En windows no se puede etiquetar las imagenes

Publicado en 'Diseño Gráfico' por J O N A, 28 Ene 2012.

1. J O N A

J O N A Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2012

Hola, acabo de darme cuenta que en el explorador de windows no se le puede poner etiquetas a imagenes PNG y GIF, y eso me molesta por que necesito marcarlas con palabras clave para poder buscarlas con facilidad, solo se etiquetan los JPEG y no es justo, saben como hacerlo? o algun programa que permita crear una base de datos con etiquetas de todos los archivos incluyendo videos y musica?

2. Robinho1254

Robinho1254 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2011
    Etiquetar imágenes para facilitar su búsqueda

La búsqueda de una imagen en el equipo puede ser un tarea muy difícil, especialmente si tiene cientos de ellas. Con la Galería fotográfica de Windows, puede simplificar la búsqueda de imágenes aplicándoles etiquetas y clasificaciones. Posteriormente, puede utilizar el panel de navegación el cuadro Buscar para filtrar las imágenes por clasificaciones o etiquetas.

Para agregar etiquetas a las imágenes

Para abrir la Galería fotográfica de Windows, haga clic en el botón Inicio, en Todos los programas y, a continuación, en Galeria fotográfica de Windows.

Haga clic en la imagen a la que desee agregar etiquetas.

En el Panel de información, haga clic en Info en la barra de herramientas.

En el panel Información, haga clic en Agregar etiquetas, escriba el nombre de una etiqueta y, a continuación, presione ENTRA

3. J O N A

J O N A Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2012
    Ok, tengo el windows 7 y no encuentro la galeria fotografica de windows, solo veo la de windows live, ademas sigue siendo solo para JPEG

4. cibernautica

cibernautica Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2009
    pensando en optimizar creo que bastaría con un buen nombre para el archivo

5. J O N A

J O N A Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2012
    Pero sucede que yo dibujo, y hay veces que necesito muestras, y es tedioso buscar imagen por imagen, me es mas facil buscar la palabra arbol o espada.