enlase ap

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por piter, 22 Nov 2010.

1. piter

piter Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2010

ayuda tengo un problema quiero conectar me con un ap tplin como cliente y no puedo conectarme ala central alguien me puede ayudar como se configura el ap para conectarme :chau:con una lapto

2. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    pues si existe una central es mejor que llames al encargado de la central y el aga las configuraciones necesarias , ya que talvez existe una encriptacion de por medio o un SSID oculto , servidor etc.
    o talvez tu le llamas central a tu ROUTER ?

3. piter

piter Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2010
    gracias por tu interes en ayudarme pero los dos somos novatos y no podemos conectarnos ya que siempre me conecte con targetas inalambricas y nunca con un ap el ap base esta libre sin contraseña ya que trabaja con un servidor y nececito conectar urge porque seria mi tercer cliente y no quiero perderlo

4. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    un momento amigo ? no entiendo dices ser novato , y que no te puedes conectar,ahora
    tu ap emisor esta sin contraseña y trabaja con servidor ??????????????????????
    para hacer eso no creo que sean tan novato novato para no poder configurar un ap bueno
    para poder ayudarte mandame un mp con tu correo y te ayudo a configurarlo remotamente

5. piter

piter Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2010
    bueno todo esto me lo configuro un amigo melo instalo el servidor y el ap bueno conectar co targetas es facil pero con ap eso si no he hecho y con la laptop de mi posible cliente que tiene el ap aver si me das una ayudita ya que me meti en este negocio

6. WFGonzatel

WFGonzatel Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2009
  7. alva1231519

alva1231519 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    pero solo para poder conectarte es buscar tu red y pones save que es igual q guardar y ya q si dices q esta libre lo dejas hay no mas y listo