enlazar red a unos 800 metros

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por alva1231519, 12 Nov 2010.

1. alva1231519

alva1231519 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009

enlazar red a unos 800 metros

quizas me pueden ayudar con esto quiero enlazar a una repetidora pero no tiene linea de vista con el receptor(reptidora)

lo q sucede esq mi base conta de una antena omni de 15 dbs y quiero enlazar ami repetidora con una grilla de 24 dbs a una distancia de unos 800 metros
    lo malo es q no hay linea de vista o no se interfiere un poco el cerro pero no tanto es como dccir hay una curva del cerro q interfiere :hi: ustedes creen q funcionara si hago el enlace desde una omni de 15 dbs y recibirlo con una grilla de 24 dbs mas su acces tplink??????'

----- mensaje añadido, 12-nov-2010 a las 13:44 -----

ah seria mejor q le ponga un antena grilla tplink o una hiperlink para q sea mas seguro

2. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    seria bueno que dieras a conocer la latitud y longitud de tu trasmisor y la de tu receptor podrias verlo en el google earth, se ha hecho simulaciones para puno cerca al lago titicaca de un amigo proveedor y ha logrado conectar a clientes pasado 1km, esperamos tu respuesta

3. rorihuel

rorihuel Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2010
    por experiencia te digo q seria muy dificil, en todo caso tendrias q poner otra base en la curva de ese cerro para q asi hagas llegar tu señal hasta la otra base..... un abrazo saludos

4. jemersonalonso

Registro:
    4 Mar 2010
    como se dijo anteriormente seria necesario obtener tus coordenadas para lograrlo simular y ver si tu enlace es factible o no con todos los obstaculos seguiremos esperando tu respuesta para lograr dar solucion a este tipo de problemas

5. alva1231519

alva1231519 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    segun google eart dice:
    latitud: 15°49'31.15"S
    longitud: 70° 2'5.04"O
    alcance: 289 metros

una ayuda para subir la imagen de google eart

para ver si hay solucion con el enlace

6. jemersonalonso

Registro:
    4 Mar 2010

de igual modo seria tmb que dieras la latitud y longitud del receptor para completar el enlace.

7. caliguladax

caliguladax Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010
    Por que mejor usas el Radio Mobile con la ayuda de google Earth como dice el amigo Jemersonalonso El tiene experiencia con el radio mobile y algunos post en el foro sobre su uso del programa salu2

8. xpercy5

xpercy5 Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2010
    man haste un demo con radio mobile y gogle earth y asi aclaras todas tus preguntas . si no los manejas hay varios que postearon manuales y con graficos y todo sino me equivoco jemersonalaonso es uno de ellos..

saludos......

9. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Creo q seria bueno q pases las coordenadas de los puntos a enlazar para q se pueda realizar una simulacion previa, antes d q inviertas dinero en ekipos y a las finales no t funcione