En que lugar de la Av. Wilson Imprimen de Alta Calidad

Publicado en 'Diseño Gráfico' por arnoldgutierrez, 8 Ene 2015.

1. arnoldgutierrez

arnoldgutierrez Miembro nuevo

Registro:
    14 Nov 2014

Quisiera saber en que lugar puedo ir en la Av. Wilson a imprimir folletos y afiches tamaño 30x60 o 45x80 con buena calidad y un precio accesible?

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    caminar por wilson debes

A AngelErick le gustó este mensaje.
  3. MantisK

MantisK Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    hay no entiendo la pregunta yo siempre camino para conocer quieres direcion exacta oh kieres que te mande a un conocido que imprime en alta calidad y le tengo yo fe ya ke todos tienen en diferentes tiendas

4. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    CAMINA POR WILSON MAN....

A AngelErick le gustó este mensaje.
  5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    El que sabe es el user macniaco

6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    :P

Vamos x partes.

Primero el papel, existe en 61 x 86; 69 x 89 y 70 x 100.

Maquinas hay de tamaño:
    oficio (solo para imprimir formatos, facturas, guias y demas chucherias)
    1/4 de pliego hasta 36 x 52 (Un A-3 encaja aca)
    1/2 pliego hasta 52 x 74
    Pliego entero de 72 x 102

Cuando hagas tu diseño ten en cuenta esas medidas, recuerda colocar margen blanco en los bordes del papel y agregar 1 CM de espacio blanco en el margen mas largo de papel.

Con eso en mente, afiches hay en 33 x 48; 42 x 60 y 48 x 68 (hay q dejar algo de margen en el papel y la medida de 69 x 89 no es muy común y x el costo se pasa de frente a la medida superior.

Para imprimir en 1/4 de pliego busca una maquina GTO, para medidas superiores busca una maquina de medio pliego heidelberg, roland. huye de las solna.

Si solo vas a imprimir un millar, no pidas precio, es la unidad mínima de impresión, los precios están entre 60 soles hasta los 100 soles en maquina GTO y entre 80 hasta 150 soles en maquinas de medio pliego. No creo q quieras imprimir en pliego entero, ya q impresiones de un millar se rien en tu cara. Si pagas precio q sea x una maquina de 4 colores, tiene mejor calidad y puedes ver como salen los colores y controlar la calidad.

En wilson hay mas maquinas de 1/4 de pliego y se dedican mas a imprimir formatos. En el centro de Lima hay mas imprentas, en los jirones torrico, caylloma, huancavelica, azangaro, ica, callao hay muchas mas imprentas.

7. joemauri

joemauri Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2014
    Buenas, disculpe por meterme, podría consultarle cuanto es lo minimo que podrian costarme tarjetas personales full color acabado mate en ambas caras por solo 1 millar. Eh visto a la espalda de compuplaza una galaria de pura impresiones, ese lugar es recomendable o en el centro de lima salen mas comodas.

8. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    en Wilson es carísimo además ellos no lo hacen.. te recomiendo que busques en jr ica con calloma.. hay el millar de tarjetas en mate tienen un costo de 28 soles por millar lo que en otro lugares piden 50 o 70 a veces dependiendo de tu cara. imprimen de alta calidad.. ahora si quieres sectorizado también lo hacen y esta en 50 soles el millar... lo que en Wilson te costaría 150 soles
    ahora si quieres algo económico las tarjetas plastificadas simples están en 18 soles el millar

9. joemauri

joemauri Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2014
    buen dato, pienso ir este sabado, sabes si atienden normal en jr ica, otra consulta tambien puedo hacer boletas autocopiativas 1/2 oficio en ese lugar, cuanto es lo minimo que puedo hacer de ese tipo y si estan tautorizados por sunat, gracias por la ayuda.

10. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    1 millar mínimo menos de eso te lo hacen pero te cobran 8 a 15 soles menos.... lo de la autorización... que lo saquen delante tuyo... para mayor seguridad

11. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Mejor anda a Jr Callao, Torrico, Ica: más imprentas y opciones para que te cotizen que en Wilson

12. arnoldgutierrez

Registro:
    14 Nov 2014
    Gracias a todos por los comentarios y respuestas, bueno tendre que recorrer todo lima para ver cual imprenta me conviene para sacar afiches de alta calidad, ya que por ahí siempre he visto que tienen una calidad media, pero como dicen hay que buscar bien y tener un conocido, igual gracias a todos.

13. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    En imprenta es precio x millar, si solo vas a imprimir x unidades te conviene mejor gigantografias o ploteos.

14. arnoldgutierrez

Registro:
    14 Nov 2014
    macniaco me puedes decir los tamaños de los ploteos y de las gigantograficas para poder sacar mis medidas a la hora de llevarloa la imprenta. Ya que no soy expero en imprentas. Gracias.

15. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Normalmente es precio x metro cuadrado o x metro lineal.

Existen plotters de hasta 5 metros, pero son bien raros todavia, lo normal es de 3.2m y 2.4m de ancho x todo el largo del rollo si quieres.
    Si vas a imprimir en vinil autoadhesivo el limite es 1.5m de ancho x el largo q se te de la gana (limite el largo del rollo).

Con esto en mente puedes hacer tus afiches en la medida q se te de la gana, dentro de los limites. Si quieres un afiche para cubrir el forntis de un edificio tambien se hace, pero imprimiendo en tiras y de ahi uniendolos.

Para finalizar este trabajo no se realiza en imprentas, y solo en este caso Centrolima y Wilson son insuperables en oferta y variedad.

16. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Donde mas ve a la galeria Centro Lima esta por camana al frente de Galeria Compuplaza al cosatdo del centro civico

17. arnoldgutierrez

Registro:
    14 Nov 2014
    Ok UDcream pero un stand que me recomiendes, una imprenta de alta calidad..