En que afecta el invierno a nuestra computadora...

Publicado en 'Comprando una PC' por xfile, 6 Jul 2012.

1. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012

bueno como ya se acerca el invierno(falta poco) y aveces las temperaturas llegan hasta 13 grados...bueno muchos diran que bien para no tener altas temperaturas en la PC pero como sabemos el invierno limeño es extremadamente HUMEDO entonces...para lo entendidos en el tema esta humedad afecta a los componentes de la PC?, y si es asi que cuidados debemos darle por ejemplo los cooler al meter aire al case tambien meten humedad no es cierto?

espero sus comentarios xD:)

Última edición: 6 Jul 2012

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    A menos de que vivas en una cueva húmeda, donde las paredes están llenas de hongos y gotea agua del techo, no hay nada de que preocuparse. Si ese asunto te quita el sueño, compra varias bolsitas de silica gel y ponlas en el case.

A ZergMico, jimyaguilar, Markhus85 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Nose si sera el invierno o humedad, pero mis discos duros fallecieron en invierno (al primer invierno, pues acostumbro a comprar en setiembre) uno por año, es una maldicion que tengo, (me va mal con los discos duro) compre una PC en setiembre, con un disco segate, haber si pasa de este invierno, pero ya esta sonando algo. La casualidad, esque todos los discos falleciron despues de una intensa lluvia durante toda la noche, y el clima estaba bien humedo, prendi la PC en la mañana y no prendia, murio el disco duro, y esa es mi historia.
    ¿sera porque nunca apago el estabilizador, siempre llega electricidad a la placa, etc?

4. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    entonces deberias . hacer algo para la condensacion...

5. RoronoaZoro

RoronoaZoro Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2010
    pero aca tamos alando del invierno limeño o peruano, ya arequipa es otra cosa xD, joda aparte que raro, hay mas gente de arequipa en el foro pero no he leido que hayan comentado sobre algo parecido >.<, debe ser una maldicion :paz:

A simplyred le gustó este mensaje.
  6. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    En Arequipa no hay problemas de humedad al menos no tanto como n Lima jajaja mi tablet la lleve a Arequipa y en la madrugada la usaba para ver tours y rutas y si estando a 5c trabaja mejor

No tienen idea la lleve a patapampa camino al Colca de regreso en el punto mas alto (4900msnm). En el mirador de volcanes, uhmmmm la use y tome varias fotos jajajaj la tablet volaba xD pero sin problemas

Con ese frío de Arequipa (ciudad) no creo que haya problemas

Con el de Lima (que malogro mi play3 ) si bueno también que lo tenía muy cerca de la ventana y como era la versión gorda se lleno de polvo humedad y luego se quemo!

Ahora mi nuevo play3 Slim lo saco del cajón donde lo guardo y como lo uso pocas veces ya no lo tengo todo el día enchufado

Las bolsitas de silica son lo máximo y si puedes métela dentro del CPU bien amarradas en una zona no tan visible y listo adiós humedad

7. foxhound316

foxhound316 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2011
    lo que hay en provincia (andes)es electricidad estatica,si no tienes cuidado al tocar los componentes internos de una pc , la puedes malograr,aca en lima con una simple bolsita de silica se soluciona el problema de humedad

A xfile le gustó este mensaje.
  8. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    y vos donde vives? en un cubo hermético:biggrin:?

9. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Hay lugares en Lima con muchísima humedad... Si es tu preocupación, anda a una ferretería o a una de esas cadenas tipo Sodimac o Maestro y compras una bolsita de desecante para la habitación donde está la PC... Más barato y efectivo que eso imposible.

10. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    En Iquitos no hay invierno pero solo cono dato! N mi casa se quemaron 2 CPUs por malos estabilizadores y sobre todo fue cuando había lluvias torrenciales con rayos, y luego nos unos cuenta que la culpa era el poso a tierra que había sido mediocremente

Verdad en clima frío y seco? Como evitas que la energía estática no malogre la Pc ?

Digo esto por que a casa rato paraba electrocutando gente jajajaja

11. foxhound316

Registro:
    30 Dic 2011
  12. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
  13. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Me pasa lo mismo.:cray:

14. THE STIG

THE STIG Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2012
    .....ya somos 3 ..buscando el antiestatica

Última edición: 7 Jul 2012
  15. foxhound316

Registro:
    30 Dic 2011
    en wilson los que venden cables vga dvi hdmi

16. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012
    humedad en Arequipa?, bueno depende en que provincia vivas, en Arequipa(DEP) - Arequipa ( Prov) la humedad en invierno es casi irrelevante, y el frío sólo jode durante las noches, y cuando estas en la sombra-.-'

17. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    En donde encuentro Las bolsitas de silica ?

18. julitotlv

julitotlv Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2010
    lo mas comun en invierno es k a nuestro CPU le de fiebre de 100° gripe dolor de cabeza por oc axtreme si es k llega a suceder eso llevalo ala posta de soporte mas cercano

A bossperu le gustó este mensaje.
  19. Skype

Skype Suspendido

Registro:
    8 Jul 2012
    jaja esas bolsitas de silica gel no creo q las puedas poner en el Case :S q daño con esooo... -.-