en que computadoras se puede instalar ThunderCache 7.1

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por harold250, 19 Jul 2013.

1. harold250

harold250 Miembro frecuente

Registro:
    13 May 2013

me descargue en ThunderCache 7.1 pero no lo puedo instalar en mi laptop toshiba con usb dice algo referente al sistema cuando llego a la parte de instalacion en disco duro.

- bueno mi pregunta es si tengo que instalarlo en una pc con 2 discos duros para que funcione?
    - en que formato tiene que estar el disco duro?
    - esto me esta pasando por no tener un microtik?

bueno espero me ayuden y si pueden cuales son las caracteristicas de un servidor para instalarle ThunderCache 7.1,,,... gracias ....... :hi: :hi:

Última edición: 19 Jul 2013

2. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    no seas malo como vas a usar una laptop xd, bueno para la instalacion usa una PC minimo una i3, 4gb, disco de 80gb para el sistema y 1tb para el cache.
    Obligado tienes q usar mikrotik sea pc o RB, de lo contrario no podras administrarlo.
    saludos :hi:

A harold250 le gustó este mensaje.
  3. harold250

harold250 Miembro frecuente

Registro:
    13 May 2013
    osea uso dos dicos duros o puedo usar un disco duro con dos particiones? gracias por el dato :yeah:

4. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    Hola que tal, te recomiendo usar 2 discos, uno especial para el sistema y otro para el cache, si es que en el futuro se dañe el cache solo formatees el disco correspondiente.

Saludos :hi:

5. shadownig

shadownig Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2011
    amigo, ya no seas abusivo mientras en la mayoria de foros hay arta informacion sobre que usar y que no usar, dete la idea de que thunder 7.1 es un servidor dedicado por lo cal debes darle una buena pc si deseas olvidarte por un buen tiempo de estar comprando otras pcs, lo otro se tiene que usar disco dedicado, incluso discos solidos para el sistema y para el cache, discos de 1tb para almacenar buenos datos, y esta pc debe de tener una fuente real, lo otro en el caso de usar thundercache tener en idea de usar buenos enlaces nodo-cliente, luego de eso usar un buen rb para que evites matar estos rb750g , bueno al menos el rb450g soporta unos 50 clientes, si es un mejor rb ira bien , sino tendras pesadillas cuando tus clientes empiezen a reclamar, saludos.