en que se diferencia un microtick Board Rb750 con un TP LINK - Tl-r470t???

Publicado en 'Redes e Internet' por poderoso12, 21 Mar 2015.

1. poderoso12

poderoso12 Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2014

en que se diferencia un microtick Board Rb750 con un TP LINK - Tl-r470t???

TP LINK - Tl-r470t: http://articulo.mercadolibre.com.pe...ter-balanceador-de-carga-1-wan-3-wan-lan--_JM

MICROTICK Board Rb750: http://articulo.mercadolibre.com.pe...0-mikrotik-para-servidor-dns-camaras-dvrs-_JM
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ME DICEN Q LOS 2 ADMINISTRAN LA BANDA ANCHA DEL INTERNET!!! EL MICROTICK COLAPSA CON 25 PCS PERO EL TP LINK AGUATA 40 PCS, ORIENTEME!!!!! ESTOY INDECISO CUAL DE LOS 2 COMPRO!!!

TENGO 35 MAQUINAS , LO UNICO Q QUIERO ES DARLE A CADA MAQUINA UNA DETERMINADA VELOCIDAD PARA Q NINGUNA MAQUINA CHUPE TODA LA LINEA!

2. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Si solo es para asignar un ancho de banda a cada pc lo puedes hacer con el tp link, es facil de configurar, pero si deseas una configuracion mas avanzada el rb, claro es problema es si no sabes nada de como configurarlo.

A poderoso12 le gustó este mensaje.
  3. poderoso12

Registro:
    2 Set 2014
    lo q pasa es q daba internet a algunos vecinos y mis cables estan sin desconectar algunos y es todo una confusion y me doy cuenta q existen IPES desconocidos mi red..... con el tp link pudiera quitarle el acceso a esos usuarios q estan colados?

4. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Lo puedes hacer, solo aplica a cada pc una ip y lo asocias a su mac. Si un vecino te dice quiero internet para mi pc y al final pone su switch y hasta revende tu señal, podrías asociar la ip al mac y asignar una velocidad de subida y de bajada de tal manera que asi ponga 100 pcs no podra superar la velocidad dada.

5. Suret

Suret Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2013
    De lejos la MIKROTIK, colapsa solo cuando esta con muchas configuracion, pero como tu solo quieres administrar ancho de banda estaria bien ademas que puedes bloquear paginas web, p2p,bloquear y abrir puertos, bloquear a cualquier maquina, etc.

A poderoso12 le gustó este mensaje.
  6. poderoso12

Registro:
    2 Set 2014
    que certesa tienes q un microtick con 33 psc no colapasaria si solo lo quiesiera para admisnistrar ancho de banda!

7. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    hay MICROTICK con puertos Gigabit?

8. Suret

Suret Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2013
    tengo una pequeña red que lo administro con una RB750GL consta de 25pc y manejo hotspot,Queues,Perfiles,usuaarios, DNS cache y transparente,PPPoe Cliente,DHCP server, IP bindig y un par mas de configuracion, nunca pude problemas y el CPU de la RB siempre esta en un promedio de 12%.
    Entonces como tu solo quieres Administrar ancho de banda no tendras problema y si tienes dudas pues anda a la segura con una RB450g.

9. Bloodcore

Bloodcore Miembro maestro

Registro:
    6 May 2013
    hola yo también tengo ese duda de cual es mejor para asignar banda ancha a cada pc y balanceo de carga. cual tendría mejor estabilidad en el ping en juegos online?

Etiquetas: