Encuentro Latinoamericano de Diseño 2012

Publicado en 'Diseño Gráfico' por ceryel, 19 Oct 2011.

1. ceryel

ceryel Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2009

Encuentro Latinoamericano de Diseño 2012

Ya estan abiertas las inscricciones son libres para el proximo año 2012 les aseguro que los talleres son buenisimos yo viaje este año a buenos aires para el encuentro es una invercion bastante cara pero vale la pena se los aseguro

El evento se realiza en la universidad de Palermo en Argentina los talleres son Gratis y hasta donde tengo entendido la universidad puede costear parte del alojamiento los días que duren las clases seria cuestión de averiguar

Aca les dejo el enlace paar la inscriccion del proximo año
    http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/encuentro2010/

Seria chevere si llegamos a ser una marchita los que vamos porque yo regreso y también tengo a un conocido que se apunta y algunas personas que conocí de provincia que también van a ir

Última edición: 19 Oct 2011

2. ElpirataRata

ElpirataRata Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2007
    bueno que tal ceryel sabras un poco el costo de los gastos aver si nos informas un poquitos y nos animas aun mas... Gracias'

3. ceryel

ceryel Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2009

Bueno en pasajes a mi me costo un promedio de 1800 soles ida y vuelta (pero eso fue porque viaje para la final de la copa america y esa semana habia elecciones de alcalde en pocas palabras viaje en la peor fecha o sea saladisimo) pero un amigo me conto que viajo con un transvordo en chile y le costo un promedio de 1000 soles hasta buenos aires el pasaje lo compro en Lan auqnue es un poco cansado

En comida hay cosas que si son caras por aya en alimentos pero yo para ahorrar almorzaba una sanwinch de milanesa que me costaba 12 pesos que eso es un promedio de 9 soles y 3 medias lunas en la noche que eso es un promediode 6 soles en las mañanas tomaba desayuno en la casa donde me quedaba asi que no gastaba en eso

Los pasajes cuestan 1,20 pesos y las llamadas al extranjero no cuestan mucho cuesta algo de 8 centavos el minuto

Tambien me contaron que la univercidad te puede dar estadia a 20 pesos por dia en un hotel cerca de la univericdad no mas de 2 cuadras (pero no se como es eso)

Y como ultimo punto la temporada que es este evento es en Invierno y su invierno es realmente horrible la temperatura desiende hasta -7 C asi que super abrigado si no quieres resfriarte

Una jugada que ise fue llevar algunos productos que no hay aya y se los vendi a varios peruanos que extrañan nuestros productos un ejemple es los chocolates sublime cuestan hasta 4 pesos y el sillao de medio litro esta hasta 40 pesos hay cosas que puedes llevar siempre y cuando no pasen de la media docena cuando regrese vendi mis casacas a 350 pesos las 2 porque aqui no me sirven y no las iva a volver a usar al final mis gastos me costaron 1000 Soles pero ahorre al maximo y con lo que ahorre me fui a comer al mejor restauran de Puerto Madero

El tipo de cambio de dolares a pesos es un promedio de

1 dolar es igual que 4,16 pesos
    Pero recuerda que las cosas cuestan diferente hay un agua mineral que aqui te cuesta 1 sol aya te vale 4 pesos o sea 1 dolar que es igual a 3 soles :yeah:

Espero que te sirva de ayuda