1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Engañando desde el numero 01-996481879

Publicado en 'Movistar' por JavierG, 21 Feb 2009.

1. JavierG

JavierG Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2009

desde el numero
    01-996481879
    eso mismo...

Hola... Hola buenos dias ?
    es usted el dueño de la linea
    si... asi es
    somos de la compañia telefonica "no recuerda"
    le comunicamos que tiene plazo para recargar su saldo hasta las 6:00 pm
    antes que se le restrinja el servicio.
    luego repitio las ultimas frases con voz de señora/señorita

sucedio ayer a un amigo por eso mismo, mi amigo no recuerda el nombre de la compañia que se identifico o si en realidad fue como movistar
    el no estaba atento pero ahora si lo va a estar y con grabador en mano ¬¬

como me gustaria que a mi me sucedieran estas cosas y luego
    les cuelgo el mismo mensaje grabado aki mismo en este forito :w0w:

si desean que su numero no aparezca en un foro publico dejense de joder
    y de llamar que la proxima vez les grabare las voces :risota:

bueno muchas gracias
    y a esos señores que tenga buen dia :D

Pd. perdon si hay muchos mensajes de lo mismo, si lo borran lo incluire en otro ya abierto pero deseaba que aparezca el numero en el titulo aver si ya le paran de hacer estas bromas

si hasta parece que le pagaran a los empleados de movistar por convencer a la gente

Pd. agrego que mi amigo hizo recarga hace tan solo 1 mes
    y como es posible que localizaran el numero.. a traves de las tarjetas ??

Última edición: 21 Feb 2009

2. JavierG

Registro:
    20 Ene 2009
    pensaba no continuar pero volvieron a insistir desde el mismo numero
    esta vez mi sobrino me presto su chip para recibir el encargo

confirmo que la llamada es REAL por ello no colocaré grabacion
    quien se identifico a nombre de telefonica moviles la operadora
    con datos M (nombre) G (apellido) con tono apurado, exigente y dando ordenes
    insistia que era obligatorio la recarga que ya me habia dado tiempo suficiente desde la primera llamada y que le pasara el codigo de la tarjeta de recarga porque esta habia caducado

para evitar más confusion y pleitos guarde silencio esperando una respuesta suya pero esta operadora manejaba los tiempos, obligaba a que se le siguiera hablando con tono insistente
    si es una admin pues le sugiero que se busque sus vasallos que calmen sus stress xD

Como la llamada no la habia hecho yo... pues simplemente seguia y seguia cortesmente hablandole dando vueltas al asunto no negando ni confirmando la recarga de nada haciendole perder su saldo y tiempo hasta ke se cansara al fin dijo que mejor volveria a llamar pero logicamente nunca mas lo hara.

no se en ke estaran pensando esta señora pero el PERU de cholitos de 20 años atras
    YA NO EXISTE!!!!
    Y si usted señor, señora, joven lector se siente molesto por lo del termino anterior pues le sugiero que no haga caso a este tipo de llamadas, solo cortesmente siga la corriente y fijese que la operadora no dan ninguna razon por su insistencia y no olvide preguntar el nombre de quien le llamada anotar su numero si es que no lo esconde.

niños y adolescentes tampoco hagan caso !!!!! pues digo eso porke fue mi sobrino quien asustado recibio la primera llamada y esta seño de seguro esperaba atacar de nuevo :w0w:

un consejo para los masters de movistar SI QUIEREN CAZAR A SUS VICTIMAS CLIENTES haganlo en vivo y en directo para conocer sus movimientos y atacar por el punto mas vulnerable ahi le agregan su marquetin y mensajes subliminales :D
    no es recomendable por telefono las voces se confunden y pueden llevarse mas que una sorpresa

YO luego llame al [102] [1] idioma español [6] quejas
    esta vez una amable operadora se disculpo por la manera en ke podria expresarse esa persona de algun departamento asignado a recordarle a la gente que recargara sus tarjetas ademas dijo:

Movistar no tiene potestad alguna para cortar la linea salvo por orden escrita de su dueño en algunos casos solamente les es posible cortar el servicio de reconocimiento de numero telefonico y buzon que se vuelve a activar en caso de recarga.

TELEFONICA MOVILES evitense este tipo de acosos que muchos estamos ligados a personas del periodismo y no quieran que empezemos con acusaciones y quejas reales

PD Porsiaca tan solo soy cliente Movistar desde hace 9 años no tengo nada que ver con la competencia de Claro

saludos...:wow:

Última edición: 1 Mar 2009
  3. MagicSin

MagicSin Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2009
    Está de moda esa vaina . Te llaman y con un "cuento" te piden códigos de tarjetas prepago. Hay miles de cuentos... no te imaginas :D. A un primo mío que trabaja en una empresa pesquéra, lo querían secuestrar con esa modalidad. Lo llamaron con un "cuento" para que salga de su casa a las 4am. Y fuera de su casa estaban esperando los secuestradores. Y creeme que hasta los más pendeivis caen jajaja... un pendeivis amigo que era el vivaso del barrio compró 300 soles en tarjetas prepago.

Por eso que cuando me lláman, así sea teléfono de mi jato. No doy ningúna información asi sea de Metro - Saga - Banco. La otra vez me llamaron a mi depa, dice que de Saga, que me habia ganado un "bono especial", pero no sabia como me llamaba yo. Me pidió celular, nombres completos, dirección. Como le dije que no podía darle esos datos personales, me dijo "bueno será para otra ocación"...

VIVASOS!

4. Minina

Minina Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    Entiendo tu molesta ..pero te cuento que Movistar si llama, para pedir recargas, obvio que cuando llamas al 104 te dicen que no es obligatorio, que no es cierto y bla bla ....pero si llaman , con que motivo? facil presionar para las recargas...

si llamas al número que te sale probablemente sea una central telefónica, has probado?

como dato : Cuando te pidan que recargues, siempre la llamada es de Movistar, por que no te pueden volar el saldo de tu mismo fono o es de un service de Movistar

cuando te digan QUE ENTREGUES EL NÚMERO DE TU TARJETA ahi si (recíen ) es estafa

5. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Esto es cierto y fue una de la causas por las que migré a Claro xD!!!!. Movistar presiona mediante llamadas. Recuerdo que no les hice caso y me volvieron a llamar y les dije ya recargue (sin haber recargado nada) y me dijeron a ya ok gracias por cnfiar en movistar y eso fue todo xD!!! :risota:

6. virtualdisk

virtualdisk Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2007
    si px, recuerdo cuando una vez me llamaron diciendo q de mi numero habian llamado al programa sabado tropical, por lo tanto habia ganado un super regalo, yo les dije q no tenia porque ganar porque no miraba ese programa, y me colgaron. jaja

7. kreepa

kreepa Suspendido

Registro:
    31 Ene 2009
    ami me llamo el 1111111111 me mate de la risa cuando vi el numero y contesto y uno con voz de pirañita yo ni soy el titular del telefono y le dije que si era y le hize tiempo sabiendo que me estaban engañando.... supuestamente tenia que comprar mi tarjeta... le dije que yo vendia y que iba raspar una.... le hice bastante tiempo y al final como 5 minutos lo agarre a insultos jajajaja.... :D perdio su saldo :yeah:

8. JavierG

Registro:
    20 Ene 2009
    Bueno.. en este caso no tenía pinta de estafa en ningun momento quizo el numero de la tarjeta solo insistia en que recargara por otra, hacia mencion a la anterior tarjeta tan solo para presionar, ademas mencionó "sin que yo le dijera nada" el nombre y apellido verdadero del dueño del telefono :paz: salvense quien pueda !!!
    y voz de operadora de esas que saben manejar al cliente upss!!! y con autoridad xD
    no he llamado porke no soy el dueño del numero y para que ya,,, eso es tomarselo muy a personal..

mi molestia fue porke desde ese telefono hace tan solo un mes que no recargaban y es un prepago... en otros cells mios hace mas de 4 meses que no recargo y nunca llaman :D por eso mismo como todo un caradura xD le indique en el soporte de ayuda... que primero hagan censos de lineas muertas !!!

ademas soporto cada mes las llamadas a mi fijo indicando que pague la factura o las papeletas de la luz indicando que van a tomar medidas si no pagan todo ello cuando apenas demoré 10 dias en NO pagar el ultimo recibo de pago

ACLARO pueden presionar SI asi lo desean... creo que estan en su derecho sin exagerar
    pero no se anden inventando cosas absurdas !!!

PD. A proposito Telefonica del Peru anda llamando y animando gente para que su numero telefonico y/o negocio aparezca en Paginas Amarillas todo no muy claro pero que bien que lo esconden.. y que esconden ??? ohhh sorpresa !!!! pues que al final del mes te cobran por esa publicidad :risota: era de esperarse pero el enganche es que la primera vez que te llaman hacen aparentar una encuesta pero en realidad es una inscripcion xD mucho cuidado, no estoy seguro si te hacen dar el SI ACEPTO xD

saludos !!!

Última edición: 29 Mar 2009