en que modo pongo mi 5470AP?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por wiraxbox360, 21 Ago 2010.

1. wiraxbox360

wiraxbox360 Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2007

Hola a todos necesito sus consejos , pues tengo el airlive 5470AP como base esta en modo Ap Access Point y un EOC 2611p como antena que esta en el exterior tambien en modo Access Point conectado por cable rj45 al airlive

he hecho pruebas conectandome al EOC 2611p para ver si el airlive podia detectar mi ip o mac pero no me detecta :duh:, salvo cuando entro en modo dhcp ahi si sale , pero se supone que deberia detectar toda conexion entrante para saber quienes se conectan o estan activos

en que modo debo de tener el airlive 5470AP para que detecte todo tipo de conexiones ?? , espero la ayuda de ustedes :pls:

2. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Hola yo tambien tube un airlive 5470.
    Revisando tu caso.
    Creo que deverias de separar el cableado tanto sel senao como del airlive.
    -Bueno yo para revisar el trafico de mis clientes lo tengo asi.
    -Como antena tengo mi Nano(Igual que tu 5470) en Modo AP.
    -Como administrador de ingreso y control de ancho de banda esta mi Linkys wrt54g(comprado en paruro a 60 Lucas).Flasheado con DD-WRT.
    -Lo que hace mi linkys es administrar a los clientes.(Modo Ruteador).
    -Recuerda que tus 2 Equipos solo estan en modo AP.
    -Asi que solo van a registrar los quipos que ellos ayan agregado la Ip(DHCP).
    -Si quieres ver que clientes entran y salen usa algun scaner de IP.
    -Ah me olvidaba mis equipos estan solo con filtro MAC.
    eso si cada cliente tiene una IP rara (10.0.0.x).
    -Desactivado el DHCP.
    -Bueno por ahora ningun pillo navega por mis antenas (Solo clonan la mac y nah mas :P).
    -Conclusion si quieres ver la mac que estan asociadas a tu airlive hay una opcion (Clientes asociando o en ingles).
    Pero solo te muestra las MAC asociadas a tu ap.
    Saludos!!:yeah:
    -

Última edición: 21 Ago 2010
  3. wiraxbox360

wiraxbox360 Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2007
    hola entonces tengo que ponerlo en modo cliente no? esque me he dado cuenta que al estar connectado por cable a la antena eoc 2611p no detecta a los usuario , pero si lo hce con su proia antena , ke mal la verdad