En verdad Dios existe ?..

Publicado en 'Más allá del teclado' por Snorlax, 3 Nov 2014.

1. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014

Bueno quizas no sea relacionado al hardware pero esta en mas alla del teclado xd
    Ando pasando por momentos dificiles y Dios brilla por su ausencia , ni soy religioso pero si creo q existe o mas bien ahora creo q no o no lo se ; alguien a tenido exp parecidas ?
    Busco algo de aliento o a ya no estarle pidiendo como webon q ayude u.u

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues ... mira existe la realidad y la verdad , la realidad es lo que pasa a ciencia cierta en el universo y la verdad es la percepcion que tenemos de la realidad , para nosotros con nuestra limitada capacidad de conocer el universo o la realidad en si pues solo podemos aspirar a conocer a dios como una verdad mas no como una realidad , asi que basicamente el existira en ti solo si crees en el . por otro lado si el llegara a existir en la realidad pues no creo que manipulara el universo para hacer feliz a nadie , por otro lado la vida es ya bastante para agradecer si es que nos fue intencionalmente dada , piensalo , si existe el sufrimiento es porque existe la felicidad , existen millones de personas que desearian tener algo que les importe lo suficiente como para sentir algo , asi sea tristeza , amor o siquiera un saludo por la mañana . sea como sea la verdad que percibes sobre la realidad cambia dramaticamente segun el enfoque quieras verlo , una persona que te deja pues te deja libre para seguir la aventura de la vida sin restricciones por ejemplo y si eso no basta para apreciar la vida pues piensa en los niños refugiados de guerra de africa que a veces comen durante semanas tierra para no sentir hambre y vieron a sus madres y padres morir de formas humillantes en ejecuciones publicas en las limpiezas etnicas o las esposas arabes que trabajan todo el dia para el marido y si hacen algo que no sea complacer al marido pues son enterradas vivas o enterradas hasta el cuello y apedreadas hasta morir , aun en esas circusntancias la felicidad es solo una percepcion . basicamente la forma como veas la vida es lo que te dira consientemente si tienes tiene sentido o no ya que no existe una razon real para la vida mas que la busqueda y disfrute de la felicidad , la cual puede tener muchas formas , puede ser la belleza en una luna llena , puede ser un almuerzo rico , puede ser un chiste o el saber que ante todo lo que pasa aun aguantaras y las heridas que queden en ti seran medallas que llevaras con orgullo ante la vida y le diras , aguante esto asi que puedo aguantar todo lo que me lanzes a la cara

A lovatic66, jcfarfan y alejin555 les gustó este mensaje.
  3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Mucho dota te hizo quemar el cerebro estimado

A Duohh, Tania2013, CaneliFull y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  4. Ayudín

Ayudín Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2014
    Dios no existe, existe el poder las influencias el dinero el mundo gira a que tantas oportunidades tengas o te generes

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    en verdad sus profundas respuestas giran alrededor de la plata y el dota?

A Tania2013 le gustó este mensaje.
  6. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    gracias a dios soy ateo

que te paso? es por la garantia de hitacom ? si es asi ni con la fuerza de todos los dioses te ayudaran

dios no te ayudara en nada , solo tienes que creer en ti mismo

A Fitox y Selanianda les gustó este mensaje.
  7. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    pero hay 4 evangelios , oseas 4 personas hablaron de Jesus en sus escritos . No crees q si fuese algo inventado solo habria 1 ???

8. carlo1986

carlo1986 Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2011
    Hola, te sugiero que busques respuestas en el lugar adecuado. Si quiero saber de autos, pues no me voy a ir donde un agricultor. Suerte, si quieres conversar mandame MP.

9. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    no soy cristiano practicante aunque lleve 3 cursos de teologia en la universidad durante año y medio como que no me entro la creencia , yo te respondi del lado filosofico , veras cuando se mezcla la filosofia con la palabra revelada nace la teologia , personalmente me parece chevere que alguien crea en la palabra revelada porque eso indica que tiene mucha esperanza y fe en que exista un ser superior que vela por el mundo pero.....tambien creo que si el interviniera nos quitaria cierto valor a la aventura llamada vida , pues lo que hicieras careceria de merito propio y por lo tanto no seria tuyo asi que no vivirias una vida sino un juego divino , pero ese soy yo y quizas este mal , aun asi no podria afirmar o negar que haya un dios y que ademas se presento ante unos hombres y ademas de eso que busca nuestro bien bajo un criterio superior .. se que es posible pero pero mi logica no me deja asimilarlo . las pruebas que mencionas son hechas por hombres y los hombres pueden ver la realidad de distintas formas ademas de que la biblia ha sido traducida varias veces tanto asi que actualmente hay como 4 biblias validas de las cuales la vulgata es la que se usa oficialmente por eso es que la Fe se considera por los cristianos como un don , no todos pueden tener la fe , incluso yo desearia poder creer pero estaria forzando algo que no siento ni creo

y pues como mencionaron arriba si quieres respuestas catolicas ve a un sitio donde sepan respuestas catolicas pero en un foro de hardware con bastantes usuarios que ven al fondo hay sitio y esto es guerra no esperes mucho mas que opiniones basadas en nada

A bluebird y carlo1986 les gustó este mensaje.
  10. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    naaa no quiero respuestas catolica ni cristianas , no soy religioso . queria respuesta de personas creyentes y no creyentes nada mas
    lo q te dije de los evangelios todo el mundo sabe q son 4 , pero pensando uno diria **** 4 weones hablando de un pata , si fuera inventado solo lo haria 1

11. AlmAzOlsADM

AlmAzOlsADM Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2013
    AMIGO te suguiero que regreses a tu CAVERNA de FOROSPERU este tipo de post son mejor aceptados y soportados en ese foro que aca es por eso que se llama PERUHARDWARE

A lovatic66, alejin555, kidzniper200 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  12. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Hermano, no hagas caso a estos insensatos
    Claro que Dios existe, te lo digo por experiencia, ha restituido mi vida, no soy nada religioso, pero si sirvo para El, olvídate de la religión, si te interesa tener paz, envíame un MP, no tienes nada que perder y si mucho que ganar.

Yo no te voy a florear, sino hablar con la verdad, y no para jalarte para mi iglesia, eso es lo de menos, sino para que vivas bien, y seas una persona de fé.

Juan 3:16

A JzRocks le gustó este mensaje.
  13. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    es hora que dejes el dota... LARGA VIDA A GABE NEWELL

14. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    mi estimado consiguete una Biblia o prestate y leela con fe, es lo que te puedo decir:hi:

A jreyes1985 le gustó este mensaje.
  15. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    La frase del milenio
    Le da gracias a algo en lo q no cree :P

Los evangelios han sido escrito, se supone, entre 100 a 200 años después de ocurridos los hechos. Fidelidad historica nula.

A SunamiBoliviano le gustó este mensaje.
  16. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    re duro ando yo .-.

17. carlo1986

carlo1986 Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2011
    Aca te dejo algo interesante,

18. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    el sarcasmo es dificil de entender para algunos

A SunamiBoliviano le gustó este mensaje.
  19. Selanianda

Selanianda Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2014
    Ese gato acaso no sabes que el dios es zeus, y bueno es la lucha entre el y el doom por eso tienes que tirar primero la yuca y pedir la ayuda del semdios roshan

20. GranDZerO

GranDZerO Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    Si pz esta kemadazo. Para mi Dios no existe tengo mis motivos y punto.

Etiquetas: