engenius enh202 ayudenme

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por PHSOBAD, 4 May 2015.

1. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014

Hola, lo que sucede es que quiero conectarme a una red WIFI, y la distancia es de 15 metros con muros de obstaculos,. obviamente tengo la clave del wifi, pero tengo que acercarme a la mitad, osea a unos 7 metros como maaaximo, y ahi si entra al internet, pero mi local esta a 15 metros de distancia.
    Sé que con solo cablearlo se soluciona todo, pero no deseo hacerlo,. ahora bien,. diganme con este AP engenius enh202 alcanzara??? hay otro modelo en deltron que esta 20 soles menos aprox. pero supongo que este engenius al ser mas carito debe ser mejor no es asip???
    El router que me mandaria el wifi es un nucom de movistar, y tiene "8mb" de internet, pero de ahi estan conectado como 8 maquinas,. diganme esta bien este aparato?? o cual seria lo ideal?? talvez no necesite gastar tanto xD.

2. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    y cuanto cuesta ese equipo engenius?

3. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    ???? en deltron esta s/319 soles todo incluido

4. BLACKMAN

BLACKMAN Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2010
    Y porque no usas los ubiquiti que son mejores

5. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    no lo se la verdad,. recomiendame un modelo que haya en stock en deltron o igarashi o intcomex, uno deacuerdo a mi necesidad, el que detallo mas arriva.

6. BLACKMAN

Registro:
    4 Abr 2010
    Yo no compro en deltron ni las tiendas que mencionas

7. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    yo solo compro e esas tiendas porque me dan garantia,. entra a la pagina hay salen los modelos, si conoces me recomiendas alguno

8. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    PHSOBAD no comentas el peor error de tu vida, ese equipo funcionaria si, pero con antena externa es superior, por ello necesitaras adicionarle, mejor opta por un TP-Link/Ubiquiti que son superiores y buenos en precio en modo repetidor universal

Aclaro que confundí los códigos, el morador podría eliminar mi anterior mensaje, en ese caso si te serviría PHSOBAD, sin embargo los de Ubiquiti y TP-Link están mas baratos y trabajan bien.

9. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    ok, ok,. uds. son los expertos, pero podrias recomendarme 1 o 2 modelos que haya en stock en intcomex, deltron o igarashi??? si no es mucha molestia.

10. guambritos

guambritos Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2010
    20 metros de cable y sera mucho mejor.en todo sentifdo barato y estable

11. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    Intcomex no venden estos equipos, deltron es el único reseller que siempre lo tiene y el otro ni figura, no tengo cuenta.
    bien mira yo te recomendaría AP UBIQUITI UNIFI LONG RANGE Ubiquiti Networks UniFi AP LR, 2.4GHz, 802.11b/g/n, Indoor, Ethernet PoE. esta version de equipo es excelente, en caso que sea demasiado caro ve por este mas económico NANOSTATION M2 o en su defecto la version mini NANOSTATION LOCO M2, en caso de TP-Link no veo el equipo reciente CPE210 que tiene muy buenas bondades, tampoco el TL-WA7210N que es superior al que figura en la lista el Access Point TP-Link TL-WA5210G, Outdoor, 802.11b/g, RJ-45 10/100 Mbps, PoE. como ultimo recurso en esta marca.

Última edición: 4 May 2015
  12. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    amigo, ya dije que no lo quiero cablear, se que es mas barato y sencillo, pero quiero con un AP.
    sabes cual es el precio en wilson masomenos??

13. BLACKMAN

Registro:
    4 Abr 2010
    El loco m2 debe de estar s/225 aproximadamente

14. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    pero me aseguras que cogera para la distancia que pido?

15. BLACKMAN

Registro:
    4 Abr 2010
    Suficiente con ese equipo
    De hecho cogera la señal pero para mas estabilidad tiene que tener línea de vista

16. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    No tengo idea en concreto cuanto este allí, supongo que algo similar a Deltron ya que es Reseller, ya que nosotros compramos a los masters Resellers de cada marca comercial,

17. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    como es eso de linea de vista?.

18. guambritos

guambritos Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2010

ya comprate 2 nanostation m2 o el m5 ,linea vista quiere decir q se vean los dos, para q el wifi sea estable tiene q haber liena vista si o si.listo.

precio 500 soles mas o menos los 2 equipos claro q el nano 2 esta menos algo de 400 los 2

19. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    ??? mejor le pido a la tia del frente internet x cable a s/40 mensuales y me pongo un AP para mis demas aparatos xDDDDD, yo queria robarle linea a un sr. de una cabina,. que yo le habia sacado su contraseña entrando a su router,. pero no llega la señal a mi nueva tienda,. pero la tia del frente de mi tienda se va a poner internet, a ella mejor le pediré internet y asunto arreglado.
    En vez de arriesgarme con 400 soles, ni loco.

20. BLACKMAN

Registro:
    4 Abr 2010
    Querías piratearle a una cabina tarde o temprano te descubriran y vas a gastar en vano mejor pidele a la tía

Etiquetas: