en que lugares puedo reclamar mi garantia a LG

Publicado en 'Audio y Video' por maller, 1 Jul 2010.

1. maller

maller Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2010

hola señores hace doce dias compre un LED de 21.5 LG y bueno el problema es q aparece una franga blanca al lado izquierdo del monitor cuando hay entorno oscuro o peliculas se hace mas notorio:ptm: y quiero cambiarlo o q lo areglen , lo compre willson hay tambien puede reclamar la garantia hay centro de atencion al cliente en willson alguien sabe o puede haver por my distrito yo vivo por san juan de miraflores.

otra cosa llame a la tienda explicando el problema y me dijo q le reclame a LG hijos de ....:oops: bueno no se si a añguien le pazo lo mismo.solo quiero saber voy a willson o por mi distrito hay atencion al cliente. bueno tendre q llamar a LG ya lestare contando lo q pase

Última edición: 1 Jul 2010

2. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Las marcas, como LG o Samsung manejan directamente sus garantías.

En el caso de LG puedes llamar al Teléfono 0-800-1-2424 y ellos te dirán dónde llevar tu monitor.

Eso sí, ¿has tratado de conectarlo en otra PC para descartar problemas de la tarjeta de video?

3. maller

maller Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2010
    ya lo desconecte de mi pc y sigue esa franja no creo q sea la placa

4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Llama a LG que ellos ven sus propias garantias, si es un fallo de fabrica te lo cambian rapido, haslo lo mas pronto posible para que no te pongan "peros" y te lo cambien por otro nuevo.

5. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Me parece que en los monitores samsung y lg viene pegado una etiqueta atras, donde dice el numero gratuito al que debes llamar y todas las indicaciones al caso. ¿no lo has visto? No es como hp, lenovo descuida, no tienes que abrir un caso previo a llevarlo al servicio autorizador más cercano. Simplemente lo llevas con una copia de tu factura y te lo reciben, asi de simple es la cosa.

6. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    yo lleve mi lcd ke compre en wilson luego de un año porke se volvio en un tono azul, pero no lo lleve a donde la tienda, lo lleve yo mismo al centro autorizado ke te indican, en mi caso en los olivos, y no hubo ningun problema, me lo cambiaron en una. clro ke primero revisaron todo, y no se ke me dijeron, pero me lo cambiaron, vino mal de fabrica.

7. maller

maller Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2010
    si ya lo ize gracias me an dicho q el martes me estaran devolviendo el monitor no se si otro pero lo bueno es que la garantia sirvio jejeje buena atencion porsiacazo:w0w: hasta el martes sin computadora noooooo...:paz:

8. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    viste que era facil, más bien cuidado cuando lo transportes, porque creo que hace poco te quedaste sin maquina.