Engaño de la Publicidad

Publicado en 'Más allá del teclado' por avcm, 8 Jul 2012.

1. avcm

avcm Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2011

Escribo este tema para dejar el claro mi opinion :
    hace un tiempo escribi esto
    Bueno me parece que este administrador que es mas de seguro que es eMliveD.
    después de esto parece que se amargo y empezó a enviarme notificaciones de opiniones de hace como 3 semanas y espero que me deje escribir lo siguiente:
    1) tu mismo afirmas lo que yo digo diciendo que existen cosas extras como los filtros de movimiento, contraste, tiempo de respuesta, Pero el tener 120 hz es solo un extra de publicidad(tu mismo afirmas que con 24 fps mas filtros de moviento se ve muy bien) .
    2)Yo mismo te puse un ejemplo de laboratorio que demuestra(as probado el experimento del fan que puse); yo te hablo con bases científicas de laboratorio, no con lo que dicen las empresas
    3)claro que habrá muy pocas personas con una visión muy sobre humana capaz de ver mas imágenes por segundo
    4)no te dejes engañar por empresas como amd, intel , Lg, aoc, sansumg, que te dirán que necesitas lo ultimo para ser un pro gamer.
    5) seguramente tú debes ver muchas cosas como el movimiento de una mosca mas detallada, por tu mano al frente de tus ojos mueve la de derecha a izquierda a mucha velocidad tu seguro en todo momento vez una mano detallada
    6) Ojo que con esto no digo que los monitores de 120 hz se ven igual que los 60 hz-> claro que se ven mejor pero no por la frecuencia sino por las cosas extras que tu mismo afirmas

Bueno por ultimo otros ejemplos :
    1) los audífonos mas caros traen frecuencias altas simplemente por publicidad en 99% de la gente solo escucha 20hz-20khz
    2)los mauses gamer en verdad son tan necesarios yo mismo tuve un microsoft 3.0,microsoft 1.1, mx 518, kinsu, y la verdad son muy buenos pero tampoco le sacan una ventaja a enorme a un mause logitech de 15 soles.
    3) lo teclados gamer solo probé los de membrana y puedo decir que un teclado(halion, geniuz,...) cuando están nuevos son del mismo nivel que esos teclados, sobre los 1000hz no se mucho pero yo digo para quiero que mi teclado tenga respuesta de 1 ms(osea alguien necesita hacer 1000 acciones por segundo) cuando los gamers mas rankeados (starcraft) llegan a 300 acciones por minuto.
    4) La industria del cigarro en un comienza decía que fumar es bueno para la salud

Última edición: 8 Jul 2012
    A deimos le gustó este mensaje.

2. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Acá dejé otro post al respecto, centrándome un poco más en internet.

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=150670

Y lo que dices es cierto, los "valores técnicos" a veces solo sirven para inflar precio (y muchas veces, son palabrería hueca).

En otro foro leí algo parecido acerca de los cables HDMI.

3. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Me parece que.. Si deseas compartir lo que sabes, pero si no estas muy seguro, lo minimo que podrias hacer es, poner en tus Post:

"Creo" o "Pienso", tuve una experiencia", "no se si me equivoque", si estas mal, otro Forista citara tu Post y explicara..

4. bossperu

bossperu Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
    los mauses los mauses los mauses :D

PD. lo siento no me resistí a esto ! :biggrin:

A RegUeTONERO y simplyred les gustó este mensaje.
  5. smodd

smodd Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2011
    Si hay pruebas del ser humano hecho por lo militares estadounidenses acerca de cuantos hz puede detectar el ser humano realmente y sobrepasa los 200hz o mas y si ayuda a que se vean mas fluidas o con menos blur las imagenes en pantalla sino pon en tu monitor un simple test menos sofisticado aun que un 60hz vs 120hz y cambia el tiempo de respuesta del mismo monitor de normal a rapida y has scroll con el mouse y notarás enseguida menos blur y mayor fluidez al bajar las paginas...no todos sabemos todos y si hay tecnicismos excesivos y abusivos asi como tambien otros que por creerse los vivos creen jamas se equivocan y se sienten seguros opinando dentro de su burbujita de conformidad (a mi no me agarran se dicen a si mismos) lo mejor el ensayo y error y cuando un producto exagere demasiado o se sientan que los mintieron postearlos en los foros para evitar la compra de productos exagerados por la publicidad ... claro despues de varias confirmacion en tienda o en casa de quien tenga el euipo tal vez ... el LCD salio con mil y un defectos por hacerlos mas angostos que los CRT pero a cambio se hicieron mas ligeros (comparen en peso de un CRT 27 pulgas nomas cuanto seria como 60 kilos) y mas economicos en lo electrico tambien...cuando salgan los OLED ya sera otra historia ....incluso hay algunos LCD mas rapidos que un CRT en tiempo de respuesta pero solo venden en Francia ese modelo de monitor y ya no recuerdo su nombre ...a cambio colores no tan precisos solo para games nada mas... es facil hechar por tierra a todo que ponerse a barrer...

Última edición: 18 Jul 2012