En que parte de lima venden computadoras a buen precio?

Publicado en 'Comprando una PC' por openroot, 15 Jul 2012.

1. openroot

openroot Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2012

En que lugar de lima venden partes de computadoras a buen precio?

Cuando digo mejor me refiero al precio, más barato no importa si sea usado, dañado y que no estén tan absoletas.

Una ves me fui a lima y vi que una tía no sabía ni lo que estaba vendiendo.

Pero era una placa madre buena con (8 bancos de RAM de DDR3 vacías y 2 procesadores soportados he incluidos en la placa ) a 50 soles!!! :S

También una ves me ofertaron una memoria de 2 GB - DDR2 - 400 mhz a 1 sol xD y pa colmo nunca pensé toparme con estas ofertas que me agarraron de misio:cray:

así que me gustaría recordar en que lugar estaba.:plop:

Última edición: 15 Jul 2012

2. ZonaWifi

ZonaWifi Miembro de bronce

Registro:
    9 Nov 2010
    Seguramente estabas en Paruro en el centro de Lima
    Pero con esas ofertas mas que seguro que no funcionan

3. openroot

openroot Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2012
    aja pero antes de ver la placa y la memoria Ram gasté mi dinero en un switch d-link a 4 soles de 8 puertos y si funcionó, pero sin cables ni enchufe.

Paruro cerca a donde queda?

Última edición: 15 Jul 2012
  4. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    No recomiendo comprar en Paruro, muchas veces te ofertan algunos componentes como si estuvieran nuevos y al final te das cuenta de que están usados e inclusive dañados.

5. RoronoaZoro

RoronoaZoro Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2010
    si mejor no jugarsela en paruro menos a esos que ofertan en la calles a menos que sea como dices de 1 a 5 lekas recuerda lo barato sale caro xD

6. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    mmmm en paruro en la calle no hablar no compres ... quisas a lo ser que compres pe y le digas ya señora me lo llevo pero quiero que lo pruebe .. a si t dice la probada 10 lucas, entonces diras ok señito 10 lucas si es que funciona sino como pago :D y ya pe .. si lo hace levantar bestial pues :D aunque hay algunas que levantan y luego fallan .. en cuestion de hadware hay que probar minimo 2 horas .. ahi jugandola xD pero en paruro si hay precios ahh!! yo e comprado pero no partes de PC .. pero hay q entrar con la pen**ejada HAY QUE SER CANCHERO PS eso si :) si es posible has un papel 1. precio 2. probar 3. funcione 30 minutos (aunque eso no creo) 4. garantia 5. donde te encuentro ...aunque mejor con compres compare jajajaja en compuplaza abajo en el zotano venden de segundita ahi mas confianza :)

Última edición: 5 Ago 2012