Ensamblando cpu D;

Publicado en 'Hardware General' por duvanduque87, 1 Nov 2011.

1. duvanduque87

duvanduque87 Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2010

Hola amigos que tal, a un pata le han comprado una pc pero falta ensamblar, su viejo trajo las partes de EEUU y mi primo que saber armar pcs esta de viaje y no vuelve hasta el 15 de noviembre ¬¬ y como se imaginaran mi pata esta desesperado por usar su pc, yo se masomenos como hacerlo, es mas ya lo hice, coloque todo memos, discos, lectora, procesador, cooler y todo esta bien puesto y entornillado ;D el problema es que hay unos cables que no se donde van estan en la parte delantera del case, creo que esos cable son para prender la pc, reiniciar y unos puertos delanteros como usb y audio les dejo una imagen por si no me entienden.

Esos cables blancos delgados que estan en la parte de abajo del case a su derecha -> xD en que parte de la placa se coloca? la placa es una Foxconn H67 stepping B3 H67M-V V2.0 es esta ;D

Bueno haber si me dicen dond van los cables gracias anticipadas por la ayuda que me brinden. :yeah:

Última edición: 1 Nov 2011

2. LordDante

LordDante Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2010
    xD pues tienes que guiarte segun la leyenda de la placa ahí debe tener unos pines que dicen hdled(para la luz del disco duro) u otros y si te fijas esos cables blancos también tienen nombres y encontraras uno que también diga H.D.D.LED y asi lso tienes que unir mira bien tu placa si es posible con lupa xD por que aveces son un poco difíciles de encontrar.
    Te dejo un video ilustrativo :D .
    youtube.com/watch?v=Ci38aeIBxUg&feature=related

A duvanduque87 le gustó este mensaje.
  3. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Como dice LordDante tienes que guiarte por el manual de tu placa que vino cuando la compraste, sino la puedes descargar desde la pagina del fabricante, es facil.
    Pero al ojo me parece que si no es la que esta en la esquina superior izquierda (azul) es la que esta al costado de los puertos sata amarillos (colores),en cualquier casa agarra tu microscopio y mira bien los nombres que se corresponden.

4. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    Vee el manual de la placa trae indicado las conexiones del from panel y las posiciones del HDD LED , RESET , POWER LED, POWER SWITCH ten en cuenta los cables positivos y negativos es sencillo, las conexiones de audio vienen indicados al costado de los pines igual que las conexiones de usb que puede ser usb 1 o usb 2 en este caso puedes seleccionar cualquiera, las conexiones sata son facil de identificar lo mismo que de los ventiladores cpu fan es el ventilador del procesador , y las conexiones de la fuente son faciles de reconocer e instalar ya que tienen una sola posicion de conexion.

5. duvanduque87

duvanduque87 Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2010
    wiiii :oops: xD gracias por tu ayuda me sirvió el vídeo también ;D +1 ya la arme =D csm es una bala ese i7 2600 D; voy a vender mi apu y comprare una igual jeje

6. bossperu

bossperu Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
    felicidades, te aconsejo colocarte guantes quirurgicos o pulsera anti estatica a la hora de manipular la placa.

Etiquetas: