1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Entel ahora con más Minutos

Publicado en 'Operadores' por Redes_SMP, 17 Abr 2015.

1. Redes_SMP

Redes_SMP Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2012

Que tal amigos de este grandioso foro les comento Entel peru a cambiado sus planes para nuestro beneficio

Plan 99 .... 800 min todo destino
    1gb Internet
    500 sms
    .
    Plan 149....ilimitado
    3gb Internet
    500 sms

Qué les parece amigos .....

A Chicamita le gustó este mensaje.

2. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Nada tiene sentido
    Veo tu imagen y veo entel
    Wtf

3. Char_latan

Char_latan Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2011
  4. Jorg998490042

Jorg998490042 Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2014
    entel regala minutos a mas no poder y bitel regala internet disque "ilimitado" pero aun asi movistar sigue siendo la operadora líder en peru con el 50% de clientes y le sigue claro con el 40% y luego en ese 10% están entel y bitel xD ...

5. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    ese de 149 soles esperfecto para mi

ENTEL ESCUCHAME SORCchTMDR, pon fibra y antenas en la sierra de la libertad, ya pes maldito, tambien que agarre por todo chavimochic.

la diferencia es que

entel no te recorta la velocidad de la voz, tu voz se escucha igual, no te hace lenguaje de tartamudo...

bitel en cambio te pone la internet tartamuda

y los pulpines aplueden como focas.

que mala onda que entel no agarra por mi zona ...sino hace rato me paso.

Última edición: 17 Abr 2015
    A zapaton2003 le gustó este mensaje.
  6. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    si entel tuviera antenas propias, lo pensaria, pero si las alquila a timofonica qtiene mas de 20 años en el peru ... me da igual los chuchesientos mill minutos. total wasaphonee

7. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    de donde sacas eso?

que mala onda mano, de verdad entel alquila antenas a robofonica?

8. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    No tengo fuente, pero tengo esto e_e. Asi que si, debe ser cierto...

9. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Interesante. Acabo de confirmarlo en la Pag. Web de Entel y via el Facebook

Todos los usuarios del Plan 99 y 149, apartir de su nuevo ciclo de facturación ya poserán. La nueva cantidad de minutos. Sin ir a los CAP's de Entel y sin llamar al 123

Edit: Tambien era para el Plan de 75..? No me habia percatado XD

Mmm.. interesante. Ya comenzarón los efectos de los nuevos cargos de interconexión al parecer :mmm:

10. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    algo bien tonto de los planes ilimitados es el mensaje que sale:

Una vez que has consumido los minutos (como van a acabarse si son ilimitados jajaja) o datos incluídos en tu plan, el valor adicional es:

S/. 0.30
    Minuto voz todo destino adicional
    S/. 0.08
    MB adicional
    S/. 0.10
    SMS adicional

11. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Si alquilara.. Ahorira Entel tendria cobertura hasta en Iquitos, Puerto Maldonado, etc.. no..? (Razonamiento)

Entel tiene sus propias antenas heredadas de la vieja Nextel.. Y las nuevas que esta desplegando a nivel nacional

12. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Efectivamente XD. Hubiera preferido más megas/datos pero como dicen... "A caballo regalado no se le mira el diente"

A RegUeTONERO le gustó este mensaje.
  13. Redes_SMP

Redes_SMP Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2012
    Asi les duela algunos Entel es el unico que piensa en Nosotros sus usuarios gracias a ellos CARO Y MOVISTAR van a aumentar suas minutos.....

Recuerden que fue Entel el pionero en ofrecer celulares de gama Alta x la portabilidad y Renovacion .... Antes las otras operadoras ni te pelaban......

A juanjo_regalado, Chicamita y RegUeTONERO les gustó este mensaje.
  14. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Si es de la Web. Es por que falta actualizar esas condiciones. Antes los Planes de 75 eran 350 Minutos, el de 99 500 minutos y el de 149 era 850 minutos

Ahora es asi.. 75 Soles.. 500 Minutos, 99 Soles.. 800 Minutos.. 149.. Ilimitado, igual que el 199 y 299 Soles

Imáginl que luego lo actualizan :mmm:

Como usuario de Entel (Plan 99 Soles) y de Claro (Plan de 135 Soles), puedo decir que Claro en Renovación antes de Entel si daba buenos equipos a Precios "Interesantes" solo en algunls casos y con opción de pago en cuotas.. Pero siempre y cuando cumplas sus requisitos.. como buen pagador... etc.. etc.. Y varias hueadas más..

Asi aquirir mi S5 en Renovación en Claro, antes del lanzamiento de Entel a un precio interesante.

15. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    apenas cubran la sierra de la libertad cajamarca y ancash me paso en una, entel esta perfecta, ahora toy kgao con bitel nomas, por que es el unico que agarra

sabes una cosa, voy a tirar a la basura mi vonage y el fijo de mi jato, me sacare este entel de 149 soles pa usarlo a forro cuando estoy en trujillo chiclayo y lima... pero lo usare en un fono de bitel de doble sim, asi uso el sim de bitel cuando subo a la sierra...

entel se queda feo, en sierra exportadora hay un webo de clase media en la sierra ahora, haciendo agroindustria por todos lados, en la selva igual, mientras cloro y robistar son un asco, no agarran nada y sus planes son basura.

Bitel da la hora por que el 3G es igual en lima o huamachuco, lo tela son sus minutos de voz

alla voy entel,

mira 40 cocos del vonage con impuestos, mas el sencillo del fijo, puf, el plan de entel cae a peluche....

16. DeuTheRoS

DeuTheRoS Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2009
    Bueno los burros de BITEL, sólitos se han metido la soga al cuello, dando tan barato su plan Internet ilimitado y dando pocos minutos OFFNET en su planes postpagos, ahora sera como la amante servirá para un rato y pagando poco(PREPAGO), mientras que mi mayor gasto se ira a ENTEL que sabe armar planes con la misera infraestructura que tienen.

Tendre un Bitel PREPAGO, total recargo 30 soles y tengo Internet ILIMITADO.
    y tendre mi ENTEL de 100 o el de 149 Soles que me ofrecen muchisimos minutos.

Que BITEL se quede con sus pulpines que quieren INTERNET ILIMITADO por 1 semana a 3 Soles y a 100% de velocidad.

A Chicamita le gustó este mensaje.
  17. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Acabo de ver los planes en el sirt de Osiptel. Están brutales. Pronostico nueva ola de portabilidades y clientes nuevos. Por lo pronto tengo 2 familiares y varios amigos que ya se beneficiarán con el aumento de minutos. Ahora los mejores planes del mercado son el de 75 soles y el de 149 soles según mi opinión.
    Creo que esa debe ser la forma de reaccionar a la coyuntura y a la oferta de los otros operadores. Claramente ya se ve la estrategia actual de Entel y la de Bitel , en general cada una dirigida a un tipo de población diferente. Saludos

Tienes razón. Peros esas operadoras siguen perdiendo clientes en portabilidad y han visto una disminución en el número de clientes nuevos. Con los años, recién se verá la distribución de clientes en las 4 operadoras.
    Si eres cliente de Movistar o Claro, no necesitas cambiarte para ver beneficios; ya que debido a la agresividad en la competencia, el antiguo duopolio tendrá que mejorar sus planes e infraestructura, reinvirtiendo sus utilidades. Saludos

18. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    El problema de Entel es su cobertura :( en Piura te alejas de la ciudad y fuiste al igual que en Trujillo y en Iquitos no hay y como paro en esas ciudades frecuentemente no me queda otra que mantenerme lejos jeje

Pero que bien que hayan aumentado sus minutos aunque si hubiesen subido los datos se la ponían difícil a la competencia

19. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Están en ampliación de cobertura actualmente. Es verdad que por ello, Entel no es opción para muchos aún. Pero para los que estamos en área de cobertura y necesitamos minutos, es la mejor opción.

20. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    amen, lo has descrito exacto como lo estoy haciendo.

ojala entel se meta como leon a poner fibra hasta la punta del cerro, tipo bitel.

bitel se queda pulpin con 100 mil clientes.

o mejor que entel compre a bitel, con eso si se mete un gol de media cancha, cloro y robistar muertos en 2 anios.

Haste una foto y subela para mirar porfa, esos nuevos planes.

hermano, pero los datos estan buenasos.

mira el plan de 149, te da 3 Gigas, digamos que te pones a escuchar musica a lo bitel que te da 1 giga y luego se baja a 128kbps... tu crees que a 128 se llegan a consumir 3 gigas?

combos de doble sim, bitel entel es la solucion.

entel de ancla, tu base.
    bitel pulpin para cubrir cuando subes a areas no cubiertas por entel.

muerte al duopolio.

A jhvc, juanjo_regalado y sandroaqp les gustó este mensaje.
Etiquetas: