en que distritos llega la señal digital HD??

Publicado en 'Audio y Video' por predator17, 5 Ene 2015.

1. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014

Hola a todos pues pienso comprar un deco de señal digital isbd-t para ver television en el sur , alguien sabe si la señal llega es aprox km 65.5 alguien ha probado la señal por esa zona

2. Kisuke

Kisuke Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    Me imagino que te refieras al km de la panamericana sur, bueno yo acabo de instalar una antena yagui que me costo S/.35.00 con todo y cable listo para conectar y me agarra absolutamente todos los canales de HD, estoy mas que contento, ya que antes habia adquirido una antena en radioshak que costo S/.90.00 de conejo y solo agarraba el 2, 4, 7 y 33 HD, ahora tengo como mas de 20 canales HD.

3. predator17

Registro:
    19 Jun 2014
    si ps me refiero al kilometraje de la carretera panamericana sur y interesante dato me pasarias el dato x MP dela antena

4. Kisuke

Kisuke Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    Claro te mando MP.

5. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    A mi también mandame ese dato si no es mucha molestia

6. gusbeno

gusbeno Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2014
    Kisuke seria bueno que publicaras la marca de la antena y donde lo compraste, así ayudarías a otros foristas con el mismo inconveniente.

A Bikila le gustó este mensaje.
  7. Kisuke

Kisuke Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    Justo estaba buscando la tarjeta que me dio el vendedor pero lo deje en mi casa, bueno la antena es grandecita de unos 50 cms aprox y me dieron 8 metros de cable, todo listo para conectarlo a tu TV y ver los canales HD, y si el metraje de cable les queda chico, el metro adicional les cobran 0.50 céntimos, ya que esta antena debe ir en el techo de la casa, como yo estoy en un segundo piso me basto con los 8 metros y solo necesitan un palo de madera para ajustar la antena en el techo, mañana les paso a todos los interesados los datos y subiré fotos de la conexión de mi antena y mi pequeño centro de entretenimiento.

Saludos. :thx:

A Bikila, gusbeno y CesarChris710 les gustó este mensaje.
  8. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    bien, dime cuales son todos los canales HD.... podrías describirlos?? señal libre verdad??? o estás afiliado a Directv u otro?

9. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
  10. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Compañero podrias compartir esa informacion y hacer un post de lo que estas mencioando, me llamo mucho la atencion el tema.:yeah:

11. predator17

Registro:
    19 Jun 2014
    @Kisuke bro a la espera de tu mensaje con los datos de la antena

12. Kisuke

Kisuke Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    Compañeros disculpen la demora, le enviare MPs a los interesados y aclarar algunos asuntos:

1° Yo no soy el vendedor de las antenas solo he compartido mi grata experiencia con uds, los que reciban los datos pueden ir a otro puesto si gustan y adquirir la antena en mención.

2° Los canales HD que pude reproducir en mi TV son: Latina, Capital (de la radio pero también tienen canal), América, Panamericana, Exitosa (de la radio pero también tienen canal), TV Perú, ATV+, ATV, La Tele (del grupo ATV), RBC, Global, PAX TV (canal católico), JN19 (canal católico), ATV Sur (grupo ATV), Bethel (canal cristiano), Digital 1 (cultural), Canal 33, enlace (canal cristiano) y Nuevo Tiempo (canal católico).

3° Deben indicar en que distrito de lima se va a usar la antena, ya que como sabrán todos las antenas están en chorrillos y como yo vivo en villa maría del triunfo me capta las señales mas fácil, también venden antenas de mayor rango pero no se el precio.

4° Yo trabajo al frente, así que si alguno se interesa lo puedo acompañar, grabe un vídeo con mi smartphone, pero se demora un montón para subirlo a youtube por lo que fue grabado en full HD y dura 8 minutos, tratare de bajarlo a 720 de resolución para poder subirlo.

Saludos.

A predator17 le gustó este mensaje.
  13. predator17

Registro:
    19 Jun 2014
    xevere x el dato a la espera de video

Etiquetas: