1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Engañan a fans de Apple con un Android camuflado con iOS

Publicado en 'Celulares' por pedropablo911, 5 Ago 2015.

1. pedropablo911

pedropablo911 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2014

Engañan a fans de Apple con un Android camuflado con iOS

¿Qué es lo que ocurre cuando escondes Android Lollipop en un iPhone, y les dices a los usuarios que esa es la nueva versión que Apple tiene en el horno? El resultado no os dejará indiferentes.

¿Qué es lo que pasa cuando coges un iPhone con Android Lollipop en sus entrañas, un puñado de usuarios de la manzana desinformados por la calle, una cámara, y lo metes todo en la licuadora? Te queda como resultado un vídeo viral en el que fanboys de la manzana no son capaces de diferenciar iOS de Android, perfecto para que los fandroids saquen algo de pecho ante el resto. Lo siento, necrocorpse, este artículo no es para ti.

Eso que podéis ver sobre estas líneas es el vídeo sobre el que hablábamos: un chaval va parando a diferentes usuarios de iPhone por la calle, y les “presenta” “iOS 9″, siendo en realidad Android Lollipop. Con preguntas como “¿Por qué crees que es mejor que Android?” se nota que el presentador del vídeo quiere ir a cuchillo contra iOS, aunque no deja de ser divertido que admitan abiertamente que “Apple es mejor porque sí”.

Casarse con una marca por… ser una marca es una tontería como una casa: ¿por qué no utilizar lo mejor que esté a nuestro alcance, no cerrarnos a un dispositivo y utilizar el que mejor se adapte a nosotros? Este vídeo daría para muchos puntos de vista, aunque me quedaría con esa conclusión

http://www.elandroidelibre.com/2015/08/enganan-a-fans-de-apple-con-un-android-camuflado-con-ios.html

A thebig135 le gustó este mensaje.

2. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    La verdad, ese video se ve mas fake. Quien no sabe diferencia la pantalla de inicio de un Android y iOS? En especial los die-hard-fans de Apple saben como es.

En USA las ultimas generaciones de celulares están en un precio muy similar a sus competidores. Porque todo smartphone allá, es con plan Postpago que comienza desde los US$100 amarrado por 2 años. Así que eso da libertad a esas personas en escoger que smartphone adquirir... y la mayoría escoge los iPhone's, porque quieren o han tenido mala experiencia con Android (seguridad, virus, etc). En Peru es otro cantar, así que deja de exagerar con tu ultimo párrafo... el que puede, puede.

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    En realidad, los usuarios de Android hace exactamente lo mismo, alucinan que nada es mejor que Android y si dice Android es mejor... es tipico de fanaticos... yo no uno ni android ni apple, asi que pa mi es facil verlo

4. thebig135

thebig135 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2015
    Virus?? En serio? Virus??
    El vídeo no es fake, es real y esa es la situación de muchos usuarios de apple.... El vídeo no trata de demostrar que sistema operativo es mejor... Solo demuestra el bajo conocimiento que tienen usuarios de la manzanita sobre el sistema operativo que aman/defienden.

Lo mejor, se define por las necesidades que el usuario quiere satisfacer y el producto que las satisface.
    Pero lamentablemente buen porcentaje de los usuarios de apple no tienen ni idea de que es ios o android, y a pesar de eso, defienden ios a capa y espada.... Cuando la verdad es que compran apple por cualquier otro motivo, excepto, cual smartphone es mejor (para ellos mismos)

A jhvc le gustó este mensaje.
  5. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Asi como lo ves, VIRUS. Por algo han sacado antivrus para Android, hasta Claro vende antivirus para usuarios Android. Así que deja de ser fanboy :risota:el que puede comprarse un iPhone... puede

6. thebig135

Registro:
    24 Ene 2015
    Fanboy? Por donde...
    Para ver, con que digas virus, ya desanima tener un intercambio de opiniones.. Estas en nada.
    Que me digas fanboy cuando en ningún momento he mencionado nada sobre el sistema operativo que uso, desanima más aun.
    Y que menciones a CLARO, es lo peor.
    Y es cierto que el que puede comprarse un iPhone, puede. El detalle es, porque lo hace? Y el video responde esa pregunta.

A jhvc le gustó este mensaje.
  7. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Pura payasada para ganar visitas en el youtube y ganar money acosta de los incredulos y neofitos que creen cada tonteria que se publica en el internet

A Comcody1 le gustó este mensaje.
  8. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Pero todos sabemos que android es mejor :wow::wow::wow::cafe:

A lycaon le gustó este mensaje.
  9. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Exactoo, todos sabemos que Android es el mejor en ser un sistema mediocre :baila:

10. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    como se puede discutir sobre dos sistema completamente disitintos,cada uno tiene ventajas y desventajas,es por eso que yo trabajo con las dos

11. thebig135

Registro:
    24 Ene 2015
    yo no entiendo el porqué insultar el otro. Sistema operativo...
    El. Mejor sistema es el que satisface tus necesidades...
    Lo más triste es que el tema ni siquiera es sobre cual sistema es mejor... Lástima que tú cerebro no se de cuenta de eso

A Dancm, sv7n, Kurowaru y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  12. CooLKilleR

CooLKilleR Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2015
    jajaja los c*garon a los fanboys de apple

13. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    He aqui otro triste y tipico "fanboy" hijo no reconocido de Jobs, que no le alcanza para tener un iPhone :risota::risota:
    Anda sigue creyendo que un usuario de Apple va confundir el interfaz de un Assdroid jajaja. Mejor no pierdas tiempo y ve a buscar un antivirus para tu assdroid, que por ahi debe haber uno para malware, spyware y adware. :yeah:

14. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Por eso uso BlackBerry 10.

15. thebig135

Registro:
    24 Ene 2015
    Jajaja tu crees que no me Alcanza? Es por lo que tienes un iphone cierto? Crees que es lo más vip del mundo jajaja
    Sigue pensando de esa forma.... Me importa nada.
    Y recuerda practicar lectura porque tú comprension, esta en nada.
    Los iDiots de multiplican y al final la única necesidad que satisface su iPhone es la de elevar su ego al "creer". Que tienen algo que sólo ellos pueden comprar...

16. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    a mi no me engañas, tu usas symbian, q sabemos es mejor, jejeje.
    pero creo q windows phone si tuviera un explorador de fabrica,seria mejorcito. no soy de los q necesita chuchesientas mil app para qfuncione mi cel, creo q x eso sigo con mi symbian en un Nokia 701

17. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Jajaja ese sistema opertaivo ios recontra limitado que solo los compran los bobos para aparentar algo que no son y ni saben lo que han comprado y muchos se endeudan por 18 meses para aparantar estatus jajaj
    enserio me dan risa que pagando par de soles mas creen que han hecho la mejor compra de su vida ,j6ajaj android le da mil vueltas a esa caja de fosforo ,

A kevinhardware17 le gustó este mensaje.
  18. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pues si no se me hubiera caido el Nokia C6-01 en el taxi, probablemente seguiría utilizando Symbian, pues para mi cumple con su cometido y funciona correctamente con el poco hardware que tiene, lastima que lo hayan olvidado.

Con respecto a Windows Phone, si tiene un explorador de la misma Microsoft, se llama Files y funciona perfectamente, en Windows 10 mobile viene el Explorador de Archivos ya por defecto

19. Shinigamer

Shinigamer Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2013
    Simplemente es asi, apple vende "estatus" y en esta sociedad que todo son apariencias eso vende, IOS es mas estable que android, es verdad, pero es muy limitado en personalización (comparado con android), pero eso es suficiente para el usuario que no sabe mucho y esta bien ya que son la mayoría (llamar, usar face, whatsapp, twitter,etc).

Francamente prefiero android por las posibilidades de trastearlo un poco, probar roms que aumenta el rendimiento que me da otras posibilidades, usar apps para hacer mas inteligente mi movil, etc eso me satisface y es lo q me permite android. y sobre los virus....hasta ahora no me encontré ninguno...como hago para tenerlo? visito paginas web de dudosa procedencia?.

No tengo nada en contra de apple, mas bien le doy las gracias que sino hubiera competencia, sabrá dios a lo q nos tendría sujeto google.

20. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    tanto Apple como Android venden una idea, como dijeron por ahi, Apple vende "estatus" y Android vende "personalizacion" en ambos casos, cada sistema cumple con su comentido, si te compras un Android sabes que hay cosas que pueden fallar y que tambien se pueden arreglar, si te compras un Apple esperas que nada falle...

La modificacion de un telefono es un tema accesorio cuando lo compras para darle uso, la mayoria que esta en este foro sabe algo o mucho de tecnologia y esta aqui justamente debido a que quiere aprender mas y tal vez este dispuesto a "tomarse" un tiempo para jugar con sus equipos electronicos, yo cuando estaba en la universidad recuerdo que con un Siemens hacia lo que podia, le cambie todo lo que pude por medio de software, me gustaba hacerlo, luego cuando conoci a Symbian fue mucho mejor ya que podias hacer practicamente lo que quierias al sistema, luego empece a trabajar y la verdad que ya no me provoca estar jugando con el telefono, solo quiero que funcione y funcione bien, que me permita "personalizarlo" sin tener que enchufarlo a la PC, que no es lo mismo que no sepa hacerlo...

Por eso uso Windows Phone, xq funciona para lo que necesito, puedo cambiar lo que quiero y si bien es cierto estoy usando la version de prueba de Windows 10, mi telefono funciona bien incluso luego de casi 3 años de haberlo comprado.

A derivus, sv7n y Homer les gustó este mensaje.
Etiquetas: