1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Entel arranco con telefonia fija, celulares grandotes tipo cloro...

Publicado en 'Entel' por Chicamita, 15 Nov 2015.

1. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014

http://www.entel.pe/fijo/

Consideraciones
    Bono de bienvenida

• El bono de bienvenida NO está condicionado a ninguna recarga previa.
    • (*)Los minutos aplican para llamadas todo destino nacional (móviles y fijos de cualquier operador, excepto destinos especiales, satelitales y rurales) y USA, Canadá y Chile.
    • Los saldos y bonos se mantendrán vigentes por los plazos señalados o hasta que se consuman, lo que ocurra primero. Luego de dichos plazos el cliente perderá el saldo no consumido y podrá adquirir nuevas promociones.
    • Al efectuar consumos, primero será consumido el bono especial asignado para luego consumir cualquier monto recargado por tarjeta prepago.
    • Para hacer uso del LDI Preferencial sin costo el cliente debe anteponer el 1990, código de operador de LDI Entel.
    • Servico SMS disponible sólo para envio a fijos y móviles Entel. De igual manera, sólo podrá recepcionar un SMS De otro fijo o móvil Entel.
    Beneficio-Números Frecuentes

• No disponible por el momento.
    Mensajería: SMS Onnet. Mensajes de Entel a Entel. | SMS Offnet. Mensajes de Entel a Otro Operador Local (Movistar, Claro, Bitel) | SMS Internacional.

Telefonía Nacional: E-F. Entel a Fijo Nacional | E-E. Entel a Entel | E-O. Entel a otros moviles nacionales (Claro, Movistar y Bitel) y LDIP.

LDIP (Preferencial):Canadá, Chile y Estados Unidos.

LDI:Todos los destinos menos LDI P, LDI E1, LDI E2 y LDI E3.

LDI E1 (Destino Especial 1): Haití, Liechtenstein, Zaire, Somalia, Albania, Birmania, Mali y Trinidad y Tobago.

LDI E2 (Destino Especial 2): Bélgica, Filipinas, Marruecos, Argelia, Libia, Mauritania, Burkina Fasso, Liberia, Ghana, Chad, Cabo Verde, Gabón, Isla Seychelles, Etiopía, Djibouti, Mozambique, Lesotho, Botswana, Mayote, Aruba, Islas Feroe, Gibraltar, Irlanda, Islandia, Bulgaria, Belize, San Pierre y Miquelon, Guadalupe, República Guyana, Martinica, Papua New Guinea, Tonga, Palau, New Caledonia, Marshall Island, Vietnam, Oman, Andorra, Croacia, Bosnia, Afganistan, Eritrea, Monaco, Estonia, Moldavia, Armenia, Yugoslavia, Eslovenia, Macedonia, Azerbaiyan, Granada, San Kitts y Nevis y Montenegro.

LDI E3 (Destino Especial 3): Túnez, Gambia, Senegal, Costa de Marfil, Togo, Sierra Leona, Central Africa, Cameroon, Sao Tome y Principe, Congo, Isla Ascensión, Rwanda, Madagascar, Zimbabwe, Namibia, Swaziland, Groenlandia, Islas Falkland, Guyana Francesa, Surinam, Timor Este, Isla Norkfolk, Nauru, Islas Solomon, Vanuatu, Islas Cook, Samoa Americana, Kiribati, Polinesia Francesa, República Democrática de Corea, Macao, Maldivas, Bielorusia, Is. Virg. Am., Isla Cayman, Bermudas, Guinea Bissau, Diego Garcia, Santa Elena, Letonia (Latvia), San Marino, Wallis y Futuna, Niue, Tuvalu, Tokelau, Mongolia, Barbados, Turcos y Caicos, Santa Lucía.

LDI E4 (Destino Especial 4): Australia y Cuba.

Satelitales: Series Global Star 9820 XXXX y 9821 XXXX.

Súperbolsas
    Consideraciones
    • Todos las tarifas incluyen IGV.
    • Los saldos y bonos se mantendrán vigentes por los plazos señalados o hasta que se consuman, lo que ocurra primero. Luego de dichos plazos el cliente perderá el saldo no consumido.
    • Al efectuar consumos, primero se efectuará el consumo de los paquetes, luego serán consumidos los minutos del saldo inicial y/o bono asignado, y después se consumirá cualquier monto recargado por tarjeta prepago.
    • Se podrá comprar 1 o más paquetes, son acumulables y se tomará la vigencia máxima.
    • Válido para plan Entel Fijo.

Súperbolsas de Minutos

• Minutos disponibles realizar llamadas a todo destino nacional (móviles y fijos de cualquier operador, excepto destinos especiales, satelitales y rurales) y USA, Canadá y Chile.
    • Para hacer uso del LDI Preferencial sin costo el cliente debe anteponer el 1990, código de operador de LDI Entel.

A jhvc, EfayiN, sandroaqp y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    wauuuuu... tocara revisar :3
    mmm aunque como debe de estar la cobertura? :mmm:
    llamadas a celulares a S/.0.49 x minuto :mmm: con movistar me sale a S/.0.11 o menos al parecer
    aun le falta ajustar sus precios.. pero buen inicio

3. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    que tal será su señal?? yo tengo fonoclaro y a veces no se escucha nada y cuando recargo los s/20 me dice que: "ud no tiene saldo suficiente para realizar esta llamada".
    Soy de Lima, si su cobertura y señal es la misma que los moviles entel, hago portabilidad en una

A Digitekperu le gustó este mensaje.
  4. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Que avanzen todas las empresas con telefonía fija y después lo que más queremos, internet fijo!

5. SiNiestRO

SiNiestRO Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2012
    Se veía venir esto de telefonia fija entel a corto plazo. Se rompe otro monopolio mas, es por ello que ahora Movistar a bajado sus precios de telefonia fija a ilimitados mmm. Larga vida a la competencia.

6. piero988

piero988 Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2014
    Espero que tambien saquen internet fijo.

7. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
  8. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Es el mismo modelo del Telefono Fijo Inalámbrico que ofrecen en Chile por 8.000 Pesos al mes, son buenos esos modelos, bueno era cuestión de tiempo para lanzar sus Productos Entel Hogar..

Desde la Época de Nextel, esta tenia lecencia para operar Telefonía Fija desde que Nextel compro la pequeña operación de Millicom (Tigo) en Perú en el 2007, pero como Nextel no tenia mayores planes de crecer.. dejo la alternativa de ofrecer este servicio, ahora con Entel es una realidad

Se ve venir pronto Entel Tv..

Haz la Portabilidad, no te vas a arrepentir..

A trustonme y DEIDAD les gustó este mensaje.
  9. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    es como en fonoclaro que hay que recargar 20 soles mensuales o solo compras tu superbolsa cuando te da la gana?

y sobre esa superbolsa de s/10 que dice 100+100 a que se refiere?

Saludos

10. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Parece que son Prepago por el momento

El Equipo te cuesta 69.00 Soles, para poder llamar parece que tienes que recargar y comprar super-bolsas..

100+100 Interpreto que es 100 Min. A fijos y 100 a móviles.

A m4xd le gustó este mensaje.
  11. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    sobre la portabilidad puedo adquiri solo chip o tiene que ser con todo equipo, por que creo que tengo el mismo equipo de claro pero de color negro

mejor porque la sonsera de claro de 20 soles y luego dice que no tengo suficiente saldo ya me esta hartando, y para colmo, su señal anda pesima

12. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Mmm.. cuando vivia en Chile

Compre uno de esos, en ese entonces en la casa de mis familiares de Valdivia tenia un Telefono Inalambrico con Línea Movistar se pagaba algo de 17.500 Pesos

Al momento de hacer la portabilidad, si o si Entel insistio en venderte el Telefono Fijo para su Servicio, no sé como será acá, allá ese telefono costaba 10.000 pesos como alta nueva o 5.000 pesos con portabilidad

Al parecer vas a tener que comprar el telefono, seria bueno que le preguntes a entel por el facebook.

13. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    u.u si eso fue en Chile aca si que te quedran vender con todo el aire que esta dentro de la caja.
    sobre entel fb... no tengo fb DX

14. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Pero el Equipo es Bonito en si.. y tiene todo identificador de Llamdas y todas esa weas jaja

Aun que no lo creas en Chile, esas mrdas de VTR & Movistar en Telefonía Fija, te cobran por tener esos servicios de identificador de llamadas y eso.. hasta por consultar el saldo csmare XD

Edit: Create un fb o llama a Entel.desde una Linea Movil..

15. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Excelente. Si bien figura la tarifa oficial de 0.49 a celulares en verdad es 0.20 a todo destino con las super bolsas. Y la de 10 soles dice 100 +100 min todo destino. ¿ Será cierta tanta belleza?

16. SrSinpantalones

SrSinpantalones Miembro maestro

Registro:
    28 May 2015
    Esta bueno x 10 soles, te dan 100 minutos multidestino... +100 minutos:baila:

A xikopxD, Dark Zero, RegUeTONERO y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  17. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Parece que si eso de 100+100 por que no creo que sean 100 Minutos a Fijos & 100 SMS jaja..

Te animarias a comprarlo..? Reemplazando tu Red Fija de Movistar..?

Yo no uso fijo en mi casa, asi que lo descarto, aparte nadie para en casa.

18. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Sí uso fijo. Pero tengo el triple play de Claro, entonces por el momento paso. Las tarifas están muy buenas y es prepago. Muchos lo comprarán. El equipo tiene su pinta además.

19. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Si de echo tiene su pinta, abra que hacer un versus con el Telefono Fijo de Bitel..

A Jdat le gustó este mensaje.
  20. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Ya veo a la gente tratando de poner el chip de este fijo en un celular...

A DEIDAD, Digitekperu, xikopxD y 1 otra persona les gustó este mensaje.
Etiquetas: