En que marca comprar ?

Publicado en 'Almacenamiento' por lokosrk, 29 May 2016.

1. lokosrk

lokosrk Miembro frecuente

Registro:
    20 Feb 2011

Hola a todos, tengo una duda, actualmente tengo un disco duro de 1 Tera wd caviar black, pero ya me quedo corto, y pienso comprarme otro de igual o mas capacidad.
    Mi duda esta en no saber cual comprarme debido a que la pc de mi hermano tiene un wd caviar blue de 2 Teras y siento que va mas rapido que mi disco.
    He visto varias opciones, en WD el caviar black de 1 y 2 Teras, en Caviar blue igualmente en 1 y 2 teras, mientras que en seagate 1, 2, 3 teras.
    Cual de estas marcas es mejor y mas rapido. Si es por el uso que le doy a mi pc es para edicion de video, si necesitan las especificaciones de mi pc, son : core i5 2500k, p8p67 LE asus, fuente GX 650W , tarjeta de video GTX 970, 12 GB ram ddr3

2. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    el black debe y es más rapido que el blue, no al revés, compra de más capacidad y te recomiendo seguir comprando wd por el tema de garantias.
    Tal vez conectaste tu disco duro a un puerto sata II, y no en uno de III, la lentitud también puede deberse a que el disco duro ya tiene bastante uso y se quiere o se está malogrando pasale crystaldisk por si acaso.

3. jose55

jose55 Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2015
    Ya no se llaman Caviar Black .simplemente Black .personalmente uso WD Blue pero de laptop ya que duran mas y ssd para el Sistema Operativo.me va bien todo..suertee

4. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Yo uso Blue para datos y para el sistema Operstivo un SSD Corsair

5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    WD Black de 2TB

6. Stoner

Stoner Miembro frecuente

Registro:
    13 May 2013
    pues estaria bueno un black de 1tb o si quieres de 2tb en WD.. aunque esos de 1tb veo que le subieron el precio cuestan 250.. y en memoryking ya no tienen o dime en que tienda piensas comprar ?