Enfrentar la competencia con 1000 soles

Publicado en 'Comprando una PC' por Andy1902, 13 Nov 2010.

1. Andy1902

Andy1902 Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2010

Inauguro mi participación en este foro, habiendo revisado sus notable intervenciones ante las dudas de los usuarios. Espero no romper reglas al consultar sobre una compra ya realizada. Como dijo la nominada al Nobel Laura Bozzo: "que paaaase el..." caso.

Trabajo como técnico (empírico)-controlador en un negocio de Cabina de Internet, y desde que llegué (Febrero) hice mil y un maravillas para que las 15 Pentium 4, 2.4 GHz, 256 MB DDR, 40 GB HD, 64 MB Video integrado tengan un rendimiento... bueno, que aunque sea carguen Windows XP. La clientela mejoró, pero nunca podría igualar a la competencia con su Athlon II X2 (no se su frecuencia), 2 GB RAM, Tarjeta de video ATI (tampoco sé el modelo), y no se qué más. (Disculpen la exactitud de la información)

La orden de los jefes tras mi insistencia ante la obvia ineficacia de las PC's (tuve que aprovechar que el negocio no se llenaba mucho para sacrificar 6 máquinas, y ponerle sus memorias a las 6 primeras, mejoró aun más, aumentó relativamente la clientela, y bajó el recibo de luz :)) llegó recién la semana pasada (claro, yo me chanté las quejas de algunos usuarios por 7 meses), y fue directa: "Tratar de superar las PC's de la competencia, en una compra de 3 CPU's, que no supere los 970 soles por PC". Claro, si yo hice milagros con las Pentium 4 (instalar office 2010 en la principal :biggrin:) ¿Porqué no hacer un maquinón con 1000 soles no? Ironía por si acaso, acabo de leer un post de un usuario que pidió una PC Gamer con 400 dólares y le dijeron "cholo" y que "a partir de 1000 dólares se hace una gamer". Hace 6 horas efectué la compra tras una noche de estudio previo que sé que no fue suficiente:

- Athlon II X2 250 3.0 GHz
    - Gigabyte MA74GMT-S2 (no me percaté de la baja del HT a 2000 para AM3)
    - 2 GB DDR3 Kingston
    - Samsung 500 GB SATA