1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Engaño movistar codigo desbloqueo

Publicado en 'Movistar' por CHOCA, 7 Ene 2015.

1. CHOCA

CHOCA Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2014

MOVISTAR ESTA BRINDANDO CODIGOS ERRADOS PARECE CON LA FINALIDAD QUE SE BLOQUEEN LOS EQUIPOS ESO ME PASO CON 2 SONY A TRAVÉS DEL 123 Y EN LA PAGINA WEB FIGUARA OTRO NUMERO

en el 123 brindan un codigo y en la pagina web a ese codigo le añaden más numeros a quien le a pasado los mismo???????????????

2. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    bueno hace unos dias quise liberar un motorola, hice lo mismo via web, ingrese el codigo y me salio que era incorrecto, ahora que meto otra sim, ya no me sale el mensaje para ingresar el codigo, are, ajo, erdaaa

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    No pude desbloquear 2 Xperia L de movistar, pero si un Alcatel One Touch Fire C movistar y un Nokia Lumia 520 de claro.

4. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    a mi me dieron un codigo de un Nokia 111 invalido tuve que ir al cac de Movistar y ahi me lo dieron!!! me dijeron q vuelva pasado mañana.

5. SiNiestRO

SiNiestRO Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2012
    Me paso lo mismo el codigo que me dan sale errado !

6. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    a mi me funciono bien en 2 equipos y en 4 equipos claro. Hasta ahora todo bien

7. alexis25

alexis25 Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2009
    yo libere mi xperia zl por la pagina web (movistar) y normal

8. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    mejor para la proxima mejor liberenlo en las malvinas ya no hay que confia en ellos

9. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    jajajaj pero porque el 123 si en la web esta y sale altoque o_O yo libere mi note3 sin PROBLEMAS :3 seguro pusiste mal la imei o algo mejor anda al CAC

10. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Ya pude liberar 2 Xperia L y un Huawei por la página web; al código que enviaron por SMS le faltaba un número, por la página web está completo.

11. hardyboy69

hardyboy69 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2013
    tengo xperia l de entel me dieron el codigo el 27 diciembre pero mi maqina solo acepata 15 digitos y ellos me dieron 16............y cada vez que llamo siempre me dan el codigo con 16 digitos ............ire a su centro de atencion para ver si hay solucion

12. CEES

CEES Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2014
    Ayer desbloquee 02 Blackberrys (8520 y 9790)y un V8... No hubo problema alguno con los equipos, recibi online el codigo y tambien en SMS y por correo electronico. Eso si, la guia para desbloquear un BB 8520 no esta bien hecha, tuve que mirar en internet como se hacia

13. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Yo desbloquee un Entel para que funcione con Bitel con el codigo que me dieron

14. CHOCA

CHOCA Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2014
    he llamado el dia lunes 12 a osiptel para comentarles sobre los errores de codigo de desbloqueo y que han pasado mas de 24h y no me dan ninguna respuesta me dijeron que iban hacer las averiguaciones con movistar ojala hagan algo y no sean su complice

15. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    A MI tambien me dieron un cogido errado ya van dos veces

16. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    jejejeje hace años estoy curado de Choristar!!!!
    Ya he desbloqueado como 12 smartphones de Claro...

A Chicamita le gustó este mensaje.
  17. rockstar

rockstar Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2014
    Lo de osiptel es un chiste, tienes que presentar un reclamo via telefonica (que no te lo aceptan) o presentar en sus agencias de robistar. Segun Osiptel en 3 días te tienen que dar una respuesta.

18. CHOCA

CHOCA Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2014
    o hasta ahora no puedo desbloquear 2 celulares sony que tengo uno es E1 y el otro C1504 me dieron codigos falsos de desbloqueo he ido a a vomistar hacer bulla me dijeron que me lo iban a solucionar para esta semana y nada llame a osiptel y la verdad que es una porqueria no ayudan en nada creo que es mejor irse a las malvinas y desbloquearlo al toque

la verdad que osiptel es un engaño no sirve para nada por eso las empresas hacen lo que quieren

19. CHOCA

CHOCA Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2014
    porfa alguien sabe el numero de la norma de osiptel y donde buscarla para hacer mi reclamo a los hijos de...... choristar que desde el 5 de Enero no me desbloquean mi equipo sony y me dan codigos errados porfa lo necesito urgente para sustentar mi reclamo
    gracias

En que parte de la resolucion habla sobre los desbloqueos de celulares

20. pachinn

pachinn Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2014
Etiquetas: