1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Entel asume costo de portabilidad?

Publicado en 'Entel' por Epikurolibre, 24 Abr 2016.

1. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010

Buenas, tenia una duda pues me parecio leer en el foro que si te cambiabas a entel desde otro operador ?este asume la penalidad con el anterior operador?, aclarenme porque ando medio confundido ya que me viejo quiere nuevamente regresar a chilentel despues de renegar 5 meses con vomistar.

Salu2

2. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    Y cuantos meses de contrato con equipo 18 meses le.quedara -.-

3. Epikurolibre

Registro:
    3 Oct 2010
    Por eso pregunto, el no quiere equipo, ademas su plan que usa es de 150 lucas masomenos.

Supongo fue mi imaginacion entonces, gracias.

4. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    Con 150 lucas me dan ilimitado + 700min* control y la mejor cobertura a nivel nacional bueno Sigamos esperando respuestas :

5. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Entel no es la Madre Teresa, la penalidad es asumida por el titular de la línea. En caso de migrar, Movistar le manda a tu viejo una boleta con el saldo a pagar.

6. serpens

serpens Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2014
    no sabes que toda penalidad es pagada por el usuario que firmo el contrato de permanencia, Entel no hace milagros :D

7. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Que pague su penalidad no más. Si está descontento, es lo mejor.
    En Entel, puede escoger el plan chip que más le convenga.

8. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Creo que estas leyendo un tema diferente... En Movistar estan pagando 700 soles de penalidad para regresar con ellos... Entel no.

A Epikurolibre le gustó este mensaje.
  9. Epikurolibre

Registro:
    3 Oct 2010
    si, ya recorde, gracias.

10. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Pues esa "promoción" la hacen con pocos usuarios, entel me ofreció portabilidad por tres líneas de claro asumiendo la penalidad, además de ofrecer equipos (18 meses de contrato). Necesariamente, deben llamarte desde entel por este tipo de ofertas... :cafe:

Última edición: 26 Abr 2016
    A Epikurolibre le gustó este mensaje.
  11. TheFelipe

TheFelipe Suspendido

Registro:
    27 Abr 2016
    Yo esperare un mes mas para hacer mi portabilidad y dejar bitel, esta mal en peor la señal que tengo espero que Entel tenga buenas ofertas para pasarme

12. Telekomu

Telekomu Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2016
    Lo que no entiendo es como haria ENTEL para que te retenga puesto que ahora los contratos por servicio móvil es a plazo indeterminado, es decir puedes resolver el contrato en cualquier momento (dar de baja, volver a migrar), el único contrato que te ataría a ENTEL es por el equipo (18 meses) pero pagando la penalidad puedes resolver ese contrato, por ese motivo OSIPTEL multó a CLARO por la promoción "Vuelve a Casa", en la cual te deban un dinero en efectivo para regresar a CLARO, previo firmar un acuerdo que no ibas a pasarte a otro operador por 18 meses, lo cual contravenía con las directivas de OSIPTEL, que los contratos por el servicio deben ser a plazo indeterminado,

13. TheFelipe

TheFelipe Suspendido

Registro:
    27 Abr 2016
    Aca no solo entra Entel, aca tambien esta Claro Movistar Bitel, todos ellos deben sacar lo mejor para que los clientes no se vayan. Que yo se solo Entel a sacado promociones de portabilidad para el dia de la madre por ejemplo, los otros ni pio.

Etiquetas: