¿en que formato bajar videos para poder verlos en mi tv lcd toshiba de 32

Publicado en 'Audio y Video' por avatar2011, 11 Dic 2012.

1. avatar2011

Registro:
    25 Ene 2012

tengo una television a la cual le puedo conectar mi usb y quiero bajar videos solo que hay determinado formato para que esta agarre los videos, me pueden ayudar diciendome cuales son estos formatos y como bajarlo ya que la marca de mi tv es lcd toshiba de 32

2. ANARKOPEREZOSO

ANARKOPEREZOSO Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2012
    Manual?...

3. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Que modelo exacto tiene tu TV?

4. avatar2011

Registro:
    25 Ene 2012
    pero no se cual es estaba viendo el manual y no dice pero cuando pongo la opcion usb en la tele sale tres opciones imagenes videos y musica pero hasta ahora busco el formato de video y no lo encuentro

5. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    mejor opcion probar todos los que tienes. A veces el manual dice avi, pero no leen todos los avis. O dice mkv, y reproduce solo el video y no el audio, etc. No es 100% efectivo.

6. avatar2011

Registro:
    25 Ene 2012
    es toshiba de 32 " creo que el modelo es c120LP

7. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Nop eso no ayuda =/

prueba con alguno de estos si es q te haces bola

A ygnacio le gustó este mensaje.
  8. ygnacio

ygnacio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2011
    todos esos formatos son muy bueno, para todas las tv, bueno para casi todas

9. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Revisa en tu manual, porque ahí debe decir que formatos o contenedores de videos soporta la tv.
    Saludos.

10. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    yo tengo 2 tvs, una led de 32" y una sony led de 40" .
    ambas reproducen el formato video mp4 ,codificador h 264 , audio formato AAC.

11. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    Hola
    Tengo un LCD LG de 32 que compre hace unos años y que todavia funciona bien. Es el modelo que te permite grabar la tv en directo gracias a un disco duro interno. En fin, el asunto es que intente usar el USB para ver peliculas en formato AVI, pero tenia problemas con los subtitulos pues se congelaba la imagen.

Un dia encontre la solucion a los formatos de video y es el media player, un artefacto de precio aceptable que reconoce todos los formatos y se conecta via HDMI a la TV. Lo compre en Compupalace, pero no se si habra mas.

Lo trajo la distribuidora Econtrend y se vende en Peru con la marca Encore. En todo caso, con ese artefacto te olvidas de los formatos, lee todo y subtitulos tambien. Le puedes adaptar un disco duro externo o un USB, tiene control remoto (no muy bueno) y tambien lee musica y fotos. Asi que solo bajas la pelicula a tu pc (avi, mp4, MKV), la copias a un USB, pones los subtitulos con el mismo nombre de la pelicula , lo conectas al mediaplayer via HDMI y se acabo.

En Amazon y las tiendas chinas de DEAL EXTREME venden varios modelos. Hay de lujo y baratos. Es lo mejor para ver series y peliculas.

Como no puedo publicar enlaces , busca en Amazon y Deal extreme como Media player y te saldra una buena lista.

Saludos

Luis

Saludos
    Luis

A Ensambler le gustó este mensaje.
  12. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    O en caso tu TV o repro Blu-Ray soporte DLNA a través de Wi-Fi o Ethernet (recomendado) puedes tener tus películas, música y fotos en cualquier formato en tu laptop o PC, ya sea disco duro interno o externo, instalas y levantas un servidor DLNA (puede ser Serviio, Flex, Wild Media Server, PS3 Media Server, iSedora, entre otros, ah, no recomiendo el Windows Media Server) el cual si es necesario, transcodifica el archivo de tal manera que tu repro o TV pueda leerlo aún sin importar en qué formato esté el archivo original.

De los servidores DLNA que he mencionado solamente he podido probar 3 que son el Serviio, el iSedora, y el PS3 Media Server, todos tienen casi la misma funcionalidad, aunque el PS3MS se queda un poco atrás en su interfaz por no se muy amigable, la ventaja del Serviio es que le busca a los vídeos su "poster de presentación" y a la música su "cover art", de tal forma que se ven los posters de las películas y las tapas de los cd's de música, algo que el PS3MS no tiene, o al menos no me funciona en la versión que tengo. La única desventaja, del Serviio, es que cuando el archivo tiene más de una pista de audio, solamente usa primera, lo cual es una desventaja ya que la mayoría de vídeos bajados tienen como español como primer idioma, y si alguien quiere verlo en inglés, pues simplemente no se puede, pero parece que eso se va a arreglar en una próxima versión.

Además de los 3 que he probado solamente el PS3MS es gratuito, y los otros son de paga, pero puedes bajar una versión de prueba full que te dura 30 días, tiempo en el cual puedes probarlo. Yo pienso que si el Serviio corrige su principal defecto, me animaría a adquirirlo.

Por ejemplo, en mi caso, yo uso mi PS3 como cliente DLNA, uso mi PC como servidor DLNA, (uso el PS3 Media Server) y tengo conectado a mi PC un disco duro externo de 2 TB donde guardo mis fotos, música y vídeos, todos en diversos formatos. Accedo a ellos a través de la interfaz del PS3, no tengo que instalar nada en mi PS3.

Serviio
    iSedora
    PS3 Media Server

Última edición: 12 Dic 2012
  13. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    A zeta2310 le gustó este mensaje.