es que el entorno grafico es manejado por la tarjeta grafica y las aplicaciones tambien soportaran esta caracteristica...

14. widowido

Registro:
    29 Jun 2010
    hay que esperar con que se viene mocosoft con su win 8 (requerimientos, rendimiento y mejoras), por el momento hay win 7 hasta el 2020 en agunas de sus versiones y por ahora cubre mis necesidades.

Salu2

15. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    yo hasta ahora sigo utilizando mi core2duo y no me llama para nada la atencion de querer cambiarlo por un coreI5 o coreI7, si con el q tengo hasta ahora trabajo de lo mas chevre(full desarrollo de software con los actuales lenguajes de programacion q existen)

hasta la fecha del 100% de todos los software q pueda haber, creo q ni el 5% de ellos llega a utilizar los 4 nucleos de un quad core y encima muy pronto saldran los de 8 y seguira la misma historia de siempre, en verdad yo me pregunto cuantos de aqui aprovechan su hardware en todo su potencial q este puede ofrecer

16. Bj.

Bj. Suspendido

Registro:
    9 Nov 2010
    Px mmm Esas son PCs Gamers Xtreme Haber
    Principalmente juegos...
    Algun dia kerre Emular el Nintendo Wii jaja...
    O jugar de los ultimos juegos q hay jeje esos si te aprovechan gran parte del hardware de un core i7... Pero eso de usar o no usar el hardware ya es cuestion de un usuario verdad... En el post no pregunto si esta bien o no esa placa para tal trabajo eso creo q me compete solo a mi...

algo me dicen q tienen AMDs ¬¬

Me pregunto si me dirian lo mismo si tubieran un core i7 ambos?
    Cuestiones q son dificiles de resolver... jajaj

como es q de un tema pasamos a otro ?¿?

Por cierto del Nuevo procesador (sandy bridge) eh oido muchas criticas negativas...
    sobre todo con la ubicacion del GPU y los modelos de socket q utilize..Maldito Intel !!!!

17. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    TU NO ERES BJ ESE TIO QUE JODIO EL WINDOWS XP :w0w:
    Porque no te pides unas PC tipo gamer extrem... yo con hd4200 de video logre emular el wii y jugar los juegos de mario :) como la lucha mi maquina ... :P a pesar de ella ya tiene sus años ...

18. Bj.

Bj. Suspendido

Registro:
    9 Nov 2010
    q maquina tienes? un core 2 duo?

19. GsUs

GsUs Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    pero en q temporada bajan los precios???
    yo estoy pensando hacer un upgrade, inicialmente pensaba esperar a fin de año para cubrirlo con la grati, pero no se si por las fiestas los precios se eleven............

por cierto, voy a comprar un disco duro, case, placa, memorias y un disipador para proce (quiero oc mi q6600)

20. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    de todo lo q has mencionado a repotenciar lo mas probable q bajen sean los discos duros y cases xq en placas para el proce q tienes estas dudo bajen mucho de precio xq o ya tienen en stock al mismo precio o ya no traen mucho de estas xq ya se estan quedando algo defasadas las placas para los socket 775

las memorias si son ddr2 conforme vayan bajando su demanda subiran mas de precio xq no habran mucho de estas y en lo q es disipadores no creo haya cambio alguno