Enfriador de aire IMACO IYS480 funcionamiento es normal???

Publicado en 'Hardware General' por faberfree, 14 Feb 2015.

1. faberfree

faberfree Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2010

Hola amigos ayer me compre ese equipo de aire y quería consultar a los usuarios q tienen un equipo parecido a este o igual

SI ES NORMAL QUE AL ESTAR TRABAJANDO EN MODO COOL ESTE DISPERSE GOTAS DE AGUA POR TODO SU FRENTE Y POR ATRAS DONDE ESTA UNAS RENDIJAS .???
    Y lo otro que también pregunto y es mas importante aun es si :
    SI ES NORMAL QUE EL EQUIPO ESTE AL MOMENTO DE TIRAR SUS GOTAS POR TODOS LADOS , LAS GOTAS Q NO SALEN ESTAS SE QUEDEN EN LAS RENDIJAS Y LUEGO CAIGAN POR SUS BORDES DEL APARATO Y AL FINAL LLEGUE AL PISO Y MOJE TODO EL PISO COMO SI HUBIERA FUGA DE AGUA , quiero saber si es normal eso en estos equipos que moje asi de feo el piso formando un charco a su alrededor ???! :( porque la verdad ese detalle si me desanima q se haga charcos en su base del equipo, SI PUDIERAN ACLARARME ESA DUDA POR FAVOR TENGO 7 DIAS AUN PARA ARREPENTIRME O HACER UN RECLAMO SI ESO NO ES NORMAL

2. zefriduo

zefriduo Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2012
    Eso no es nada normal, no demores y llévalo ahorita. Tienes hasta el medio día...

3. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Comprate mejor un aire acondicionado split de 12000btu o 18000btu y problema solucionado. Si tienes duda mándame un mp

4. faberfree

faberfree Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2010
    Aya , entonces puede estar fallado ummm , que pena pense q era mejor producto! Lo compre por LINIO Ahora vere como lo puedo resolver! Si tienen alguna otra sugerencia se los agradecería mucho, gracias por responder amigos