1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Entel con 3 millones de usuarios

Publicado en 'Entel' por stephen5g, 16 Dic 2015.

1. stephen5g

stephen5g Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2015

En el facebook entel anuncia que ya tiene 3 millones de clientes y van rumbo al 4, que tan fiable será ese dato, esta publicado en otro lugar que no sea el Face... Si es verdad esto pues que bueno por entel ya que logró aumentar su numero de abonados a pesar de sus falencias (llámese falta de cobertura).

A fforastero y Chicamita les gustó este mensaje.

2. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Y aquí es donde se pone de candela el asunto para claro y movistar, porque si no fidelizan sus carteras actuales y demuestran mejora en post venta se seguirán yendo clientes; y esos 4 o 5 millones no regresarán ni por la mejor promoción a esas compañías. Buen trabajo de los mapuches.

Saludos.

3. Lokitomax

Lokitomax Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2015
    Bueno, en mi criterio, prefiero Entel que claro, eh sido cliente de claro por mas de 8 años, y en el ultimo año, a claro se le dio la gran idea de los paquete recurrente, y eso es lo que a muchos prepagos como yo, estamos moleste}os, que agamos una recarga, compremos paquetes de datos y si por suerte nos sobra unos soles, claro automaticamente por usar el paquete de datos te activa una opcion para que tengas paquetes recurrentes, yo me pregunto para que me dan paquetes recurrente si hace un momento ya lo compre, para que aumentar 10 megas si tengo ilimitado por Un dia, y esto lleva a que cada vez que tengas un sol en tu saldo principal claro se lo consume con la idea de PAQUETE RECURRENTE, por eso eh dejado de usar claro. y ami punto de vista me quedo con entel.
    es un punto de vista y mi criterio

A Chicamita le gustó este mensaje.
  4. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Bien por Entel. :cafe:

5. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    De acuerdo @Lokitomax resultó una patinada esa actitud de martirizar a los prepago con esos mensajes de spam, cosa que por desgracia copio bitel, y algo que jamás hizo entel (al menos en mi experiencia). La mejor post venta y respeto al usuario la tiene entel. Es el molde con el que que se deben medir claro, movistar y bitel si quieren competir en calidad de servicio.

Saludos.

A Chicamita le gustó este mensaje.
  6. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    eso es verdad, el mejor servicio al cliente del peru lo da entel.

A Dark Zero y DarkSide les gustó este mensaje.
  7. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    Así es @Chicamita, se reconoce el buen trabajo. Esa empresa se ha trazado una ruta, y la siguen con seriedad.

Saludos.

8. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    en la libertad los de entel ya llegaron a otuzco, una expansion bien rapida, que lleguen a huamachuco, santiago de chuco y cascas y me paso de lleno a entel, ya que en trujillo es rapidisimo...

chau bitel...

a no ser que bitel saque 4G super bala...y plan ilimitado de voz a cualquier destino.

9. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Pues me parece estupendo.
    esperemos la voz autorizada de los conocedores
    genz, reGuaetoneRo, sandroaqp

10. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Ya me había sorprendido en el último reporte de hace unos meses. Se notaba que se acercaban a los 3 millones. Y manteniendo la buena proporción de usuarios postpago.

Pilares.
    1. Internet LTE a nivel nacional, en expansión. Y se preocupan en actualizar el avance de su cobertura en su mapa.
    2. Óptima atención al cliente. la mejor. Tiene su propio call center
    3. Proyecta una imagen de seriedad y servicio Premium. Basta con ver su página web, con su diseño impoluto
    4. Muy buen equipo de marketing. Estoy viendo en este momento 2 a 3 anuncios de Entel por tanda comercial en TV Perú por ejemplo. En el Perú funciona anunciar en tv.
    5. Apostar por los minutos de voz. Es verdad que estamos en una época de transición de voz a datos, pero aún es muy atractivo ofrecer una buena bolsa de minutos en nuestro país, recordemos que el Perú es el país que más consume voz en Latinoamérica según un reporte reciente
    Cosas pendientes:
    Demostrar que pueden ser una operación rentable. Dijeron que hallarían el punto de equilibrio en 2017.
    Terminar de desplegar la ampliación de su red.

