encuesta tecnicos de wilson laptops malas

Publicado en 'Laptops' por raycillo, 29 May 2009.

1. raycillo

raycillo Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2009

hola hace varios dias vengo averiguando en wilson sobrelaptops hp toshiba y sony vaio.
    estoy por comprarme una laptop asi que averigue precios y hay unas laptops hp que tienen muchas prestaciones pero averiguando con los tecnicos del mismo wilson me dijeron que lo ultimo que podia hacer era comprar una hp,mejor que me compre una toshiba a ojos cerrados.
    dicen que toda la serie dv de hp el video no llega al año,mure el video y a arreglar,ellos me dicen que hp sabe de ese problema,ya que es un problema de diseño.
    aparte a su servicio tecnico solo llegan puras hp.
    por eso me voy a comprar una toshiba core2 duo,4 de ram,2.0 t6400,ati hd3650 512,wifi,webcam.
    bueno esto lo digo para que no se dejen llevar por el diseño a la hora de comprar.
    averiguen bien ustedes que opinan?
    hp se me cayo.:risota::cray:

2. Roydan

Roydan Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2007
    Yo uso HP bastante tiempo y nunca he tenido problemas con esa marca. Las HP tienen muchas mas prestaciones que las toshiba a mi parecer (se puede configurar al comprar), y su diseño eso si es mucho mejor. Las toshiba tambien son buenas pero pero mi su diseño es malo asi como las lenovo y Acer.
    Seguro el tecnico te quizo vender una toshiba jaja por eso dijo que las hp son malas.
    Bueno mi experiencia con las HP ha sido buena. eso que he probado tambien Toshiba gateway y acer.
    Suerte:yeah:

3. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Última edición: 29 May 2009
  4. raycillo

raycillo Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2009
    entonces que modelo de hp compraria ya que nadie me quiso vender una toshiba yo me iba a comprar hp, hasta los vendedores de hp al preguntarles me han dicho que el video igual se muere.
    yo les pregunte si era cierto eso y me dijeron que si.
    tambien que la gente compra su hp y la vende a los 6 meses para comprarse otra por eso siguen comprando hp.
    es mas las que estaban arreglando en ese momento eran hp.
    el modelo de toshiba que he visto es el cebra de 4 gigas y 512 en ati 3650.
    ese modelo se lo llevan a la mina y no le pasa nada.

----- mensaje añadido, 15:19 -----

roydan que modelo de hp tienes y cuanto tiempo la tienes algun otro usuario de hp y donde la compro .

5. Roydan

Roydan Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2007
    compralo directo en HP http://www.shopping.hp.com/notebook y encargas que alguien lo traiga.
    y buscate cupones que hacen descuento de hasta 400 USD (con suerte).
    Con respecto al video, siempre compro intel que viene por defecto.
    :yeah:

6. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
  7. raycillo

raycillo Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2009
    si pues ,gracias por los comentarios creo que me voy por la toshiba a menos que encuentre una vaio o una dell barata de oferton.
    si alguien tiene una sugerencia me dice.
    hoy me voy a wilson a bucear entre los vendedores a ver quien me da mejor precio.
    como estan de capa caida por la crisis de repente lo agarro a uno en angustia.
    de ahi voy a hacer el analisis en el youtube porque analisis de laptops en español no he encontrado.

8. royfokker7

royfokker7 Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2009
    Mejor una Dell; el servicio técnico es muy bueno y no te cobran nada -siempre y cuando esté dentro de la garantía-. Mi última laptop me duró casi 5 años de trabajo intenso (soy fotógrafo y medio gammer) hasta que murió la tarjeta de video; sólo es cuestión de reemplazarla y vuelve a la vida.

Definitivamente, te recomiendo Dell.

say no more™

9. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Dell también es buena

Vaio nooo! xD...

Las vaio sólo son "lindas" ...

Ahora wilson :S... casi por lo mismo o menos te saldría mandarla a traer. Con la garantía de saber que es un producto nuevo , no remanufacturado o reacondicionado.

Esta web tiene reviews bastante buenos de laptops :

http://www.notebookreview.com/

10. birgale

birgale Miembro nuevo

Registro:
    28 Abr 2008
    Jamás compres una HP, son de lo peor, ya tengo 3 familiares directos y 2 amistades que tienen diversos problemas con esas laptops, de lo peor. Mejores son las Dell o Toshiba, nunca se me malograron en el tiempo que las usé (mas de 5 años).
    g

11. solid5000

solid5000 Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2008
    Bueno yo tengo una HP desde Febrero y de lo único que me arrepiento es de no contar con un HD más grande
    Por lo demás me va recontra bien (claro reción tiene medio año)

12. raycillo

raycillo Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2009
    bueno me compre el modelo toshiba cebra la verdad muy buena maquina se le ve robusta y todo funciona perfecto lo unico malo es que lo voy a cambiar a xp porque este vista de 64 no escompatible con mis programas de audio y edicion de sonido.
    el que me la vendio me dijo que lo podia cambiar sin problema a xp de 32 pero solo me reconoce 3 gb pero el xp va a volar......................

el vendedor me la registro en toshiba y la garantia es internacional de un año.
    por la parte y el numero de serie.
    en este momento estoy haciendo los discos de recuperacion para mañana pasarla a xp.

13. drupi12

drupi12 Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2009
    Es ciero hp es maa mi dv600 es muy mala aunque la mande a usa que la areglaran ya que me hicieron una caga de trabajo y en wilson me lo malograron

14. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    ayer tuve en mis manos una toshiba core 2 duo y me pidieron que le instale call of duty 4 y para que le instale ya que se lageo totalmente tuve que vajarle todo las sombras y resolucion y aun asi no mejoro hasta que lo puse que no use sombras y otras cosillas y recien mejoro un poco si quieres jugar intel es una basura mejor un amd con un buen chipset suerte en tu compra.

15. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Si tienes un laptop NO gamer, qué esperas? para los juegos, es necesario una tarjeta de video dedicada. Lo mínimo decente para jugar sería un laptop con chipset 780G y con el video integrado Radeon HD3200.

Saludos.

16. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008

----> AMD owned again... el problema es que la gente no contempla el tipo de video integrado que posee su notebook, por mas core 2 duo o quad que sea... esperando Larrabee nomas, mientras tanto: Ati HD 3xxx o nVidia GeForce 9xxx...

17. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    Eso sí, la mayoría piensa que al tener una C2D van a correr juegos, error. Porque cuando compras un C2D, casi siempre viene con la plataforma centrino y por consiguiente viene con ese video intel que sólo sirve para navegar. Cuando salga Larrabee, que la están haciendo más larga, de repente podrán mover algunos títulos. Para los juegos una plataforma Puma es ideal, si quieres más exigencia, a sacrificar autonomía por una gráfica dedicada.

18. raycillo

raycillo Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2009
    bueno la cebra que me compre tiene hd ati 3650 512 de video dedicado y escala hasta dos megas compartido, probe el far cry uno y se veia feo.
    le cambie la resolucion al maximo y guala............
    ni se despeino la maquina.
    ya me habia asustado se me olvido de la emocion de mi primera laptop.
    mañana le cambio a vista de 32 bits o a xp.
    para no perder mi touch panel creo que sera vista.

19. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    un core2duo no es naa sin un buen chip como dijeron pero con un buen chip esta mucho mas caro bueno creo que en amd esta mas barato y le acompaña buenos chip decentes.
    si no lo quieres para relajarte jugando los últimos juegitos no hay problema toshiba es muy buena marca y tiene soporte muy bueno.

20. toololo

toololo Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2008
    HOla mi experiencia con las HP pavilon dv1720nr creo que er aese el modelo , bueno resulta que un amigo compro una laptop de este tipo, y su camara(Integrada) no funcionaba entonces llame a soporte tecnico de HP y me dieron los pasos a seguir para que la hiciera funcionar, me dijeron que desinstalara el drivers de ala camara y que la reiniciara , para que reconociera de nuevo el hardware y se instalara el driver automaticamete. no funciono la camara continuaba sin funcionar , desinstale el drivers de nuevo , instale un drivers de me pideron que descargara de web de hp, lo hice lo instale y nada , , el de soporte tecnico me pidio que descargara una actualizacion de la BIOS lo hice y la ejecute, Pero para mi sorpresa la PAntala se quedo congelada y el fan del microprocesador comenzo a girar mucho parecia Helicotero :risota:, buenono respodia nada y me pideron que la apagara y no lo hacia por medio del boton, desconecte el cable del toma corriente, y nada , entonces me pidieron que quitara la Bateria de la LAptop, y asi lo hice, luego despues de unos segundos, me pidieron que s ela colocara de nuevo y la encendiera , Y para mi sorpresa Ya no Encendio, ni con bateria ni con el tomacorriente enchufado :(, le dije al de soporte tecnico que no encendia, Y me dijo ok , esta bien , dejela asi llevela a la tienda a que se la cambie o enviela a HP para que se la reparen (la Laptop tenia 5 dias de haberla comprado Nueva:w0w:) . WOW me sorprendio y la unica exlpicacion que me dio por al que se habia descompuesto es que la motherboard ya tenia un problema de fabrica y que menos mal habia un reporte con ellos de lo habia sudedido por que de otra forma habria p[ensado quera un sobrecarga la que la habia dañado , Pero bueno ese mismo dia nos LANzamos a la Tienda a cambiarla sin muchasexplicaciones para ellos, Y nos dieron otra :yeah:. :oops: