En verdad hay tan poca diferencia entre estos 2 i5

Publicado en 'Procesadores' por Siro, 27 May 2015.

1. Siro

Siro Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2010

Tengo una laptop con un i5 2450m, ya tiene algo de 3 años y aunque no me falla nada, ni recalienta ni es lenta... creo que es hora de cambiarla. Habia visto una con procesador i5 de 5ta generación...pero al ver la comparativa sale que tienen casi la misma performance :S
    Será cierta esta comparación?

http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i5-5200U-vs-Intel-Core-i5-2450M

El principal uso es navegación, facebook, videos en linea y cosas así. Mi hobbie es la música y a veces los fines de semana grabo en la laptop, con mi actual computadora en protools no he tenido problemas de cargar hasta 24 tracks con efectos y todo (con 8gb) así que supongo que con esta tampoco tendría... pero no se si en verdad la diferencia sea tan mínima que haga que no valga la pena cambiar de laptop actualmente.

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Algo importante que no te das cuenta es que la 5200es version U y tu 2450 es version M, por ello son similares. Aunque la 5200 tiene un integrado de intel mas actual y mejorado que la 2450m

A Snorlax le gustó este mensaje.
  3. Siro

Siro Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2010
    Si me doy cuenta, pero igual son procesadores con 3 años de diferencia, supuse que igual debería haber una mejora significativa.. sino seguiré con mi laptop actual hasta que muera, que la verdad creo que tiene para rato. En realidad estaba pensando en el cambio pensando en Windows 10 también, no he pasado a windows 8 y no planeo hacerlo porque mi protools no funciona sobre 8

4. BlueXx

BlueXx Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2015
    eso es lo malo de los procesadores i3 i5 i7 q terminan en u...los demas van bien

A Siro le gustó este mensaje.
  5. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Como te explica el usuario estas comparando dos laptop de diferentes segmentos y obviamente precios. la serie U son eficientes enérgicamente por eso su baja frecuencia, son livianas y tienden a durar mas su batería. Si harías la comparación con una serie M seria otra cosa.

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    el tdp de uno es de 8 a 15 watts y del otro es 35 watts , la optimizacion se da un poco en el rendimiento y bastante en la autonomia

7. Klein

Klein Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2010
    Los procesadores comparados son para segmentos diferentes
    M tiene rendimiento similar a una pc de escritorio
    U es para ahorro energetico lo que se traduce en menos potencia

Aun asi segun el link de abajo no hay mucha diferencia entre un 2450M y un 4200M
    Si es asi sigue nomas con tu laptop actual.

http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i5-4200M-vs-Intel-Core-i5-2450M

Una diferencia de desempeño general del 3%
    NO justifica una inversion de 100% (cambio de equipo).

8. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Un procesador M en sus días típicos supera a una U por amplia ventaja. Mi i3 380M le gana a un i3 U 4005

9. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Bueno yo esperaría que muera esa latop para hacer el cambio sino aprovecha una buena oferta.

10. Siro

Siro Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2010
    al final la cambie por una i5 de 3era, que conseguí a muy buen precio. Ya vendí la i5 de 2da.