¿Enseñan 3DS max en Perú?

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por onimu44, 13 Feb 2008.

1. onimu44

onimu44 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2007

osea yo queria saber si hay alguna universidad en Lima o algo q enseñe 3ds max de manera profesional... dije profesional ah! x q yo ya se hacer 3ds pero me faltan algunos tips y quisiera aprender ^^ alguien sabe? grax x las respuestas.

PD: tengo todos los CG academy :D

Editado por el moderador: 17 Oct 2008

2. gian1200

gian1200 Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2007
    www.fxanima.net son los mismos de Alpamayo Entertainment, los creadores de Piratas en el Callao y Dragones: Destino de fuego

Última edición: 15 Feb 2008
  3. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Tengo entendido que en SENCICO enseñan tanto AutoCAD como 3D Studio

4. gmax

gmax Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2008
    3d animacion

Busco personas que les encante la animacion tridimensional que sean creativos(as) con o sin conocimentos en animacion 3d max. para formar
    un equipo de trabajo en la realizacion de un corto animado "dos Angeles"

requisitos
    -ganas de participar y talento
    -que cuente con PC (pentium 4).

-nacionalidad :_ lima -perú.
    -contacto: gaby.net@hotmail.com.

5. enrico3d

enrico3d Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2008
    hola mira yo tengo un poco de experiencia con los 3d en max2008 y en autocad, tambien en la animacion pero eso recien lo estoy aprendiendo en mgp peru. atte Enrico. sie deseas comunicarte conmigo 991289112- o al correo naig84@hotmail.com

6. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    que yo sepa en sistemas uni hay modulos de 3dmax metete a su pagina ahi encuentras los cursos que dictan

7. onimu44

onimu44 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2007
    sorry cierren el tema , ya se q programa usar para animacion.... MAYA o xsi ^^ chau suerte...

Tema cerrado! .

8. gersonik

gersonik Miembro nuevo

Registro:
    5 Mar 2009
    Te comento un poco:

Autodesk tiene en Perú los ATC (Autodesk Authorized Training Centers) donde puedes encontrar a profesionales especializados en áreas de Tecnologías de la Información en Computacion Grafica en este caso para M&E uno de ellos es Cubicomp / www.cubicomp.com y cual respectivo Trainer es el Sr. Alfredo Villalobos M. que modestamente figura en los registros de la trasnacional extranjera como el primer latinoamericano en certificar como ACI Autodesk Certified Instructor para aplicaciones como 3ds Max y actualmente también lo es para Maya, es mas actualmente tiene el grado de ACE dentro del programa Autodesk Certified Evaluator quienes evalúan a instructores en este caso en el área de M&E Media & Entertainment, certificados oportunamente y lo mejor de todo es que es peruano, sí yo también me sorprendí de esta información cual es un gusto comentarla.

Un detalle importante, desde el año 2004 se inicio el proceso de certificación a nivel mundial y donde el Perú se hizo presente. El objetivo es evaluar y verificar el correcto nivel de enseñanza de los diferentes softwares, países como Colombia y México tienen instructores recientemente desde el año 2007; Argentina, Uruguay y Chile recién desde el 2008.

Aquí un detalle más.

Instructor certificado quiere decir que ha pasado por los exámenes y evaluaciones correspondientes dentro del programa ACI de Autodesk.

Que se entienda correctamente, que quien hace un curso de certificación en un ATC es un usuario que esta certificado en la aplicación para poderla usar correctamente y a la cual se refieren las empresas por qué ha pasado el nivel de estandarización dentro de su área, teniendo en conclusión que una empresa tiene equipo ó hardware certificado, software certificado y necesita un personal certificado en la aplicacion, estas son las bases fundamentales para el crecimiento de la empresa o corporación.

los mismo funciona en empresas como Cisco / IBM / Adobe y otras.

--------------------------------------------------------------------------------
    Links:

Autodesk 3ds Max - Certified Instructors:
    http://usa.autodesk.com/adsk/servlet/index?siteID=123112&id=6862220&linkID=9241175

Autodesk MAYA - Certified Instructors:
    http://usa.autodesk.com/adsk/servlet/index?siteID=123112&id=9079598&linkID=9242256
    --------------------------------------------------------------------------------

Otros ATC en el país (Perú) para certificar en:

Autodesk Inventor
    AutoCAD
    Revit
    y otros.

http://www.autodesk.com/cgi-bin/url.pl?GOTO=%2Fcgi-bin%2Fdblookup.pl%3FCOUNTRY%3DPeru%26dbname%3Dlatatc%26OP%3Ddbquery

---------------------------------------------------------------------------------

Pronto se podrá dar el examen de certificación nivel experto en Perú, en los Autodesk Authorized Certification Centers, que es un examen que se toma via internet y con un pago o fee.

Recomendaciones:

Busca un ATC y pregunta:

* Son ustedes READY 2009, eso quiere decir si sus instructores han pasado los exámenes de versión del software en el caso para M&E 3ds Max 2009, Maya 2009 y ahora suman Mudbox y Softimage XSI.

* Su ATC cuenta con Instructores Certificados. refiere o busca siempre la webpage de Autodesk donde están los nombres publicados de los instructores certificados.

* Cuentan ustedes con los coursewares actuales de 3ds Max y Maya sea el caso, un courseware es el material que Autodesk prepara en base a las entrevistas de las casas productoras de cine como es el caso para Maya cual respaldo es de Sony Pictures Animation y otras productoras que generan películas con honores a un Oscar.

* Cuentan con software o licencias de la aplicación esto es un respaldo por que los ATC cuentan con soporte ya sea en herramientas novedosas funciones para cada trabajo de las misma Autodesk y de los mismos desarrolladores de las aplicaciones.

Última edición: 5 Mar 2009
  9. Yoztmar

Yoztmar Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2009

hola amiga a mi me gustaria participar e pues tengo una pc core 2 duo pero la verdad no tengo conocimientos en esos programas que mencionas si me entrenan para usar esos programas seria chevre :plop: ahi t dejo mi msn
    drako_star_21@hotmail.com

10. Garuda

Garuda Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2009
    una pregunta... todavia esta en oferta eso del corto animado "dos angelesss" esque me gusta mucho lo de animacion y tengo conocimiento basico un poco mas uqe basico pero menos que avanzado, o eso creo..... y de que trata ese corto animado (es de peleas a algo asi)

11. rgap

rgap Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2009
    Pues aqui en arequipa hay InfoGrafik y enseñan animacion 3d con 3dsmax :yeah:
    saludos...