Felicitaciones a Entel por este logro y gracias por ayudar junto a Bitel a romper el duopolio.
    Saludos

PD. Ya que cité un estudio reciente, agrego mi fuente acerca del consumo de llamadas en el Perú:
    http://elcomercio.pe/tecnologia/emp...ericano-que-habla-mas-celular-noticia-1797736

Última edición: 17 Dic 2015
  11. Gen Z

Gen Z Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2014
    Siento aguar la fiesta pero a mi parecer se trata solo de publicidad, hasta el momento no hay cifras oficiales sobre la cantidad real de lineas de cada operador, las ultimas son las de Junio sin embargo ya deberian estar publicadas las de setiembre, uno de los problemas con estos datos es el referente a la cantidad de chips que alegremente fueron entregando todas las operadoras y que fue felizmente frenado por el osiptel, no me sorprenderia que esta cifras esten infladas y puede ser el motivo por lo que solo lo hallan publicado en su facebook para consumo interno y no realicen ningun tipo de publicidad.
    PD. felicitaciones @sandroaqp buen triunfo de Melgar.

A sandroaqp le gustó este mensaje.
  12. LastOffWind

LastOffWind Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2014
    ¿Fué frenado por el osiptel?,¿cuando?; el pasado jueves, en la UNI, estaban regalando chips entel (si encestabas un balón) daban hasta 3 por persona y si no encestabas te costaba 50 céntimos creo, todo con la condición que recargues 5 soles al menos un chip.

A Gen Z le gustó este mensaje.
  13. Gen Z

Gen Z Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2014
    Buen dato, al parecer le siguen sacando la vuelta al osiptel, lo que confirma que se estan inflando las cifras de una empresa que suponiamos seria.

14. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Debe haber un porcentaje importante de chips de regalo en esas cifras, felizmente le dan de baja a los 2 meses a las líneas sin recarga

15. stephen5g

stephen5g Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2015
    calmaos muchachos... fin del off
    Respecto al tema de los chips prepago en entel, es verdad que regalan los chips pero a lo mucho la cifra llegara a lo 50 mil lineas y eso....

A sandroaqp y paulsolis les gustó este mensaje.
  16. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Diste en el blanco..

En los últimos meses.. Entel a parado la practica de dar de bajo a los Prepago sin tráfico durante 2 meses, ahora les a dado un plazo mayor de vida.. de esta forma a hinchado la cartera de clientes... mismo estilo de Claro o movistar

Por eso estos 3 millones anunciados son fake.. es cartera hincha mayormente.. solo estan verdaderamente con 2.5 Millones de líneas activas a nivel nacional que cursan tràfico

Se que esto es alimento para el Bitel-ISIS pero las cosas como son. Yo no soy patero de nadie.

Eso mismo hace Claro Argentina con los Prepago... si se conectan a internet sin paquete contratado.. descuentan 4 pesos automaticamente.. y te dan 50 MB de internet en alta velocidad.. luego baja a 128 kbps.. pero sigue siendo ilimitado.. tipo witrel..

Eso se hace justamente para evitar que los clientes pepago con datos activos y que se les actualize su Apps.. no se le consuma todo el internet por el consumo granel (internet).. antes veia reportes que se comian hasta 20 soles en eso. Por eso se realizo ello.

A caminante30 le gustó este mensaje.
  17. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Interesante información. Veremos en el reporte de fin de año la relación prepago postpago, el ARPU entre otras cosas.

18. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    Haha ... recuerda que son 4 operadoras, y te refieres en tu planteamiento sólo a 3. Tendrías que tener certeza absoluta de que el operador que no nombras está exento de esas prácticas para que lo resaltado sea verdad. XD

Saludos.
    PD sin paracaídas, te lanzaste nomas XD.

19. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Jajaja Bitel..? Tambien lo hace.. con sus chips regalados y enyucación de chips a clientes que jamas se los dierón.. hay de todo.. se me paso ponerlo jaja

Resaltaba lo de patero. Por lo miembros de Bitel-ISIS esos son más jaja

20. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    Si pues, ya me extrañaba ese harakiri patero-intelectual XD
    De los que tienen intereses de por medio en discutir la "seriedad" de una empresa sin ver la "seriedad" de la que defienden, no me extraña, pero en tu caso, si extrañaba.

Los puntos fuertes están expuestos por otro usuario, creo que 5 puntos que él evalúa, y reconoce tareas por mejorar. Lo que los fanáticos ven, es que "no son 3 millones, son menos, porque en una pollada estaban regalando chips" Haha. XD

Saludos.
    PD como si los otros no ...