[Win7] en que orden me aconsejan instalar los programas despues del formateo

Publicado en 'Windows' por uilfredo, 27 Mar 2012.

1. uilfredo

uilfredo Suspendido

Registro:
    20 Ene 2012

ya pude arreglar gracias dios mi laptop, solo necesite formatear y no me costo nada:wow:

bueno ahora que el programa a vuelto a estar en cero en que orden me aconsejan instalar los programas y que programas basicamente debo tener, me pueden recomendar un buen antivirus gratis para virus de usb :hi:

moderadores se que no les causo simpatia (bueno lo digo medio en broma) pero este tema es diferente a los otros mios, y ademas serio :yeah:

Última edición: 27 Mar 2012

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Los drivers+directx(Primordial) Antivirus(Nod32 ver 5 + Login) después todos los programas(Estos pueden ser de cualquier orden ya que no se alteraría nada)

3. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Eso eso Eso :yeah:

4. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    El Sistema Operativo,Los Drives,NOD32 o Cualkier Antivirus..de ahi Oficce 2010 ,MSN,Winamp y lo demas q le kieras instalar

5. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Luego de los drivers, el antivirus, y los updates

en realidad no importa el orden...

el ke tengas mas a la mano

6. zeta2310

zeta2310 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2011
    luego del formateo, el antivirus (actualizado), luego windows update, si usas office con su respectivo service pack, luego cualquier programa en cualquier orden.
    slds.

7. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    En mi caso drivers (chipset-> audio ->video), office y demas que tienen "medicina" ya probados anteriormente, luego recien el antivirus (para evitar bloqueos innecesarios o que borren las medicinas), despues las actualizaciones de win y lo que resta.

8. Dr. Quacula

Dr. Quacula Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2009
    1)drivers
    2) AV y Cortafuegos
    despues no hay un orden especifico para instalar y de acuerdo a tus necesidades...
    salu2

9. uilfredo

uilfredo Suspendido

Registro:
    20 Ene 2012
    hola, gracias :yeah:

he estado descargando los drivers en la pagina de lenovo (mi lap es de esa marca) pero no he encontrado ninguno que se llame chipset, me puedes decir cual de estos es el chipset?:

http://support.lenovo.com/en_US/downloads/default.page?

o acaso ninguno lo es? en que pagina podria encontrar un chipset que compatibilize con el windows 7 ultimate 32 bits que le installe a mi maquina (por si acaso el modelo de mi laptop es el g475, 14 pulgadas) :hi:

10. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    En el link no me sale nada, sea como fuere, para principiantes las laptops tienen busqueda automática de drivers ingresando a la página del fabricante pues tienen un monton de chiches a instalar. Usa esa opcion.

Las placas de escritorio son mucho mas simples, algunos no acostumbran instalar los drivers del chipset (y de red tambien) porque la placa funciona sin problemas con los genéricos que instala por defecto Windows pero personalmente prefiero instalar los personalizados y actualizados de la web del fabricante.

11. D@rkWolf

D@rkWolf Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2011
    Hola amigo el orden de instalar programas no tiene mucha importancia pero lo que se sugiere primeramente es que instales completamente los drivers de tu lap reconociendo obviamente el modelo al que corresponde si no puedes ubicarlos por la red el Windows 7 tiene una herramienta para busqueda de driver muy bueno que identifica y te descarga los drivers que necesitas, luego de esto se recomienda que instales programas basicos antivirus, compresores, office etc, luego muy aparte te sugiero que hagas una imagen de tu disco mediante el programa NORTON GHOST para que? me diras.... bueno es muy simple te habras dado cuenta masomenos cuanto tiempo te demora el instalar windows, buscar driver instalar programas basicos etc, bueno este programa te ayuda a tener uan imagen de tu sistema y de tus aplicaciones exactamente igual entonces cuando tengas un desastre muy grave en tu lap que no puedas solucionar lo restauras con la imagen generada del ghost (te sugiero que lo grabes las imagen en DVDs) y sufi amigo,

saludos y espero que te sirva este consejo :)

A uilfredo le gustó este mensaje.
  12. uilfredo

uilfredo Suspendido

Registro:
    20 Ene 2012
    hola gracias dark wolf:

ya he instalado creo casi todos los drivers, pero no logro reconocer el chipset, o ya lo tendre porque ahora veo que mi laptop esta funcionando normal

¿como reconozco que tengo chipset? cual de estos sera, las palabras azules de esta pagina son los drivers que se decargan, dime cual de ellos es el chipset?:

http://support.lenovo.com/en_US/downloads/default.page?

:hi:

----- mensaje añadido, 28-mar-2012 a las 08:20 -----

bueno ahora estoy en una cabina fuera de mi casa, y estoy descargando los drivers en un usb

13. D@rkWolf

D@rkWolf Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2011
    segun por la web que hace referncia tus drivers ahi estan todos tus driver ahora cuando te refieres al chipset me imagino que te refieres al chipset de video o al del mainboard porque el de mainboard generalmente el windows 7 lo reconoce automaticamente, de no estar seguro la mejor forma es ir al panel de control/hardware y sonido/administrador de dispositivos y ver si en la lista encuentras un dispositvo con signo de interrogacion que no instalo de no ser asi estan todos tus drivers instalados amigo (generalmente a veces no detecta el controlador de video)

saludos :)

14. Rube83

Rube83 Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2011
    En ese mismo enlace que pones hay una pestaña que dice "autodetect" hazle clic ahí para que te busque los driver automáticamente.
    Coo 'antivirus' USB, te recomiento panda usb vaccine, ese evita que se ejecute o grabe el archivo autorun.inf en tu usb, asi los virus ya no se ejecutan solos cuando insertas la memoria usb en tu compu.

15. Zero!

Zero! Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2012
    Bueno men solo no te olvides de instalar el CCleaner, ya que me creas ese programa te salvara la vida muchas veces xD...

16. uilfredo

uilfredo Suspendido

Registro:
    20 Ene 2012
    pero protegen las usb pero las computadoras no?:hi:

17. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Ya veo porque existen empiricos seudotenicos en la mayoria de los foros , en fin cada uno con su locura.

Lo primero que se debe instalar es el antivirus luego los driver, han habido caso que siendo los drivers de los fabricante, han venido con una infeccion malicioso e incluso con virus informaticos dentro de sus carpetas. y archivos
    Ahora bien, el men , no tiene los driver en la mano, lo cual necesita , descargarlos directamente de la pagina del fabricante, la pregunta es como se va instalar primero los drivers sin correr riesgo de que si lo han bajado atraves de usb no este infectado, como se va instalar los driver supongamos que no lo haya bajado en la pagina del fabricante ,uno peca , confiandamente que en la web ,, los driver no viene con virus, no vendra , sin embargo siempre es bueno prevenir utilizando un buen antivirus primeramente luego los drivers. ahora bien supongamos que el usuario tenga ,el cd de los driver, podria ser, que lo instale primeramente, digo podria ser por considerarse que en la mayoria de los casos cuando se trata de laptop no viene con cd de paquetes de drivers.

Luego de haber instalado el antivirus los drivers se crea una restauracion del sistema , en caso de que se presente algun inconveniente en la compatibilidad de los programa de utilitarios, luego ya el siguiente proceso depende , cual es el programa que pesa mas, o tenga en la mano. lo primero se debe instalar los programa pesados luego los livianos, porque hay casos que se han instalado casi la totalidad , y boom aparece error con pantalla azul , algun software en conflito.

18. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Ya debe estar mas perdido que cuy de tombola:biggrin:

19. uilfredo

uilfredo Suspendido

Registro:
    20 Ene 2012
    no te preocupes froilanep, he estado averiguando y no es nada del otro mundo

20. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Estas en un curso recontra acelerado de harware y software:biggrin: Bueno así se aprende.