En que puedo ayudarte???

Publicado en 'Windows' por CESAR_28, 3 Dic 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. CESAR_28

CESAR_28 Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2008

Cualquier ayuda sobre entorno windows, software, trucos, hardware, necesitas descargar software completamente gratis, tengo las herramientas y los conocimientos necesarios para poder ayudarte, no dudes en consultarme por medio de este foro tan bueno e interesante (FELICITACIONES AL CREADOR Y ESPERO PODER AYUDAR EN EL CRECIMIENTO DE ESTA PAGINA...) y poder resolver tus dudas en el menor tiempo posible, spero sus comentarios y estaremos en contacto, saludos... CESAR_28

2. perusho

perusho Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2008
    Hola Cesar
    A ver si me puedes ayudar ,instale el windows xp de Leonics estilo vista
    quiero modificar opciones de Internet y no me deja entrar para configurar
    Trate de entrar como administrador tampoco me deja
    use alguna herramientas para habilitar esas opciones ,tampoco me dio resultado

3. CESAR_28

CESAR_28 Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2008
    hola perusho... lo qe pasa es qe Windows xp By Leonic es full desatendido, (no original) no necesita la intervención del usuario, se instala desde cero es como el win xp Ue (almenos este es mucho mejor que el By Leonics pero tiene sus limitaciones tambien) si te das cuenta este win Ue no trae algunos programas de mucha utilidad (al menos para mi) como el windows movie maker y algunos componentes mas, te recomiendo que en lugar de estar teniendo problemas y quebrandote la cabeza por aquellos errores que despues salgan a la luz, prueba una version original o el Ue, e instala un theme de Win Vista quedara excelente.... el problema puede deberse a algunas aplicaciones que como son eliminadas para su rapidez del S.O puede que no te deje entrar de las formas que lo haces, mi recomendacion es la que te dije, eso no te traera problema alguno, te lo aseguro, spero haberte ayudado y si la resolviste por otro foro, spero rspuesta cuidate...

4. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    No uses esas versiones desatendidas, son una garcha, siempre tienen uno o dos conflictos y siempre aparecen el momento inesperado.

Ponte las versiones oficiales y listo.

5. CESAR_28

CESAR_28 Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2008
    creo qe no soy el unico qe tengo esa version del xp Ue, es buena hasta el momento no me ha traido problemas, y eso qe la tengo hace mucho, pero bueno.... sigan cometando en nuestros temas chicos y chicas estamos para ayudarnos creo qe para eso se creo este foro, cuidense, espero sus preguntas....

6. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Algunos no tienen problemas, otros si y son varios casos.

Lo mas recomendable es usar las versiones oficiales, no se hagan lios

7. CESAR_28

CESAR_28 Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2008
    Por suerte derrepente tu tienes una maquina super rapida y con muchas diferencias que talvez otros no puedan tener por eso optan por una version mas flexible, es por eso amigo Leach que preguntan ademas este es un foro para ayudar y discutir, tu usa la version original y otros que usen la version mas adecuada (deacuerdo a sus necesidades y velocidad de su maquina).. cuidense...

8. perusho

perusho Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2008

Me cambie a otro Windows desatendido
    es superligero para Pc de bajos recursos como el mio :) PIII 550Mhz 128Ram
    con decir que llegue a instalar este sistema hasta en un disco de 1.2gb (la version lite)

Les comento que hasta ahora me va bien con este Windows :yeah:

9. CESAR_28

CESAR_28 Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2008
    Muy bien perusho, utiliza el windows que mas te convenga, asi sea desatendido...si no te trae problemas como el anterior qe me comentaste pues bienvenido sea, solo te digo qe windows desatendidos hay muchos como estrellas hay en el cielo jajaja, sigeme comentando como te va con ese windows al que te cambiaste no pierdas el contacto, cuidate perusho...

10. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    buena opcion esta para pc de bajos recursos voy a probarlas

11. ginita

ginita Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2008
    No se peleen,utilicen lo que quieran utilizar de cuerdo a sus necesidades y psoblidades;es cuestión de cada uno!!Paz y amor!!!

12. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    Yo también le instalé el UE a mi PC, no he tenido problemas hasta ahora, voy usando dos años UE, aunque en otra PC, en la actual tengo 2 meses. Claro le hubiera instalado el normal, pero el UE era el único que tenía a la mano. Por cierto, la versión 6 del UE, la 7 es inestable, nada recomendada.

13. Misha

Misha Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2009
    etto... ._. hola cesar_28
    mira lo que pasa esque ya me arte de mi Windows XP y lo que quiero es ponerle un skyn de Windows Vista, nose si puedas ayudarme, ya que hace tiempo lo tenia asi pero no recuerdo que tanto ise para que funcione XDUU
    asi por favor! TwT :paz:

14. Yanguito72

Yanguito72 Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2008
    Amigos a ver si me ayudan en esto, desde ayer estoy que no puedo ingresar a las paginas de internet normalmente, te cuento; ingreso digamos a la pagina de www.forosperu.net hay veces que me envia internet no puede mostrar la pagina de internet y otras veces ingresa normal, pero si ingreso normal hago click en uno de sus opciones y me vuelve a salir tengo reintentar y reintentar varias veces y recien ingresa y asi como eso es en casi todas las paginas, que crees que sea? sera Virus?

15. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Pero por q siempre Windows y se instalan Linux??? xD!!!!

16. Henry_007 ™

Henry_007 ™ Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2009
    Las preguntas deben ser exclusivamente de informatica..¿????

17. nawell

nawell Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2009
    claro! ... pero xq no usar una version lite de xp y ponerle todos los programas ... yo hacía eso, y luego me bajaba un bricopack de crystalxp.net y lo hacia ver totalmente distinto; claro que eso hacia cuando no tenia mi Vista Aero, ahora estoy bien con el aero xD.

18. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Yo les recomiendo que usen Windows XP o Linux, y cuando llegue Windows 7 pero con Vista mmmm without comments !!!!

19. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Si no tienes una pc decente,no es recomendable usar Vista, si la tienes, es la mejor opcion.

20. Nuciel

Nuciel Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2008
    Hola cesar, una consulta mira tengo el windows vista sp1, quisiera saber que tipo de msn me debo instalar ya probe con el 8.5 y me sale un error, espero tu respuesta, gracias de antemano

Estado del tema:
cerrado.