[Vendo] en venta LG optimus one p500

Publicado en 'Compras y Ventas' por tzrules1186, 1 Jul 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. tzrules1186

tzrules1186 Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2011

vendo optimus one..con ppoco uso..8.5 de 10..completo con su caja y sus accesorios cable,cargador y audifonos..liberado para claro y movistar

el equipo se encuentra con una memoria de 1gb..precio fijo no insistir si no t alcanza busca algo mas barato:)

s/. 550 soles

pedir fotos x mp

lo vendo urgente porque me ando comprando un cel mejor asi que si lo puedo hacer antes del fin de semana xevere sino pasara a manos de mi enamorada el cel:(

2. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    algo raro esque quieres que pidan las fotos por MP pues asi nadie te lo va a comprar... pues lo correcto seria que las publiques si esque no esconde nada ese celular... mejor daselo tu cel a tu flaca...

3. shionssen

shionssen Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2011
    ¬¬ que digas que los interesados pidan fotos por mp, pero bueno no infringes las reglas, solo te faltaría poner el tiempo de uso.

Yo también tengo la misma inquietud, en fin provecho con tu venta.

Benja

4. otakuyose

otakuyose Miembro de bronce

Registro:
    20 Mar 2011
    dudo q asi lo puedas vender!

5. tzrules1186

Registro:
    25 May 2011
    l problema q digo fotos x mp es xq no m deja ponerlas:) m pide minimo 25 mensajes y no tengo tanto tiempo en l foro ando recièn entrando :D y si ..x último si no s vende ira a parar a mi flaka .. nah el celu anda Ok lo ando usando en claro con mi plan de datos..pero realmente m gusto mas el defy asi q este ya no se usara:)

ps: nah m impide hacer harto spam y ponerme a postear en cualquier sitio pa llegar a los 25 msjes q m pide pa poner enlaces..pero no me parece correcto..x mientras a los q quieran y no sean igual d desconfiados q alguns pidan las fotos x mp..como repito el celu anda ok en su casa con sus accesorios y funcional

6. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    de acuerdo enviame fotos por mp, estoy interesado.

7. alecu05

alecu05 Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010
    ese invidivuo es malcriado, incialmente me escribio un mp diciendo que su celular lo vendia a 580s/. nada menos y estado 8.5 sin fotos, esta fue su educada respuesta:

venta p500
    580 y es tuyo..desbloqueado pa claro y movistar y con todos sus accesorios..completo con su caja estado 8 de 10.

pucha men estado de 8 a 10 amigo m suena muy maltratado, haber mandame fotos grandes y nitidas del fono en distintos angulos y vemos, gracias

Respuesta: venta p500
    Misio de muerda no hagas perder el tiempo a los adultos a lo mejor a tu papi no le alcanza jajaja

>>>que maduro verdad?

Última edición: 2 Jul 2011
  8. tzrules1186

Registro:
    25 May 2011
    Xq no me pones q te agregaste al, msn solo para decirme muy caro debe andar matado su, no te, parece busca nuevo en tienda o pídele a papa más dinero yo no t dije o puse nuevo dijiste esas cosas son antes ver siquiera las fotos si lo hiciste pensando q actuando así te un a bajar, el precio loco prefiero regalarlo antes q venderlo a, alguiien como tu

9. shionssen

shionssen Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2011
    Bueno, calma ...calma

Dejen vender al hombre su celular.
    Una recomendación, no difundan conversaciones privadas a menos que sea necesario y no entren en el problema de :dime que te diré. Si tu hiciste eso yo hice aquello tu lo dijiste así pero yo te respondí diferente, etc.

Suerte con tu venta.

Pds: Debiste explicar que no podías poner fotos por que tenias poco tiempo registrado y no cumplías con los requisitos. Eso hubiera ayudado al post.

Saludos
    Benja

10. a.contreras

a.contreras Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    500 el lunes stoi por lima :hi:

11. tzrules1186

Registro:
    25 May 2011
    no gracias:oops:

y para q no se ofendan luego con mi rpsta...esta bien claro en mi post inicial lo pondre entre comillas para que se vuelva a entendr

"precio fijo no insistir si no t alcanza busca algo mas barato:) "

12. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Sin ofender los interesados vayan a las malvinas 550
    Aproximadamente nuevo y con caja cero km.
    Fuente: mi experiencia.

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk

13. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    si me lo permites, puedo publicar las foto que me enviaste via mp, asi se acabaran las discuciones sobre el tema de las fotos ok.

Servidos, y por cierto, por el momento buscare una opcion un poco mas economica por un tema personal, de todas formas te agradesco que me hayas enviado las fotos.

ahy7 :hi:

Última edición: 2 Jul 2011
  14. alecu05

alecu05 Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010
    o sea nuevo? de verdad? si es asi ire a darme una vuelta.

15. tzrules1186

Registro:
    25 May 2011
    Doy x cerrado el tema le termine regalando el cel a mi flaka ya q esto me tenía aburrido suerte con la compra en malvas... :)

Estado del tema:
cerrado.