en que interviene el pingen internet?

Publicado en 'Redes e Internet' por daniel mijael, 27 Set 2014.

1. daniel mijael

daniel mijael Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2011

al contratar un servicio de internet 4-8 o 10 megas de cualquier compañía (siempre me sale un ping )
    Ahora un tema del que no conozco mucho es el PING y creo que eso afectaria mi conexion ininterrumpida con el internet.EN LO QUE ES NAVEGACION Y JUEGOS ENTRE OTROS

VIVO EN CERCADO DE LIMA y me dijieron si tengo cobertura hasta 15 megas

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    El Ping es lo más importante en un juego ya que este es la fluidez que tendrás a la hora de jugar, este es afectado cuando se usa la red digamos vean videos o descarguen archivos , te recomendaría 4 megas si es para ti solo o 2 personas, si es más 8megas.

Lo mejor para jugar es tener el Ping menos de 50 ms

Ahora ese ms va subiendo dependiendo al tráfico de tu red, la navegación en páginas web no afecta tanto el ms, pero si la tienes que compartir con varias persona y estas le gustan ver youtube o bajar archivos lo mas recomendable 8megas.

3. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Entre menos Ping es mejor la experiencia de juego y eso como se ve en los juegos online no toy informado espero me ilumines =D

4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    PING es una utilidad, lo que interesa es el tiempo de respuesta (ms) de los paquetes ICMP enviados. No tiene sentido decir "mayor"o "menor" PING ya que no es una unidad de medida.

5. harrydiaz23

harrydiaz23 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2008
    El ping es todoooooo...!!!!!!
    Buen ping ESTARAS FELIZ CON EL INTER

Etiquetas: