En qué 'tiendas' es recomendable comprar?

Publicado en 'Hardware General' por SoyBacán, 22 Abr 2014.

1. SoyBacán

SoyBacán Suspendido

Registro:
    19 Abr 2014

Recomendable comprar porque a la hora de requerir la garantía no te pasean o no te mienten, te venden productos en buen estado, no te estafan, etc.

Solo he oido de Yamoshi, Hitacom, Compu&Vision, y de Memorykings, este ultimo, el mas caro creo. He estado leyendo en el foro y me han desanimado comprar en Hitacom, porque dice que se hacen los locos con la garantía y que a veces entregan productos malogrados o chancados(disco duros, etc).

Saludos. :hi:

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Ya es muy repetido este tema amigo, si no sabes nada de tecnologia y quieres una buena tienda y te importa mas precio/calidad seria memorykings a mi nunca me fallaron desde el 2006, claro es caro pero para uno que no sabe y no quiere tener problemas de garantia es una buena opcion.

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Compu&Vision por lo general siempre es mi primera opción, si en el peor de los casos tengo que ir para otro sitio regreso con el nuevo precio y consultan si es que pueden darme lo mismo o incluso algo menos. MemoryKings de lejos tiene más variedad que el resto de tiendas, el gran pero es que sus precios por lo general son fijos. Paso de otras tiendas, entre éstas satisfacen mis necesidades viciosas.

A Kazuma le gustó este mensaje.
  4. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Concuerdo con tortuga :biggrin: asi arme mi pc. Tienen buen trato, stock y todo nuevo quede muy conforme con mi nueva pc.

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Tortuga? Es Cybertortuga, más respeto por favor ¬¬
    Pero como bien dices, en C&V y MK puedes comprar a ciegas.

6. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    no se equivoquen muchachos el hecho de pagar mas... no quiere decir que tendras mejor garantía... en mi caso tuve 2 problemas con mk y nunca me quisieron cambiar 2 vgas que se malograron a los 2 meses,

de todas maneras diría esto

JAMAS COMPRARIA EN MEMORI KINGS Y
    JAMAS COMPRARIA EN S&SOLUTION

7. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Pues habria que conocer tu historia, yo compro desde el 2006 en memorykings y siempre me trataron muy bien incluso me daban rebaja cuando se les pide.

8. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    ya lo hice el aÑo pasado y me banearon..!

9. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pero si les pediste descuento de la forma que lo haces aca , entonces imagino fuiste con un palo y pancarta que decian "metanse sus boletas y su garantia donde les quepa" y les dijiste que podias encontrar todo mas barato en peruhardware solo con dos años de uso y encima golpeaste dos empleados porque se atrevieron a no darte descuento jajajajajjajaja , no ya en serio como te banearon?

10. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Banearon? eso me recuerda cuando jugaba rakion y usaba hacks y me banearon la cuenta xD. Raro a mi siempre me dieron descuento :S. Incluso me enviaron a provincia sin recargo.

11. Jk75

Jk75 Suspendido

Registro:
    22 Abr 2014
    Soy nuevo en este foro, hace poco compré en Deltron (inscribiéndome con mi DNI), un case Thermaltake con fuente de 600w, la fuente se malogró, llevé a su local y a los 3 días útiles me cambiaron por uno nuevo.

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  12. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    ahora tengo problemas con HITACOM, hace ya un par de meses compre un valor de s/ 30 mil y tantos. tengo problemas con un pack de ram ADATA 2*(4GB)/2000 MHz, pasa que la pc se reinicia en pleno juego o carga de la nada, hice test a las ram y una me daba con errores la lleve. la lleve a hitacom, la internaron y me dijeron que vuelva en una semana(antes llamar) y ya han pasado como 3 semanas y todo para que me la entreguen mañana, el misma pack de ram, según dicen que no han "encontraron errores", una ******. en verdad! estoy :@ :@ :@ :@ :@ :@

13. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    si vamos a hablar de la garantia, la mejor es MEMORY KINGS, si a alguien no le han querido hacer valer la garantia tendran sus razones, pero por los antecedentes de decenas de usuarios del foro, es la mas confiable.

Por la atencion al cliente tambien se la lleva memorykings, porque disponen de personal suficiente, uniformado, y a su manera dan buen trato (no son estudiados en atencion al cliente pero por lo menos te prestan atencion y son cordiales, ademas que ponen chicas estrategicamente porque saben que la mayoria de compradores son manes)

La peor tienda del mundo es HITACOM, su atencion es inexistente, no te prestan atencion, y pareciera que los vendedores no saben hablar o les pesa, o les llega, creen que te hacen un favor al venderte sus porquerias que se malogran y tienes que rezar para que te la hagan valer.

14. Fitox

Fitox Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2013
    Estimado se te advirtió de hitacom, pero bueno...
    Haber si hacemos algo con esas abusivas tiendas que se mean en el cliente.

Particularmente siempre compro en Compuvisión y Memory Kings; y hasta ahora y por ahora ningún problema.:hi:

15. rockleee21

rockleee21 Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2013
    Yo hasta ahora no he tenido problemas con el hardware, nunca he aplicado garantía y he comprado en Memory kings y Yamoshi, esta última todos la odian o la mayoría, sus precios para mi son los mejores (compré mi gtx 780 a 1750 y en otras tiendas mínimo estaba 1920 :biggrin: )

16. Xeon

Xeon Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2014
    Recomiendo Compu&Vision, vi lo que querias comprar y creo que casi todo lo tienen ahi. En Hitacom puedes comprar cosas que casi nunca fallan o es bien raro que fallen, una memoria RAM Kingston o G.Skill es raro que falle a menos que tengas muy mala suerte... Case o microprocesador tambien...
    O si no, todo en MemoryKings pero te va a salir un poco inflado el precio.

17. Isaakioner

Isaakioner Miembro maestro

Registro:
    12 May 2013
    Creo que cometes un error con lo de la garantía, quien te ofrece la garantía es la marca.

Puedes llamar a los números que siempre son gratuitos ya que inician con 0800 y simplemente con tu factura y boleta te hacen el cambio.

18. Xeon

Xeon Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2014
    Hay marcas que no tienen un representante oficial en el Perú, por eso las tiendas mediante el mayorista del cual adquieren el producto tienen que hacer valer la garantia... Por eso demora o se cierran por todo el tramite.
    Muy contadas son las marcas con garantia directa en el Peru en cuanto a hardware de PC, como Samsung y Gigabyte.

Última edición: 22 Abr 2014
  19. SoyBacán

SoyBacán Suspendido

Registro:
    19 Abr 2014
    Gracias por compartir sus experiencias. Ya sé donde comprar y en donde no.
    Es verdad que es mejor comprar en deltron? dicen que debo tener RUC creo o algo asi.

20. Xeon

Xeon Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2014
    Ahora aceptan inscripcion con DNI... :w0w:
    Bueno yo compre ahi las partes principales de mi PC, pero hay cosas que no tiene lo que se busca como la fuente, el monitor, case y a veces memorias RAM por eso el resto lo compre en Compu&Vision y Hitacom.
    Puede ser una buena opcion para las partes principales en Deltron, la garantia PGE te la validan en 3 dias, aunque no creas que te va a salir recontra mas barato que en las otras tiendas, va a salir casi igual, algunas cosas incluso estan unos dolares mas caro en Deltron pues las tiendas compran a por mayor y les sale mas barato que a un usuario normal por unidad de Deltron, despues lo venden un poco mas pero que a veces sale unos dolares menos que el servicio XPand de Deltron para usuarios comunes por unidad. :yeah:

Última edición: 22 Abr 2014