Engenius Eoc-5610 Muerto

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por xeptyx, 25 Jun 2009.

1. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009

ayer le meti la mano a este engine senao le trate de actualizar el firmware con otro q da en la misma enginius y nada se murio no responde qdo ahi muerto prenden los focos de power y lan y nada mas no kiere resetear y conecta a el ap solo sale como sie staria conectado peor no deja entrar en configuracion ni resetear por eso nesecito ayuda q puedo hacer? como lo revivo

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Ladrillo : D

Busca en google sobre "jtag senao" la única manera de intentar revivir tu AP es reflashearlo por consola... pero es necesario construir la interfaz.

Saludos.

3. leche asada

leche asada Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2008
    No entiendo, si siempre decias que te iba todo al 100%. Por que le actualizaste el firmware? No debería suceder lo que te ocurrió por ser del mismo fabricante.

Pero me pregunto por que cambiar algo que esta funcionando muy bien. :biggrin:

Yo le daria otro uso ademas de ladrillo, lo usaria como termo. :D

4. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    No sé leche, personalmente soy maniático, de los que gustan estar actualizando cuanto BIOS o firmware nuevo salga. Pero hasta ahora sólo ha caído un router Asus, recuperado felizmente. :P

Puede servir como calienta pies ¿no? xD

Saludos.

Última edición: 25 Jun 2009
  5. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    por osioso se me ocurrio meter la mano y tratar de actualizarlo felizmente tiene garantia solo q me daba lala mandarlo a trujillo por garantia y volverlo a traer pero q mas me qda ninguna otra opcion lo mandare nomas pes

6. waltercito

waltercito Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2009

hola tengo ese mismo problema que hiziste lo arreglastes , lo cambiaste x garantia
    avisame mi mai es walterflor46@hotmail, espero tu comentaria gracias