1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Entel ahora con WhatsApp Ilimitado

Publicado en 'Entel' por RegUeTONERO, 4 Ago 2015.

1. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010

Hola, acabó de confirmar que desde hoy los Clientes Postpago de Entel, poseen el Servicio de WhatsApp Ilimitado

Esto se activa para Clientes con Planes Postpago mayores a 35.00 Soles (Según tengo entendido), de forma aútomatica..

Pero sigo con la idea de que deberian agregar Redes Sociales Ilimitadas y aumentar la cuota de GB a sus Clientes :mmm:

PD: Abastenerse Bitelinos que solo hacen OFF.. Sin aportar nada al Tema.. más que Endiosar a sus Dios Amarillo :v

A Arrow y observadorsapo les gustó este mensaje.

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    No uso, tampoco red social alguna, pero me ayudaria unos cuantos GB mas de internet.

3. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Efectivamente, ahorrars unos cuantos megas..

Vale Resaltar que no Aplican para Llamadas vía WhatsApp la Promoción.. Al Igual que las demás Operadoras.

4. observadorsapo

observadorsapo Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2012
    Asi es y lamentablemente solo aplica para planes personas y no para planes negocios.
    Ahora bien solo va ser por el mes de agosto y como promoción veremos si al siguiente mes hacen la renovación de tal promo. Arranca desde el plan entel chip s/.39.

A RegUeTONERO le gustó este mensaje.
  5. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Asi es, pero con toda la competencia ofreciendo WhatsApp como parte de sus Planes. Imágino que Entel lo terminara ofreciendo igual o renovandolo

Bueno punto, no sabia eso de que no Aplicaba para Negocios o Corporativos

6. observadorsapo

observadorsapo Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2012
    Si pues, la estrategia parece esta mas enfocada publicitariamente al segmento personas otorgando estos servicios que la competencia (Claro sobre todo) obliga hacerlo. Para complementar también sacaron un Whatsapp ilimitado por S/.1.00 diario pero solo para plan Control y plan Chip de S/.25.00 (a ellos si les va costar tener ese servicio).

7. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Acabo de Confirmar que los Prepago Entel tambien acceden al WhatsApp Ilimitado, previa Recargar de 5.00 Soles con Vigencia de 3 Días.. desde el 1 de Agosto

8. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Esas promociones por aplicativos no llaman mi atencion prefiero las ofertas de Internet total.

9. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    En mi caso también prefiero que mejoren la cantidad de datos del plan.
    Comercialmente, se ven obligados a poner este "beneficio", ya que las demás operadoras lo tienen

10. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    Tampoco pidan tantos megas ya q se le está dando muchos minutos a todo destino. Sino a acogerse a un plan superior.

11. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Pero WhatsApp solo texto consume menos de 5MB al mes, no le veo sentido.

A jhvc le gustó este mensaje.
  12. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    watsap en su totalidad o esta limitado ...?

13. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Aún con todos estos beneficios, no terminan de convencer para migrar a estas operadoras.
    Bitel rulez :biggrin:

Igual que el resto, todo menos llamadas

14. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Ese wasap "ilimitado" es un engañamuchachos, debian llamarlo simplemente "wastap gratis" con su letra pequeña:

*El acceso a Whatsapp permite el envío gratis de exclusivamente texto y archivos multimedia
    que soporta la aplicación (fotos, vídeos, mensajes de voz, audios, contactos y ubicaciones).
    No aplica para llamadas ni para futuras funcionalidades de la aplicación que no hayan sido
    expresamente incluidas en la presente.

A hubleon le gustó este mensaje.
  15. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    bueno en parte si pero a la logica se sabe que ninguna operadora les conviene habilitar esa opción de llamadas desde esa app, seria un gran costo de su parte y una muerte segura para los minutos.

16. Gen Z

Gen Z Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2014
  17. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Esas "promociones" que discriminan datos no tienen sentido.
    Aunque muy raro que la hayan retirado en tan corto tiempo.

18. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    me acaba de llegar el mensaje que lo tendre sin costo alguno hasta diciembre 2015, igual no se para que que ni uso esa vaina, me tienen podrido con el wasap.
    mas rapido enviar un sms o llamo a alguien si necesito alguna informacion, me parece estupido estar esperando o activando los datos para chatear por el wasappp.

19. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014
    Yapuestio, y porq desactiva su paquete de datos? Le recomiendo que se vaya acostumbrando a los mensajes mediante WhatsApp u otra app parecida por q esto reemplazará los mensajes tradicionales, así que aproveche. :yeah:

20. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    Para eso tengo el inter en mi pc, donde administro todo lo que hago en la red.
    Los datos solos los activo cuando estoy fuera de casa, para leer el foro por supuesto y ver correos.
    el wasap lo usan los pulpines en su mayoria, de mi entorno casi nadie lo usa, la comunicacion es directa via llamadas.

A paulsolis le gustó este mensaje.
Etiquetas: