en que lugares puedo reclamar mi garantia a LG

Publicado en 'Audio y Video' por maller, 1 Jul 2010.





  1. maller

    maller Miembro frecuente

    Registro:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    218
    Likes:
    3




    hola señores hace doce dias compre un LED de 21.5 LG y bueno el problema es q aparece una franga blanca al lado izquierdo del monitor cuando hay entorno oscuro o peliculas se hace mas notorio:ptm: y quiero cambiarlo o q lo areglen , lo compre willson hay tambien puede reclamar la garantia hay centro de atencion al cliente en willson alguien sabe o puede haver por my distrito yo vivo por san juan de miraflores.

    otra cosa llame a la tienda explicando el problema y me dijo q le reclame a LG hijos de ....:oops: bueno no se si a añguien le pazo lo mismo.solo quiero saber voy a willson o por mi distrito hay atencion al cliente. bueno tendre q llamar a LG ya lestare contando lo q pase

    [​IMG]
     
    Última edición: 1 Jul 2010


  2. Karlen

    Karlen Miembro de plata

    Registro:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    3,983
    Likes:
    1,157
    Las marcas, como LG o Samsung manejan directamente sus garantías.

    En el caso de LG puedes llamar al Teléfono 0-800-1-2424 y ellos te dirán dónde llevar tu monitor.

    Eso sí, ¿has tratado de conectarlo en otra PC para descartar problemas de la tarjeta de video?
     
  3. maller

    maller Miembro frecuente

    Registro:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    218
    Likes:
    3
    ya lo desconecte de mi pc y sigue esa franja no creo q sea la placa
     
  4. LinkNT

    LinkNT Miembro de oro

    Registro:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    6,597
    Likes:
    1,017
    Llama a LG que ellos ven sus propias garantias, si es un fallo de fabrica te lo cambian rapido, haslo lo mas pronto posible para que no te pongan "peros" y te lo cambien por otro nuevo.
     
  5. Otaku_ex

    Otaku_ex Suspendido

    Registro:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    5,631
    Likes:
    182
    Me parece que en los monitores samsung y lg viene pegado una etiqueta atras, donde dice el numero gratuito al que debes llamar y todas las indicaciones al caso. ¿no lo has visto? No es como hp, lenovo descuida, no tienes que abrir un caso previo a llevarlo al servicio autorizador más cercano. Simplemente lo llevas con una copia de tu factura y te lo reciben, asi de simple es la cosa.
     
  6. serpienteRey

    serpienteRey Miembro de bronce

    Registro:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    1,568
    Likes:
    218
    yo lleve mi lcd ke compre en wilson luego de un año porke se volvio en un tono azul, pero no lo lleve a donde la tienda, lo lleve yo mismo al centro autorizado ke te indican, en mi caso en los olivos, y no hubo ningun problema, me lo cambiaron en una. clro ke primero revisaron todo, y no se ke me dijeron, pero me lo cambiaron, vino mal de fabrica.
     
  7. maller

    maller Miembro frecuente

    Registro:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    218
    Likes:
    3
    si ya lo ize gracias me an dicho q el martes me estaran devolviendo el monitor no se si otro pero lo bueno es que la garantia sirvio jejeje buena atencion porsiacazo:w0w: hasta el martes sin computadora noooooo...:paz:
     
  8. Otaku_ex

    Otaku_ex Suspendido

    Registro:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    5,631
    Likes:
    182
    viste que era facil, más bien cuidado cuando lo transportes, porque creo que hace poco te quedaste sin maquina.