Encontré un supuesto "estafador" en Mercadolibre. Muy Preparado

Publicado en 'Más allá del teclado' por AndreUgarte, 22 Ago 2015.

1. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013

Hola gente de Peruhardware hace 3 días entre denuevo después de meses al mundillo de Mercadolibre y OLX ya que necesitaba una Tablet Windows y no quería esperar de China y el permiso y bla bla bla decidí pagar el exceso que cobran aquí ya que tenía dinero hasta que encontré pocas opciones y la mayoría de Tablet eran malísimas hasta que encontré unas muy buenas de solo 1 vendedor que es este.

http://perfil.mercadolibre.com.pe/OLUDU_PERU

El supuesto vendedor solo Envía por serpost y no contra entrega por nada del mundo, tiene 4 meses en el foro y tiene 121 ventas concretadas y es mercado líder
    Lo que me hizo dudar ,son sus 12 calificaciones positivas 3 de ellas de uno solo, las demás de compradores nuevos de 121 concretadas ? Solo envíos? Y mete un floraso cuando le piden las garantías de que llegue el envío, solo lean las preguntas hasta no te habla de "Soles" dice "PEN" peruvian nuevo sol para los que no saben que así la ponen en las webs de venta internacional, ya parece un bot contestando. Yo pregunte por verificar diciendo que no tenía domicilio fijo por trabajo y quisiera contra entrega y simplemente borro mi pregunta, muchos años en mercadolibre me han hecho conocer a muchos estafadores y estoy 99% seguro de que este es uno, y muy bien preparado desde hace mucho.

El a tenido que pagar a Mercadolibre los productos que el mismo compro, y para no tener negativas me imagino que tiene meses en el sitio el comprándose y autocalificandose, ya que solo es un mínimo de 35 ventas y 2 meses para ser Mercadolider, que pague unos 50 soles ya es Mercadolider. Y ahora después de Tener todo armado recién salió a las ventas. Que venda una la mas barata a 350 soles o 450 soles ya se gano unos 300 soles sin hacer nada.

Examinen y espero su conclusión.

Saludos.

2. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Es el tipico extranjerito pendejito, a varios he encontrado haciendo lo mismo por MercadoLibre y al ver sus datos por google, la mayoría tiene ventas en ML de Colombia. Mercado Libre es un sitio del olvido, me sorprende que siga vigente ese dominio.

Por ejm, si el me estafa y lo califico negativo... en su perfil no saldrá mi calificación hasta que el me califique. Ahí es donde los pulpines caen y no de se dan cuenta que debe tener un webo de denuncias por estafa... no me sorprendería que sea colombiano.

Ojo que en su Twitter dice esto "Oludu es una marca comercial que pertenece a la empresa GOODJUMP S.A.C, con RUC: 20550958415 RPC: 994330400 http://www.goodjump.net"... esto no significa nada, son 2 empresas distintas.

3. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    Aun existe esa tienda virtual??

4. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    Yo por eso en ML contra entrega y con chaleco
    si no nada

A zonafox1 le gustó este mensaje.
  5. debin

debin Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2014
    Conocen forobeta?
    saben que si salió de ahí?
    por que de ahí salen gente de cualquier cosa, crean aplicaciones ilegales, venden cosas negras
    como el mercado negro de la deepweb se está convirtiendo...

Si entran al foro la zona de ventas y subastas está bloqueado para visitantes y usuarios normales
    solo los miembros maestros mayores a 15 días con un mínimo de 25 post pueden negociar

su dueño un español mexicano víctima de sus usuarios

6. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
  7. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Mercado libre gold con miles de ventas y comentarios positivos reales (usar el criterio para valorar esto). A este tipo der usuarios le he comprado varias cosas estos últimos años, con depósito en cuenta y envío hasta Cusco. No he tenido problemas hasta ahora.
    Pero es verdad, mercado libre anda de capa caída.

8. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    Cuantos habrán de ese tipo...ya estamos advertidos

9. jhon27

jhon27 Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2015
    Así también hay los supuestos vendedores de tacna que como están en la frontera sólo hacen envíos nada de contra entrega. Muchos le preguntan y es q colocan precios muy por debajo del rango con la excusa de q es un objeto de contrabando o q es incautación pq es policía de frontera, historias así he escuchado muchas veces, mucho cuidado q cuando ves todas sus calificaciones positiva obviamente son de usuarios de 0 a 1 ventas casi nada de reputación por ser usuarios casi fantasmas. Siempre con cuidado en ese sitio.

10. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    por eso muchas veces comprar en tienda, donde veas y puedes testear el producto.
    ahi los que quieren a precio cachina, sin garantia .

11. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    y cuanto querias pagar por la tablet??

12. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    En Alixpress había una onda a 110 dólares o 100 dólares, ahí estaba 450 soles y dije ya pues
    necesitaba una en ese momento y me anime a preguntar hasta que leí todo ese floraso que metía, tengo otra tienda que esta con lo mismo, mas tarde público su perfil.

13. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
  14. rempty

rempty Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2015
    En este todos compran lapiceros pilot, será estafa?
    http:// perfil.mercadolibre.com.pe/ ONSHOP+PERU

15. delgeu

delgeu Suspendido

Registro:
    23 Ene 2015
    bueno yo vendo en mercado libre ya 1 año y la verdad q es mas seguro de comprar y vender que en otros sitios pero si debe haver gente que estafan por este medio de echo tienes q ser un conosedor y exigir que pruebe el producto bye

A Digitekperu le gustó este mensaje.
  16. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Sólo uso ML para cotejar precios, más confiable lo veo a linio xd

17. el melomano

el melomano Suspendido

Registro:
    14 Jul 2015
    Solo los idiotas nomas caen

A Digitekperu le gustó este mensaje.
  18. callsx

callsx Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2014
    Ml en peru es muy ligero, vivi en argentina tienen incluso sistema de pago via correo del estado y te lo envian de punta punta, algun dia llegara eso a peru

19. 123rataza

123rataza Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2009
    Yo creo que a el mismo le compre hace tiempo y todo ok, es mas por suerte vivia o trabajaba cerca de mi casa en surquillo asi que me acepto pago contraentrega encontrandonos en la tienda casinelli.

Espero no estar saliendome del tema, pero la unica mala experiencia con algun vendedor en mercado libre que he tenido en años(desde que era deremate) es con el vendedor SIPTEL_STORE a comienzps de este año, le compre un adaptador hdmi minidisplayport el cual pague por adelantado via deposito bcp incluyendo los gastos de envio(ya antes con otro producto me ha pasado, pero ese vendedor si me cumplio), pero me llego fallado y al comunicarme con el vendedor me daba mil excusas que derepente yo lo habia malogrado, etc. yo le ofreci pagar sus gastos de movilidad si el veia que habia algun signo de que yo lo habia dañado. Al final lo llamaba y me contestaba que hoy no puedo ir, o que yo vaya a su tienda a hacer el cambio(aun cuando yo pague por el envio), luego ya dejo de responderme e hice el reclamo en mercado libre, luego de que se vencio el plazo que te dan para que el vendedor responda no paso nada y es mas aun el vendedor aun sigue activo

20. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    yo lo dudo, ultimamente ahora han puesot q todas las ventas son sin comision estilo OLX, no incentiva para nada el comercio electronico, que de hecho este medio no es aun comercio electronico, es solo un facilitados de contactos... un sito de ventas q realmente es comercio electronico, tiene medios de pago directo electronico visa, mastercard y las granatias del caso