Encuesta cual es el mejor servicio de internet ?

Publicado en 'Redes e Internet' por Death_The_Kid, 3 Ago 2009.

1. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2009

Quisiera la opinion de ustedes cual es la mejor compañia q te ofrece servicio de internet .
    Tanto para ver videos descargar musica jugar online etc.

Speedy

Telmex

Otra.

Yo tengo star global que es en arequipa y tacna y para ser franco no sirve mucho no tiene p2p.

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    lo q habla es algo ironico tu proveedor ISP usa señal de algun otro proveedor ya sea por Señal Satelital, es obvio, que no va hacer competencia a empresas como AMERICATEL, TELMEX , TELEFONICA que son los mas fuertes en el rubro de comunicaciones en el PERU. yo tengo mi negocio y hasta lo llamaria STAR GLOBAL LIMA jajaja

3. nobody

nobody Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2007
    Como asi que Star Global Com no tiene p2p?? yo que pensaba cambiarme... por suerte que no uso p2p
    pero el punto a favor va porque es simetrico

4. williamsio

williamsio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2009
    No tiene p2p porque trabaja igual que los inalambricos con un servidor de control de ancho de banda simple. y le compra la linea a telefonica. segun tengo entendido.

5. unreal

unreal Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2008
    Debe ser porque el año pasado Telefónica compró Star Global. Además de agregar Canal N, Plus TV y CMD, habrían cambiado de proveedor de internet, del antiguo con quien tenía contrato Star Global a Telefónica.