¿En que Hiraoka puedo encontrar AVRs?

Publicado en 'Audio y Video' por Kyonet, 9 Jul 2016.

1. Kyonet

Kyonet Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2012

Hola! Puede parecer una pregunta tonta, pero quisiera saber en que Hiraoka podría encontrar un AVR? He leído bastante en el foro que algunas personas han conseguido Pioneer aquí, pero no se si estoy preguntando mal o que pero ningun vendedor da razón, o me mandan a ver Home Theaters :errr: (Me encuentro en el de Petit Thouars)

Este seria mi primer AVR y quería ver los precios de los de gama de entrada.

Saludos

2. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
  3. joshuazelgadiz

joshuazelgadiz Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2011
    yo creo que hay una tienda en paruro que vende esos equios

4. betocan

betocan Miembro de bronce

Registro:
    18 Jul 2014
    Hiraoka tiene los Pioneer, pero en Lima hay distribuidores de otras marcas muy buenas tambien como Audiolima que tiene Yamaha, Telewatts Denon, eso es en en cuanto a avr (audio/video receiver) que es el corazón de un home theater. Sería bueno que veas esas marcas tambien y compares.

A Kyonet le gustó este mensaje.
  5. joshuazelgadiz

joshuazelgadiz Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2011
    Esos denon dicen que son muy buenos no se compara con los sony o pioneer

A betocan le gustó este mensaje.
  6. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    El AVR-VSX930 de Pioneer lo vende en Lima @kocsu

A mikamil, Kyonet y betocan les gustó este mensaje.
  7. betocan

betocan Miembro de bronce

Registro:
    18 Jul 2014

Si son muy buenos, muchos amigos del foro pueden dar fé de ello y yo tambien que he podido compartir algún momento con ellos. Yo uso Yamaha, antes usé Onkyo, lo uso 99 % para escuchar música , tanto grabaciones en vivo como en estudio y estoy muy feliz con esta marca.

A mikamil y BigPride les gustó este mensaje.
  8. xedux

xedux Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2011
    Ese Pioneer AVR-VSX930 que menciona BigPride tiene un muy buen DAC además de variada conectividad y demás chiches... es una buena opción tambien, no lo tengo pero lo he escuchado y vale la pena.
    He tenido un Denon, como dice Betocan es muy bueno, actualmente utilizo un AVR Yamaha y contento con él.
    Saludos

A mikamil y BigPride les gustó este mensaje.
  9. fonchito speedy

fonchito speedy Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2010
    Hemos tenido dos Todoroki. Ambos los vendimos. Para entry-level, un combo Todoroki (AV receiver Pioneer y juego de parlantes 5.1) está bien pagado, pero su gran deficiencia está en su parlante central y en sus surrounds, que no tienen tweeters.
    Más caro sale comprar un Denon, Yamaha u otra marca sin parlantes y añadirle un juego 5.1. Depende de vuestro bolsillo.
    ¡Ah!... Ambos Todoroki los compramos en Hiraoka de la Av. La Marina, pero eso ya hace más de tres años.[​IMG]

A Kyonet, BigPride y xedux les gustó este mensaje.
  10. Kyonet

Kyonet Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2012
    Muchas gracias por las respuestas!

Supongo que ire al Hiraoka de La Marina para ver ese Todoroki que menciona @fonchito speedy.

Me di una vuelta por Telewatt ya que es la próxima tienda que me queda mas cerca. Lamentablemente no tenían stock de casi nada, pero el vendedor me recomendó el Denon AVR-X1200W para comenzar (y una serie de parlantes 5.1, pero me perdí en la explicación jaja). Se supone que a fin de mes renuevan stock de este modelo, así que me da tiempo de ver otras tiendas y de recibir la grati :baila:

Cuando decida que AVR comprar quizá vuelva por aquí para recibir alguna recomendación sobre parlantes.

A fonchito speedy le gustó este mensaje.
  11. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Estabas cerca al showroom de Audiolima, ellos tienen Receivers en Stock a buen precio, pídeles una cita y podrás escuchar el que te interesa.

http://audiolima.com/

Saludos,

12. eduval

eduval Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2012
    Te aconsejo también que vayas donde David Loarte, tiene años en el rubro, tuvo una tienda HiFi en Polvos Azules pero se ha mudado al Centro Comercial Compu Palace de Miraflores, el que esta en la Petit thouars cerca a Hiaroka, su tienda esta en el segundo piso, sino me equivoco es la 2093. Tiene varias marcas de AVR, y de parlantes, ahí los prueba y todo.

eduval

A yey.3000, fonchito speedy, mikamil y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  13. daxx

daxx Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2012
    hasta donde me he paseado, hiraoka miraflores y centro de lima, hiraoka ya dejo de vender receiver pionner, solo vi microcomponentes y algunas mexcladoras, pero los home pionner en hiraoka ya fueron.

14. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Contactar por MP a Kocsu el vende la linea de Receivers y Parlantes Pioneer con la garantía de GW Yichang distribuidor autorizado en el Peru para Pioneer.

Saludos,

A daxx y Kyonet les gustó este mensaje.
  15. eduval

eduval Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2012
    Si quieres verlo en tienda va ser difícil porque ya no los venden en retail (Saga, Ripley, Hiaroka) como dices solo han quedado los minicomponentes, la gente prefiere los Sony o Samsung grandes y retumbones. Sin embargo puedes encontrarlos en tiendas Bosé, hay una en el CC La Rambla, otra en el CC Salaverry, etc., en la tienda de David Loarte en Compu Palace o consulta con Kocsu que también los distribuye. Al final todos tienen garantía del distribuidor oficial en Perú que es Yi Chang.

eduval

A Kyonet le gustó este mensaje.
  16. Kyonet

Kyonet Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2012
    Gracias por el dato. Aun le estoy echando un ojo a los Pioneers, mas aun si los modelos entry level son mas asequibles.

17. fonchito speedy

fonchito speedy Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2010
    Los receiver Pioneer que venían en el combo Todoroki daban la talla para conectarles un set 5.1 JBL StudioL. Si mal no recuerdo eran los VSX-819 y el VSX-821, ambos ya superados al punto que el modelo vigente es el 831. Los amigos del foro que tuvieron la oportunidad de escucharlo (al 821) tienen la misma opinión.

A BigPride le gustó este mensaje.
  18. daxx

daxx Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2012
    Hoy domingo 24 de julio me di una vuelta por hiraoka de miraflores y me di con la sorpresa que estaban vendiendo después de unos 8 meses como me dijo el vendedor los home theatre pionner con sus set de parlantes no son los todoroki me dijo que eran 2016 y el precio 3300 soles vi que el receiver es Vsx524....solo ese modelo tenían.

19. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    VSX-524 ? si actualmente en Peru se comercializa el VSX-930

20. eduval

eduval Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2012
    Deben estar aprovechando en vender saldos de stocks pasados.

A BigPride le gustó este mensaje.