En que podemos ayudarte?

Publicado en 'Windows' por Babyboy03, 26 Jun 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008

Ya que el otro hilo parecido a este creado por cesar se cerro, abro este hilo para que la gente haga sus preguntas y todos podamos responder... Saludos y que comience el intercambio de ideas y consultas :hi:

2. Yanguito72

Yanguito72 Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2008
    Que Aplicacion o programa utilizo para que congele mis unidades de disco, pero que no sea DeepFreeze por que ya no protege ahora el virus lo desprotege .

Última edición: 26 Jun 2009
  3. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    con respecto a excell, dime me puedes decir còmo puedo ingresar una fòrmula la cual diga que si un dato està para la izquierda es negativo y si està para la derecha es positivo? se puede, si la respuesta es sì còmo? claro todo esto a partir de una recta con dos direcciones uno hacia la derecha y otro hacia la izquierda, muchas gracias por tu respuesta

Última edición: 28 Jun 2009
  4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    A ver si entendi.. tiens una tabla con valores.. 2 columnas?? una columna con valores negativos y la otra columna con valores positivos??? lugo quieres hacer operaciones con esos valores... si es eso lo q kieres pues simple... selecciona la columna q tenga los valores negativos y agrega el simbolo (-).. o tambien en tu formula puedes agregar el simbolo como x ejemplo =(A1*-B2) seria la multiplicacion de lo q hay en A1 * el negativo de lo q hay en B2

5. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    no lo quiero que a partir de los datos que se encuentra en una recta como en la imagen que adjunto, os datos en la recta son multiplos de 15 tanto para la derecha como para la izquierda:

[img=http://img164.imagevenue.com/loc531/th_89257_ejemploderecta_122_531lo.jpg]

el orden creciente es tal como indica la figura, por ejemplo si me dijeran 43º oeste
    se que esos con relaciòn a 45º estàn a la derecha por lo tanto es positivo, de igual forma con datos para el lado oeste, ahora bien si dijeran 60º oeste y 43º este debo hacer una resta, o suma, còmo hacer que dichas operaciones poner los resultado en un celda, a partir de los datos de dicha recta? ahora bien cuando elaboro tablas con datos minimos y màximos cuando realizo operaciones fuera de dichas tablas còmo puedo relacionar las operaciònes que realizo con las datos de dichas tablas? còmo puedo hacer para ingresar palabras como por ejemplo: "me conviene" "no me conviene", "te falta", "te excediste","deficiente", "ideal", "pobre", "muy pobre" en una fòrmula, muchas gracias por sus respuestas

Última edición: 29 Jun 2009
  6. toololo

toololo Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2008
    WTF????:plop:
    Bueno esta un poco confuso lo que dices, . Pero en todo tipo de problema debes de tener un punto de partida, un punto final y uno inicial . acerca de como hacerlo en excell primero debes plantear una fomula matematica, y luego creo q a partir de eso saber utilizar visual basic para crear macros en Excell , :errr:
    Recuerda la LEy de los signos para saber si Suma o Resta
    (+)*(+)= +
    (+)*(-)= -
    (-)*(+)= -
    (-)*(-)= +

A{Oeste(-)}+B{Este(+)} = (-60)+(+43) = -17º

Haber esto es como si dijeras dentro de l agrafica que brindaste verdad , corro 60º oeste a partir del Cero quedarias en 60º negativos y a partir de la posicion -60 negativos le sumas 43º positivos al ESte osea a la derecha regresando casi a a la posicion cero , quedarias en
    17º Oeste que es como decir -17º

Oeste< __-60_________-17____0___________________>Este

una veZ tengas el valor final lo puedes comparar siendo ese valor MAyor o menor a Cero , por medio de un programita previamente creado en Visual basic para ser usado en Exell, LA idea es ESA, o si alguien sabe como Utilizar Exell te explicara mejor como comparar ese valor y hacerlo mejor.. Suertee

Última edición: 30 Jun 2009
  7. carloz3

carloz3 Miembro nuevo

Registro:
    16 Abr 2009
    Tengo una duda recontra grande, veran les comentaré, resulta que acabo de descargar música por una página de internet, y resulta que el formato en que se ha descargado es M4a (MPEG-4), este formato mayormente es compatible con AAC, para Itunes, pero lo que pasa es que al querer intentar grabar un DVD para escucharlo en mi reproductor de dvd home teather pienso que no lo leería, ya que es un formato un poco complicado. Ahora, yo quiero convertirlo al formato MP3, que es lo usual, pero la duda mas grande es, ¿qué pasaría con la calidad del audio al ser convertido?, ¿sería menor? o ¿bajaría el nivel? quisiera que me ayuden, para poder hacerlo, solo los que conocen este tipo de rubro, les pido una ayuda urgente.
    Estoy a punto de convertir todos los audios MPEG-4 a MP3, pero quisiera saber si se bajaria la calidad del audio....

8. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    m4a no es MPEG-4 es AAC y es uno de los formatos mas comprimidos q conzco.. buen sonido en poco espacio... Ahora eso de querer grabar un DVD.. te refieres grabarlo en formato DVD o solmente como archivo??? si es en formato DVD pues no te hagas problemas ya q la conversion es automatica... si los vas a grabar como archivos pues vas a perder bastante calidad al pasarlo a MP3...

9. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Puedo instalar windows xp teniendo instalado windows 7? alguien ha probado?

10. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    muchas gracias y con respecto a lo de esta inquietud???

11. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    La idea de un foro es intercambiar conocimientos y ayudar a otros en la solución de sus problemas y la mejor maneja de lograr este cometido es usando el foro de manera apropiada.

Para cualquier consulta o duda por favor abran un tema nuevo.

Gracias.

12. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Ultimo post de este tema... si te refieres a tener los 2 sistemas a la vez... pues claro q se puede... si te refieres a actualizar desde XP y mantener todo pues eso no es posible... solo es posible desde vista... si quires formatear e instalar todo de nuevo tambien se puede...

Estado del tema:
cerrado.