En Ripley siguen vendiendo Mp4 Cowon?

Publicado en 'Audio y Video' por Black Bird, 4 May 2013.

1. Black Bird

Black Bird Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2011

Hola, alguien sabe si en Ripley siguen vendiendo la marca Cowon o si ya se retiró de esa tienda.
    Pasen el dato porfa...
    O en todo caso donde puedo encontrar esta marca!

2. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
  3. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    que modelo de cowon quieres

4. Black Bird

Black Bird Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2011
    El D3... o el Z2 . sabes si lo tienen en Ripley? por ahi escuche que no habia mas..

Esque lo pedí por Linio pero se armó un enredo y yo lo quiero ya!

Un favor sabes el precio de cada uno y en que se diferencian y cual me recomiendas!? :)

5. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    yo tengo el z2 y d3, y el a5.

la unica diferencia aparte de su diseño es la velocidad del procesador el z2 es mas rapido que el d3 de ahi lo demas es lo mismo, misma pantalla amoled se ven vacanes los videos hd, los videos los 2 habren cualquier video y la misma potencia de sonido

el d3 lo compre en lineo sale mas barato y el z2 lo compre en ripley de angamos ahi habia hace 2 semanas 2 z2 color blanco.

6. Black Bird

Black Bird Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2011
    ah ya.. pero el Z2 a cuanto te salio.. porque si dices que es casi lo mismo Z2 y D3..y el D3 esta 250 ..cuanto ta el Z2? Sabes si siguen vendiendo en Ripley?

Y otra cosa man.. tu que eres conocedor..por que en Mercado libre ofrecen el D3 a 370 dolares'??

7. edw1n

edw1n Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2011
    Ese aviso en mercado libre, estaba mucho antes cuando empezo la Promocion de cowon en ripley, "Vrcorporation" ellos te traen a pedido varios productos y tb reproductores cowon por eso ellos manejan ese precio... !

8. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    casi lo mismo me refiero al hardware no al precio, el z2 en ripley me costo 399 soles, el d3 en lineo me costo 228 soles con la oferta del continental

ahora el lineo el d3 te sale 269 soles - 25 soles (descuento tu primera compra) + 5 soles de envio = 249 soles

ami el a5 y z2 ambos estaban 399 soles en ripley, el d3 en ripley te sale 299 soles.

sobre los precios en el Peru los precios de los cowon estan de remate, ya que el año pasado los fabricantes de cowon vinieron al Peru para abrir nuevo mercado en sudamerica poniendo los precios reales pero no tuvieron ventas asi que ahora lo estan rematando, mira el precio real de los cowon en usa amazon

http://www.amazon.com/Cowon-Plenue-...=UTF8&qid=1367732983&sr=8-1&keywords=cowon+d3

mira el precio del z2

http://www.amazon.com/Cowon-Z2-16WH...=UTF8&qid=1367732996&sr=8-1&keywords=cowon+z2

por eso el precio de mercado libre es asi algunos los traen de usa y le suben un poco el precio para ganar

mira y aprovecha comprar el tuyo, ya que estan de remate

9. Black Bird

Black Bird Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2011
    man hoy domingo voy a ripley de miraflores para buscar el Z2... ojala lo encuentre a 399 soles me lo compro en una!!!!!!!

10. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    me cuentas que modelos cowon todavia quedan en ripley

me cuentas que modelos cowon todavia quedan en venta

11. cristian_elect

cristian_elect Miembro maestro

Registro:
    24 Dic 2008
    El Z2 es muy consumidor de bateria.

12. fakeroot

fakeroot Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2013
    avisanos por favor donde y a cuanto lo compraste y que otros modelos viste disponible con sus precios. Muchas gracias.

13. Black Bird

Black Bird Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2011
    man te cuento que fui a 4 Ripleys... y no habia el Z2... solo encontre el A5 a 399 en el Jockey (en Santa Anita querian 499 no se porque) y el D3 a 399 en Santa anita... al final me anime por el A5.. esta muy buena y me gusta su pantalla y calidad de audio. Al parecer ya no queda Cowon en Ripley, un vendedor me dijo que ya no trabajan con Tecrep.

14. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    con ese a5 yo veo netflix

15. Black Bird

Black Bird Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2011
    pucha me di cuenta que el a5 tenia una manchasa en la pantalla...algo asi como un liquido derramado por dentro... y cuando lo fui a cargar y prender por 1era vez, me di cuenta que no era nuevo... porque tenia un facebook activado y un correo activado de algun sapo..facil de alguien de ripley..tambien ya tenia un correo para la tienda ..tamare.. ahota tengo que ir a cambiarlo o devolverlo.. se vehorrible esa mancha..
    la flaca que me vendio me dijo nuevo y sellado..pff que ratas.

ademas la pantalla no reconoce mis dedos o es muy dura !

Última edición: 6 May 2013
  16. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    cambialo en ONE!¬¬

17. Black Bird

Black Bird Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2011
    una pregunta ..me devuelven el dinero? o tengo que cambiarlo por otro producto de similar precio? fue comrado en Ripley

18. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    yo preferiria que me devuelvan el dinero.. me lo compraria por amazon .

si quieres que te lo cambien , que sea por uno sellado. meteles presion ¬¬

si te quieren dar uno arreglado,, que te bajen el precio..

y si te lo quieren cambiar por otro porducto., buscale algo que tu producto tenga , y que los otros no tengan , para que se den cuenta que no les quede otra opcion que devolver el dinero.:D

A NEO78 le gustó este mensaje.
  19. Black Bird

Black Bird Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2011
    man te cuento lo que paso:

fui a ripley del jockey a reclamar que la pantalla tenia una mancha y que ya estaba usado, y la chica en una me acepto.. me dijo "si pues ..pero te tendremos que devolver el dinero porque de estos ya no quedan" osea como quien dice "ya sabia que estaba fallado y esperaba la posibilidad de que regrese a reclamar" jaja que tal ******.. lo bueno es que me devolvieron el dinero... no le tuve que dar mayor explicacion.. por que al parecer ese producto ya lo habian devuelto antes...

A furuboku le gustó este mensaje.
  20. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    comprate en linio el cowon d3